Resumen de la conferencia de Sony y tráilers de los juegos

1, 2, 3
Nintendo siempre pierde,sobre todo en wii y ya vereis como esta tarde nintendo cerrara muchas bocazas,y siempre e dicho q para alabar a alguien no hay que maltratar a otro,y a mi me da igual quien le haya ido mejor yo lo que quiero es elegir mi consola con las caracteristicas y juegos que me gusten a mi,ni que os pagara alguna compañia para defenderla a muerte,madurar niñatos que siempre estais con la misma plitica de trolls.
costeta2 escribió:No me termina de convencer el nuevo FF.
Desde que dejaron atrás la temática épica y MMORPGy se centraron en armas de fuego y nuevas tecnologías, Se parece más a un Call Of, o a algun juego de acción, que a uno de ROL.

Desde el FF X, cambiaron la temática de Los FF.
El XII fue una castaña el XIII Peor... y este va por el mismo camino.

Pues Type-0, Crisis Core, Dissidia y 4 Heroes of Light no se basan en nuevas tecnologias y rollos de armas de fuego.

Aunque vamos, FFVII y FFVIII tampoco es que fueran muy distintos en ese aspecto.
RuTTiTaL escribió:Hay algo que no han hablado y para mí es muy importante.
Me pregunto si se podrá hablar más de dos personas sin jugar al mismo juego ( tipo las partys de la Xbox).
Si me decís que su me comprare esta seguro


http://www.youtube.com/watch?v=VlvqxOu3kZM
Ponisito escribió:
costeta2 escribió:No me termina de convencer el nuevo FF.
Desde que dejaron atrás la temática épica y MMORPGy se centraron en armas de fuego y nuevas tecnologías, Se parece más a un Call Of, o a algun juego de acción, que a uno de ROL.

Desde el FF X, cambiaron la temática de Los FF.
El XII fue una castaña el XIII Peor... y este va por el mismo camino.

Pues Type-0, Crisis Core, Dissidia y 4 Heroes of Light no se basan en nuevas tecnologias y rollos de armas de fuego.

Aunque vamos, FFVII y FFVIII tampoco es que fueran muy distintos en ese aspecto.


:p :p Por eso puede ser que mi juego favorito y el que más me emociono jugarlo fue el FF X, que tenia una temática más épica. Sin tanta acción ni revival
knut escribió:A por PS4 sin dudarlo. Soy multiplataforma y desde la primera Xbox un fiel de la compañía. Sin embargo estos últimos tiempos he disfrutado más de mi PS3 que de la 360. Más allá del Alan Wake me ha decepcionado un poco. Espero que cambie su política, ya con lo del kinect me decepcionaron pero además ese trato al consumidor como presunto sinvergüenza me ha tocado en el alma.

Curioso, me da que muchos sonyers que echaban pestes del live defenderan ahora el Plus. Es lo de siempre. El pastel se lo comerá, al menos al principio la que sea referencia para los multis y tiene toooda la pinta que será Sony.


Tengo 360 y Plus y ni de coña es lo mismo, Gold: juegas con la cuenta que tienes el Gold, sin juegos gratis y 60 euracos al año.

Plus: 34€, juego gratis cada mes(Driveclub desde inicio que te pilles PS4), todos los usuarios de la consola, puedes utilizarlo en PS vita, PS3 y PS4 y huevo de ofertas.

Por otro lado los que dicen que FF XV tiene una jugabilidad diferente, supongo que no vieron la jugabilidad que tenía cuando lo anunciaron en PS3, porque era la misma, lo único que ha cambiado evidentemente es el salto gráfico y los escenarios más amplios e imagino que la tematica.
Nada de The Last Guardian, que decepción...

Aunque con PS4 para mí ha sido una alegría, precio, no capar la segunda mano, etc
alex_murcia escribió:Nada de The Last Guardian, que decepción...

Aunque con PS4 para mí ha sido una alegría, precio, no capar la segunda mano, etc


https://twitter.com/GI_AndyMc
Que morro le llegan a echar los cabrones. Me compré la PS3 por el Kingdom hearts 3 y acaba saliendo para la 4 menudos sin vergüenzas
Creo que en cuanto a JUEGOS la conferencia de Microsoft ha sido mejor, y con más gameplay. Aquí se han explayado con el gameplay del juego de Bungie, que recordemos es multi. Pero claro, si anuncias una consola sobre el papel más potente, por 100 euros menos y con menos restricciones da igual, el rival se ha matado solo. Creo que micro pensaba que haciendo una buena conferencia mostrando cosas muy buenas y tal iban a conseguir que la gente dijera "bah pues habrá que deal with it"..y lo consiguieron en algunos casos durante unas horas.
a ver q me aclare....

Dicen que la retrocompatibilidad no sera posible con los juegos descargados de PS3 desde el store? o dicen tb en formato fisico?

En el caso de que no haya, han dixo si tardara en llegar? o directamente no habra?

salu2!!
La retrocompatibilidad no es posible porque PS3 y PS4 tienen 2 arquitecturas muy diferentes y es imposible.

