Resumen de Naruto: Historia, personajes, tecnicas, detalles....

Orale O_O nunca imagine q supieran tanto de Naruto ^^ la vdd soy nueva con este anime pero me late demasiado*-*,
de hecho soy nueva en el foro n_n, pero eso no es lo importante,
ami me encanta naruto y me encantaria q pusieras las d+ biografias ^^ eso seria super kawaii *-* [bye]
Mira...solo por librarme de cargar todas las imagenes al meter el post nº 50 te voy a dar el carnet de la biblioteca narutera XD
Si tienes alguna duda o quieres saber algo, ya sabes ;)

El hilo este lo deje a medias porque me estaban copiando la informacion de manera continua en otras paginas de naruto. Hasta con mis faltas de ortografia tan UNICAS
Pero estoy pensando en hacerme un naruto fan a la española. No se...quizas podiamos buscar gente y montar algo así.
Ya vere...XD
Despues de buscar un hilo de naruto.. he encontrado este.. impresionante aunque le falten cosillas y personajes.
10/10....

El mejor hilo/posts que he leido sobre naruto...

Una lastima que el autor dejara el proyecto a medias....
Ark del KAOS escribió:El hilo este lo deje a medias porque me estaban copiando la informacion de manera continua en otras paginas de naruto. Hasta con mis faltas de ortografia tan UNICAS
Pero estoy pensando en hacerme un naruto fan a la española. No se...quizas podiamos buscar gente y montar algo así.
Ya vere...XD

¿De qué me sonará eso de que te copien la información otras páginas de naruto españolas? :-|
Si te haces una narutofan, atente a las consecuencias XD, porque está la cosa mu malita...
54 respuestas
1, 2