Lo dicho, alguien sabe cuándo salen los resultados de los que hicieron la preinscripción de Setiembre? Cuando fui a preguntar me dijeron que saldrían como muy tarde este Viernes, pero entro a Accesnet, donde dice "Consulta de resultats de l'asignació de places de la convocatoria especial setembre" no me sale nada, me dice que la página solicitada no existe, y me estoy preocupando un poco! Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda! Gracias
makeusmile escribió:Lo dicho, alguien sabe cuándo salen los resultados de los que hicieron la preinscripción de Setiembre? Cuando fui a preguntar me dijeron que saldrían como muy tarde este Viernes, pero entro a Accesnet, donde dice "Consulta de resultats de l'asignació de places de la convocatoria especial setembre" no me sale nada, me dice que la página solicitada no existe, y me estoy preocupando un poco! Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda! Gracias
makeusmile escribió:Vale, acabo de mirarlo y ya los han puesto! Me han dado la que quería así que todo genial! Gracias por la ayuda gente! Todo SOLUCIONADO ^^
makeusmile escribió:Vale, acabo de mirarlo y ya los han puesto! Me han dado la que quería así que todo genial! Gracias por la ayuda gente! Todo SOLUCIONADO ^^
Enhorabuena!, ¿que vas a estudiar?
Gracias compi! Al final me decanté por Periodismo! A ver que tal me va