Por otra parte, lo del online me ha matado. Yo me compre la PS3 por el juego online gratuito, tuve la XBox 360 y no pague por el online porque la tenia modificada, por lo que me compre la PS3 y no pense en modificarla para poder jugar online sin ningun problema, aun costandome mucho poder comprar juegos (y todos de segunda mano, por cierto).

En cuanto el online sea de pago, le pongo un custom firmware a la PS3.
pasnake escribió:Lo malo de la conferencia un online de pago y la retrocompatibilidad, eso me tira patras
totalmente de acuerdo.
Al final mucho dice la gente pero siempre se compran la que puede cargar backups, xDDD
Los juegos PS Plus 2 NO SON REGALADOS. Es un alquiler de juegos, recuerden ALQUILER. Si dejas de pagar la suscripción, adios a los juegos...
KH 3... buaf solo eso ya me ha convencido pillarme la PS4 jaja
Todo muy bien, pero no me gusta nada la obligatoriedad de PSPlus para jugar online. El juego online debería ser gratuito sí o sí. No se le está dando mucha importancia, pero me fastidia mucho. A la gente que por distintos motivos, no jugamos a la consola todos los días, pues pagar para de vez en cuando echar una partida online no es correcto. Lo mismo con que te den juegos; al final te saturan. Tuve el plus 3 meses y lo dejé simplemente porque me parecían demasiados juegos y como eran gratis pues los quieres jugar todos, pero si no tienes tiempo no das abasto.

No sé si tocará quedarse en el PC...

Saludos.
metallah escribió:Todo muy bien, pero no me gusta nada la obligatoriedad de PSPlus para jugar online. El juego online debería ser gratuito sí o sí. No se le está dando mucha importancia, pero me fastidia mucho. A la gente que por distintos motivos, no jugamos a la consola todos los días, pues pagar para de vez en cuando echar una partida online no es correcto. Lo mismo con que te den juegos; al final te saturan. Tuve el plus 3 meses y lo dejé simplemente porque me parecían demasiados juegos y como eran gratis pues los quieres jugar todos, pero si no tienes tiempo no das abasto.

No sé si tocará quedarse en el PC...

Saludos.


Claro, pero almenos tu pagas el mes que salga el juego que quieras online, o que quieras probar... pero bueno tampoco lo necesitas para muchos de los juegos y tampoco es excesivamente caro... y si encima te dejan juegos gratis para que te los pases...

Nose, no me gusta, pero tampoco me disgusta. [agggtt]

Almenos no te obliga a estar conectado para jugar a cualquier cosa, te da elegir, aunque de una forma un poco camuflada xD
La no retrocompatibilidad ya se sabia, y pagar por el online también se especulaba con ello, por eso no me a pillado por sorpresa, lo mejor es que no te obligara a estar conectado para jugar y que no bloqueara la segunda mano, y que no te espía, ya por todo esto merece la pena la PS4.
Yo acabo de coger el GOLD de XBOX 360 (12 meses 30 €), así que por lo menos hasta dentro de un año, no me planteo nada. En principio sería la PS4, pero esperaré, por si MS cambia de idea y para ver que hace realmente Sony, ya que, al igual que la PS3 empezó con una funcionalidad y Sony le fue quitando cosas, puede pasar lo mismo con PS4. Espero que no y esa será mi nueva consola, veremos...
Destiny [amor]

Alargaré un poco la vida de mi X360, pero para la próxima generación pillaré una PS4... echaré de menos los Forza :(
Puatada... parece que el FFXV y Kingdom Hearts 3 no son exclusivos de PS4, vaya bajon... hubiera sido el combo final.
Alguien sabe de quién es la canción del trailer de TRANSISTOR?? Igual está echa por ellos...
franjart escribió:Alguien sabe de quién es la canción del trailer de TRANSISTOR?? Igual está echa por ellos...


Tío hay que leer nomas abajo

"This song name is "We All Become",Sound track for Transistor,OST. But don't get your hopes up,the song is only a minute long!".

PD: Otro canal donde se pueda ver los trailers, la mayoría están jodidos ya que han sido editados para que coloquen su "marca de agua".
Me parece que mi "matrimonio" con MS ha durado sólo una generación.
La conferencia de Microsoft parece más potente en el tema juegos porque hasta el momento no se conocía ningún título de la consola, mientras que ya sabíamos algunos de los acompañantes de PS4.

Inicialmente creo que ambas tendrán un apoyo similar de las thirds, que se decantarán progresivamente si hay un caballo claramente ganador. La ventaja que tiene en mi opinión Sony es el buen número de desarrollos internos de calidad, mientras que Microsoft depende de adquirir exclusividades externas.
PS4 sin retrocompatibilidad... Pues me parece que me va a durar bastante la ps3 con todos los juegos que tengo en el tintero... xDD
No está nada mal los presentados, no obstante espero que aumente en buena cantidad y no planteen el mercado como andan haciendo con vita...

Lo curioso es que a este paso aquí saldrá PS4 y aún veremos alguna PS2 en tiendas...
Muy buenos juegos, aparte de los que ya sabemos que tambien estaran para PS4.

Espero que siga asi Sony y no decepcione a ultima hora!!!!!!
128 respuestas
1, 2, 3