Resumen Capcom Gamer's Day

Este fin de semana Capcom ha celebrado su evento especial para mostrar al mundo los desarrollos que se trae entre manos la compañía nipona.

Antes de entrar en las imágenes distribuidas, hay que comentar que Capcom se ha hecho con los derechos del mundial de Moto GP y ha anunciado ya un juego para PS2 que llegará este otoño a nuestro continente. Este título no hay que confundirlo con el ya anunciado para Xbox 360 y PC en desarrollo por THQ.

Ya tenemos las primeras capturas del recién anunciado para PC, Lost Planet que hará uso del DirectX 10 el cual permitirá a los poseedores de las nuevas tarjetas gráficas compatibles sacar provecho de algunos efectos gráficos suplementarios. El título también contará con juego online para 16 jugadores y se espera para el mes de junio a Europa y los EUA.

Además, Jack Symon (director de marketing de Capcom) ha declarado en GameSpot, la intención de la compañía para seguir explotando su nueva franquicia.


























Capcom también tiene en preparación Treasure Island Z, un nuevo título para Wii que nos meterá en la piel de Zack que basará el juego en la capacidad de modificar y transformar los objetos para ir superando los puzzles y derrotando los 35 enemigos diferentes durante las 40 horas estimadas de juego.

Se espera que el título llegue a nuestro continente este otoño.




































Otro par de títulos para Wii, son Resident Eil 4 y Resident Evil: The Umbrella Chronicles (vídeo), que se nos muestran con nuevas capturas.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles



















Resident Evil 4












Capcom también saca provecho del sistema online de las nuevas generaciones y PC, para revivir sus clásicos, adaptados a las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC.

Mediante el PlayStation Store y Xbox Live Arcade, la compañía distribuirá Super Street Fighter II Turbo HD y Rocketmen: Axis of Evil, ambos este otoño y con juego online. Para las dos plataformas online y PC, se distribuirá este verano Super Puzzle Fighter II Turbo y durante el invierno Talisman.









No solo de refritos vive el hombre...
Ha habido más que refritos, pero no los habéis puesto.
¿Dónde está el Phoenix Wright 3? Para mí ha sido la estrella de la conferencia, que de los Resident Evil y los juegos del Live ya sabíamos que iban a salir.
Además, han hablado de Megaman ZX Advent, secuela del genial (y muy pasado por alto por muchos usuarios) Megaman ZX que esta vez vendrá doblado al inglés.
Menuda diferencia entre las primeras capturas que salen del Lost Planet de PC y las capturas reales. Ya que hacen montajes con pre-renders acoplándole los marcadores, al menos podrían hacer que colara un poco más ajustando la colocación del personaje a como sería en el juego, o ponerte un valor de la T-ENG aleatorio, no de 1000 todo el rato (encima en amarillo, que es cuando está recargando).

Lo del Puzzle Fighter me alegra mucho. Es un juego muy divertido y adictivo. Se nota que han rehecho en HD los gráficos más simples como logos, marcadores, etc... pero los sprites de los personajes, que son lo más trabajo lleva, simplemente los han escalado (y ahí el que se vean tan mal). Al menos espero que sea el primer juego portado al Live Arcade que aproveche el aspect ratio 16:9 (y no lo pongan 4:3 con un marco a los lados).

Y lo de un nuevo Street Fighter, alegrará a todos los fans, pero a ver si Capcom escucha de una vez los gritos populares y saca Street Fighter III 3rd Strike, aunque sea en versión Retail y a un precio más elevado.
Uou!! Me encanta el Treasure Island.

Y esos Street Fighter caerán sí o sí :D
¿de donde son la 5ª y 6ª captura de R.E. chronicles? no caigo....
¿habran nuevos escenarios?
Por cierto, fijaros en el coche de la 6ª captura....¿han rebajado los RE de la cube para la wii, es que si no no lo entiendo.....¿que esta pasando...?
Por fin una compañia piensa en Wii joder, con las posibilidades que da la consola, están ciegos!
alguien puede explicarme q pasa en esta captura??

http://images.elotrolado.net/news2/160407085507_3big.jpg

[poraki] [poraki]

Un saludo!
Jajaja Mike pues pasa que los zombis tienen necesidades !!

PD : Yo creo que el RE esta capado, el de la Cube se veia mil veces mejor, cada vez la Wii me decepciona mas...
Yo creo que el RE esta capado, el de la Cube se veia mil veces mejor, cada vez la Wii me decepciona mas...


No te extrañe, en la wii, ya me lo creo todo. Podria ser, que al pasar de un entorno 3d fijo a uno en movimiento hayan tenido que rebajar la cosa, o que han hecho las capturas con el culo.
Mike-Ville escribió:alguien puede explicarme q pasa en esta captura??

http://images.elotrolado.net/news2/160407085507_3big.jpg

[poraki] [poraki]

Un saludo!
Jurl!! Pos si que es chunga sip... [reves] [reves]. Estoy convencido de que el resultado final será mejor. Eso es un atropello!!

Saludos!!
Mike-Ville escribió:alguien puede explicarme q pasa en esta captura??

http://images.elotrolado.net/news2/160407085507_3big.jpg

[poraki] [poraki]

Un saludo!

No le pasa nada, la tía le pega una patada en los webs y el zombie, como hombre que fué, da un buen bote :p
Madre del amor hermoso... Yo me meo de la risa.... Por eso cambiaron los zombies obsesos por la carne por otros obesos salidos por "otra carne"... Pueblerinos de España que a la que ven a una buena moza... ¡ZAS en toda la boca! ;-D
ChrisRendfield escribió:No te extrañe, en la wii, ya me lo creo todo. Podria ser, que al pasar de un entorno 3d fijo a uno en movimiento hayan tenido que rebajar la cosa, o que han hecho las capturas con el culo.


