Resultados financieros y ventas acumuladas de Sony, Nintendo

1, 2, 3, 4
bartletrules escribió:Mal que le pese a mucha gente, Nintendo YA HA GANADO esta generación. Aún suponiendo que no vendiesen ni una Wii más, ¿de verdad os creeis que el actual parque de consolas va a durar 4 o 5 años más sin que lleguen las sucesoras de PS3 o X360 (el tiempo aproximado para que, con las ventas actuales o algo mejores, Sony o MS superasen los millones de Wiis existentes?

Ya os lo han dicho algunos, a mucha gente lo que le importa es divertirse delante de un juego, y eso lo consiguen perfectamente delante de Wii. Por cierto, son el mismo tipo de gente que se divierte en fiestas sociales con Wii, como antes lo hacian con los Singstar y Buzz de la PS2 (en ese momento, no eran "casuals" ni medio tontos por jugar así, como parece que algunos sugeríis - ejemplo Celduques). Lo mismo podríamos decir de esos que sólo viven para la edición anual del FIFA y el Pro, que no tienen NPI. Pero claro, como los juegos de fútbol no son party games, por lo visto son más respetables... ¡Menuda chorrada!

Respecto a las otras dos, aunque Sony termine pasándole por delante (cosa que esta por ver, tampoco va tan lanzada la PS3 como parece), para mí MS ha sido la gran ganadora. Además de ser una casi recién llegada, ha logrado colocarse por delante del fabricante que hasta hace nada estaba dominando de forma aplastante el mercado de consolas. Si con la futura Xbox 3 logran no cagarla con fallos tontos como lo de las 3LR, van a dar mucha guerra.

Saludos

PD: Yo tb tengo las tres consolas, por si ahora alguien me va a acusar de anti-Sonyer o tal, que nos conocemos.


+1
Cuando nos reuníamos en la casa de un colega a hacer el mono y el chorra y soltar gallos como cosacos con el SingStar no éramos tontos haciendo tonterías con un micrófono, pero ahora si lo somos por hacerlo con el mando de la Wii. Yo también tengo las tres consolas y estoy encantado con ellas. ¿De verdad alguien piensa que PS3 o Xbox360 van a superar en ventas a Wii? No entiendo a la gente que critica a Wii y son fanboys acérrimos de PS3 o Xbox360. Digo yo, que si tanto os reís de Wii y sus juegos, no creo que salgais corriendo a comprar los nuevos "juguetes" de Sony y Microsoft a la tienda, ¿no? Sería un poco hipócrita la verdad, ¿o es que a lo mejor no eres igual de tonto saltando y haciendo el parias a una resolución mínima de 720p?
juanmatron escribió:
Technoise escribió:Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso. No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto. Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad. Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio. Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...


Ni me creo tu argumento. Más bien, me cuesta creerlo.

Pero es que esto es lo que es la Wii: la vieja Nintendo. Esta tenía un controlador simple (el controlador de Wii es como el de NES). La vieja Nintendo tenía juegos de pistola de luz (Wii tiene juegos de “armas”). La vieja Nintendo tenía un Mario en 2D (Wii tiene un Mario en 2D). La vieja Nintendo era una consola familiar donde incluso las mujeres jugaban (como la Wii).

Durante una década, he estado pidiendo que vuelva la vieja Nintendo. El problema es “La nueva Nintendo”. El problema es que Nintendo dejo de hacer consolas para la familia, dejo de hacer Mario en 2D, la Nintendo que hizo controladores sin sentido con tres cuernos, y la Nintendo que estaba más interesada en competir con sus competidores en vez de competir contra el desinterés.

La mayoría de los juascors nintendetas que se encuentran en los medios y continuamente lloran por el retorno de la Nintendo de N64 y GCN, son los N64 Kids que hace poco se volvieron consumidores de Gillette y espuma de afeitar. La explosión en cuanto al marketing a través de internet ha hecho que se crean que se han vuelto relevantes, no pueden entender como es que “La Industria” los tiene en cuenta (en realidad los tienen en cuenta como bobos útiles que hacen publicidad gratis y compran juegos a 70€ el mismo día de salida) y Nintendo en cambio no.

En resumen.


Si porque las chicas no juegan si no es a la Wii y las harcore gamers no existen verdad (Ni de Wii, ni de Play, ni de Xbox, ni de PC) Si no te tienes que preocupar por que se metan contigo o te intenten menospreciar con unas tías con unos pechos enormes (como si solo importara eso) (Lara ya se ha ganado el respeto eh), pues seguramente se sientan mas cómodas ya sean casuals o hardcore.

