Resumen de mi visita a Nokia

MaQy kiero un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese asphalt 2 luce mucho mejor de lo ke me esperaba, me recuerda al Need For Speed 2, es impresionante!!

SaluDos!!

P.D. Tambien te odio por haber provado el demo antes ke nadie!! [qmparto]
Dios como triunfa!!!! y eso de las motos es tremeeeeeeeeeendo!!!! Muchas gracias por el video MaQy :D

Seria mucho pedir... que nos dijeses que es eso que vas cojiendo por el camino? uno me ha parecido ver que es el simbolo del dolar $ pero el otro no lo se.

Salu2 y gracias!

PD: MaQy... contigo es seguro montar en moto? [qmparto] es bromaaaaaa XD
ke se sabe de la ngage 2 [chulito]
Buen trabajo Fernando.
ZholvaX escribió:Buen trabajo Fernando.


No me llames así hombre, dime Fer en todo caso XD.

Aprovecho para añadir dos vídeos nuevos.
No me gustan los juegos de conduccion, pero hay que reconocer que es acojonante!!!!

Increible que una N-Gage pueda mover eso asi de fluido.
ya te vale maqy , no dices nada de una posible Ngage 2en tu articulo de Meristation . [maszz]
Pirriaco escribió:ya te vale maqy , no dices nada de una posible Ngage 2en tu articulo de Meristation . [maszz]


Quizá es porque no ha salido nada nuevo... espérate a octubre.
qué malo eres tío, jeje
muy buenos gráficos y muy rápido todo, va a ser una caña

sl2
Puedes poner los 2 ultimos videos en otro lugar?
es k dice que se ha excedido el limite y no puedo bajarlos
amdiaz escribió:Puedes poner los 2 ultimos videos en otro lugar?
es k dice que se ha excedido el limite y no puedo bajarlos


Ya están cambiados [buenazo]. Y he añadido dos vídeos de Mile High Pinball.
El UA2....otro que va a 12 fps, asi no se ni como lo sacan.
Johny27 escribió:El UA2....otro que va a 12 fps, asi no se ni como lo sacan.


El Asphalt va a 20 FPS estables, bastante mejor de otros que estamos acostumbrados en N-Gage. Los vídeos tienen la tasa de fotogramas reducida para comprimirlos más y por eso puedes apreciar algún mínimo salto.

Añado vídeos de One Y Pathway to Glory 2.
Gracias por los vídeos, muy buenos juegos se acercan. Al que más le tengo ganas es al ONE, la calidad gráfica es sobresaliente, el único defectillo que he apreciado en los vídeos de este juego es que a veces cuando el personaje cae al suelo cuando se levanta lo hace de espaldas al contrincante.
Mile High Pinball tiene pinta de ser muy adictivo :) Y Pathway to Glory Ikusa Islands pues una nueva entrega del mejor juego de N-Gage. 3 must have.
Y aquí vienen los últimos vídeos, X-Men Legends II y Atari Masterpieces Vol. 1.
todavía hoy por hoy no he conseguir ver el video de asphalt 2, en ninguna página. Los links no funcionan.
Chilled escribió:todavía hoy por hoy no he conseguir ver el video de asphalt 2, en ninguna página. Los links no funcionan.


Pues macho revisa tu conexion, acabo de bajar los que estan en el primer mensaje del hilo.
18 respuestas