El Resident Evil 4 de Cube ya era en 3D total, yo también lo veo peor que el de cube pero hace mucho que juego, por lo que puede que mi memoria me engañe xD.
A ver si va a resultar que al final la Wii es menos potente que la cube..... :(
No, no, me refiero a los escenarios de la mansion, los del primer remake, que eran fijos, y ahora aqui, se mueven.
De todas formas, acabo de ver el video in-game y la verdad es que tiene muy buena pinta, y los graficos parece que sin ser una virgeria, cumplen. Es como si fuera un House of the Death, pero con ambientacion RE. Respecto a las imagenes que no sabia de de donde eran, parece que son nuevos renders. Ya que parece que es un pueblo, podrian ser imagenes del RE3, o del principio del 2.
Asi pues, parece que han reecho los escenarios del re2 y 3 y reutilizado los del zero y 1 haciendolos en total 3d.
El RE4 esta confirmado que se podra jugar en 16:9.
Caen los dos fijo.
y que pasa con RE5!? No se ha dicho nada! Pos anda que....
A parte del Treasure Island Z ¿no han anunciado ningún juego mas de PS3?
Me encanta el aspecto del Treasure Island Z. Esperemos que sea divertido.
AlterElt está baneado por "troll"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿La noticia más interesante de todas (el remake de Street Fighter para PSN y XBLA con sprites en HD) no la comentais?????????????????
AlterElt escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿La noticia más interesante de todas (el remake de Street Fighter para PSN y XBLA con sprites en HD) no la comentais?????????????????


No despues de ver la HD de Castlevania: SOTN. Cuando vea capturas o la demo ya diré algo.
Sargento Pancha escribió:
No despues de ver la HD de Castlevania: SOTN. Cuando vea capturas o la demo ya diré algo.


Ahora que veo tu firma.... alguien sabe si la Wii tiene chip gordo???? Igual es por eso que los gráficos no son muy allá, que no tiene chip gordo!!!!!!!!!!!!!!
Parece dificil ponerse de acuerdo.

a) Unos ven las capturas de UC y dicen que ya ha llegado la segunda generacion de juegos de Wii, y que está a un nivel similar a los juegos de ps3 y 360.

b) Otros (entre los que me incluyo) ven estas capturas y decimos que si estuvieramos hablando de un port de cualquier consola para la ps2 estariamos diciendo que vaya verguenza de graficos, que la ps2 puede hacer cosas mucho mejores que semejante bodrio.

Por eso digo que unos ven una cosa y otras la contraria.


Por cierto, una pregunta a todos los eolianos interesados en contestarla. Es en referencia al RE4 Wii y el UC. ¿Qué preferis vosotros, el refrito que supone el primero o la fritanga del segundo? Es que tengo curiosidad, decidme: ¿Refrito o Fritanga?


Salu2.
ChrisRedfield escribió:

No te extrañe, en la wii, ya me lo creo todo. Podria ser, que al pasar de un entorno 3d fijo a uno en movimiento hayan tenido que rebajar la cosa, o que han hecho las capturas con el culo.


¿Porqué hablas sin tener ni puta idea? Lo de GC eran fotos guarras con alguna animación incrustada por ahí...

PD: Prefiero la fritanga, el otro ya lo tengo jejeje
Pues vaya con las novedades de Capcom...
¿Porqué hablas sin tener ni puta idea? Lo de GC eran fotos guarras con alguna animación incrustada por ahí...


Vaya, asi que no hay un entorno 3D ¿de donde crees entonces que hacen esas "fotos guarras"? ¿de la mansion del mundo real?,
¿las pintan?, pues no, son pre-renders de un entorno 3d, a eso me referia. Ese entorno utilizado en aquellos prerenders, a la hora de querer utilizarlo en tiempo real, habran tenido que rebajarlo, para poder moverlo. Eso queria decir, nada mas.
yo lo de los sprites hd del sf2 turbo hasta que no lo vea no me lo creo.

Pq despues de la chapuza del sf2 de xbla.

Espero que pasarlos a hd no acabe siendo un 2xSAI

Saludos
BillyColt escribió:Por cierto, una pregunta a todos los eolianos interesados en contestarla. Es en referencia al RE4 Wii y el UC. ¿Qué preferis vosotros, el refrito que supone el primero o la fritanga del segundo? Es que tengo curiosidad, decidme: ¿Refrito o Fritanga?



La fritanga que supone el segúndo... toda la vida! (Obviaménte refiriéndome al UC, respectivaménte)

SaludoX.
Pues no vi ningun anuncio interesante para mi.... [buuuaaaa]
¿Pero no se suponía que también iban a redibujar los fondos y sprites del Puzzle Fighter? Porque más no pueden cantar...
Alguien me puede explicar si esto lo estan programando para Sega Saturn! Por dios que texturas si esque tiran de espaldas al mas pintado.


Imagen

Imagen

Racon city????

^^! enserio esque parece mentira.
alguien no se da cuenta aun de ke la wii ta enfrascada en la generacion 128 bits? ke esperas? fondos a lo PS3 o X360? por diox ke ingenuidad!
Obviamente por ahora no ha demostrado nada que nos haga pensar que es más potente que una cube....
Pues ni fu ni fa, ni chicha ni limoná.

Me alegro por los que vayan a tener un juego que en su plataforma no existía pero vamos, que me quedo como estoy.
Jo jo jo que ganitas de mas resident evils xDDDDDD
como me obligan a comprarme la wii. [+furioso]
35 respuestas