Resumen de Dudas

Hola a todos (de nuevo):
kmo ya sabreis por otros post soy novatillo en esto de la Xbox, aunq pienso comprarme una inmediatamente junto con el HALO, pa empezar.
Me gustaria q me confirmaseis los pasos q voy a realizar para dejarlo todo OK:
1. Comprar Xbox, :D
2. Comprar PC-BIOXX: me gusta este chip por la posibilidad de ir actualizando la bios.
3. Conseguir la bios Evo x.x o Complex (esta ultima es la mas reciente).
4. Instalar el modchip en la box.
5. Cargar la bios anterior en el chip: usar la herramienta q aparece en la web de Dextrose. Esta herramienta se instala en el PC, y a traves del puerto paralelo se cargaria la bios en el modchip instalado.
6. Crear un CD-RW o un DVD-R/RW con el soft de utilidad Evolution. ¿Este soft solo funciona con la bios Evox.x?
7. Seguir las distintas instrucciones q aparecen en otros hilos de este foro para sustituir el dashboard original, etc....

Creo q con esto dejaria la Xbox completamente operativa. No se si me he equivocado con algo o si faltaria hacer algo mas. Agradeceria cualquier sugerencia :)

Un saludo a todos los foreros de EOL.
Yo haria esto:

1. Comprar Xbox,
1.bis. VICIADA POR SI ME LA CARGO SOLDANDO EL XIP
2. Comprar PC-BIOXX: me gusta este chip por la posibilidad de ir actualizando la bios.
3. Conseguir la bios Evo x.x o Complex (esta ultima es la mas reciente).
4. Instalar el modchip en la box.
4.bis.VICIAR POR SI ME LA CARGO FLASHEANDO LA BIOS
5. Cargar la bios anterior en el chip: usar la herramienta q aparece en la web de Dextrose. Esta herramienta se instala en el PC, y a traves del puerto paralelo se cargaria la bios en el modchip instalado.
5.bis VICIAR POR SI LA CAGO CON EL EVOX
6. Crear un CD-RW o un DVD-R/RW con el soft de utilidad Evolution. ¿Este soft solo funciona con la bios Evox.x?
7. Seguir las distintas instrucciones q aparecen en otros hilos de este foro para sustituir el dashboard original, etc....
7.bis NO PARAR DE VICIAR xD

salu2 : P
PD: el evox va con las bios de complex
1 respuesta