Con respecto al resumen falta la Wii.
Chessmann III escribió:Una vez más, se publican buenos resultados sobre el papel para todas las marcas, aunque con la Wii ralentizándose cada vez más -algo muy normal, dado su éxito espectacular, hasta que rebajen precios y salgan nuevos títulos vendeconsolas, como el próximo Zelda o, a más corto plazo, el Metroid de Team Ninja, que se está viendo fenomenal-, mientras que las ventas reales de la 360 siguen perfilándose una incógnita muy difícil de despejar.

Sin embargo, parece claro que la XBox ha incrementado su mercado respecto de la anterior generación, lo que en principio es bueno para todos, porque la lucha que se avecina hacia el 2012 puede ser una de las más interesantes desde el canto del cisne de Sega. El hecho de que su catálogo haya tenido un perfil de comprador bastante específico -definitivamente no es una consola familiar, al menos mientras Kinect no demuestre que puede llevar algo a ese segmento, ni infantil- ha pesado en su contra, al igual que los imperdonables defectos de su diseño y fabricación. El coste de los periféricos -y que la mayoría de éstos tengan formatos propietarios- también fue, al menos en mi caso, decisivo para que mis compras se saltaran esta consola. Reconozco que además no he añorado los nuevos Halo, así como los infinitos shooters y otros títulos de 'género'.

Sony, quién iba a decírmelo, ha logrado reflotar una consola que parecía condenada desde su nacimiento, por precio demencial, dificultad disuasoria para los programadores y -creo yo, aunque no quisiera poner la mano en el fuego por ello- un conjunto bastante desequilibrado, con un chip brillante para una gráfica que le queda muy por debajo, por no mencionar la primera metida de pata con esos Sixaxis infrautilizados, sin Dualshock y sin aplicación en la mayoría de juegos para la plataforma.

En los últimos tiempos, ha ido subiendo pasito a pasito, y se ha instalado muy cerquita de la segunda posición de que alardea Microsoft, sea ésta real o ficticia. Parece haber habido buen trabajo alrededor de la 'plei' -ahí está esa versión tan bien optimizada del FFXIII-, y estoy muy intrigado por conocer el resultado que les dará Move. Sobre el papel, es un accesorio demasiado caro, pero la posibilidad de jugar a Killzone 3 o títulos similares con él me parece muy atractivo. No creo, sinceramente, que el asalto a las 3D pase de ser una escaramuza en esta plataforma -reduce la definición y encarece el producto final con monitores aún muy caros-, pero entiendo el mercado puede sorprender mucho ante la presión de las empresas por introducir la tridimensionalidad en las casas.

[Una aclaración: jamás aceptaré que un pad sea una herramienta cómoda para este tipo de juegos. Un buen teclado y ratón, por la sensibilidad y la definición, o un Wiimote + Nunchuk, por lo intuitivo del manejo y la ventaja de la seta del Nunchuk sobre el teclado a la hora de mover al personaje, resultan claramente superiores. Para los incrédulos, queda el fracaso de MS en unificar las partidas en Live entre usuarios de PC y de 360: los primeros machacaban reiteradamente a los segundos sin posibilidad de defensa.]

Así pues, nada ha cambiado demasiado desde la última presentación de datos. El supuesto declive de Nintendo sigue dejándoles unos beneficios astronómicos -el coste de fabricación de las consolas, especialmente de la Wii, es ridículo a estas alturas, y la empresa podría vender esta consola al mismo precio hasta lanzar la que haya de ser su nuevo invento-, mientras que Sony ve posibilidades de situarse por encima de su rival más próximo en breve, si es que no lo ha superado ya en la realidad. La opacidad de todas estas firmas dejará esta pregunta sin respuesta. MS tiene la ventaja de partir con una base de jugadores fieles mucho mayor a la que pueda haber cosechado Nintendo entre los 'nuevos públicos' , mientras que Sony cuenta con el extraño prestigio de su marca y, en consecuencia, unos compradores igualmente fieles. Nintendo cuenta con una base de jugadores más extensa y adulta de lo que muchos creen, a la que se añaden objetivos de mercado suculentos y que asocian la firma con una diversión nueva. Ya se verá qué comportamiento tendrán en el futuro.


Qué pena que posts como estos se pierdan en la inmensidad de estos hilos.
Quizas este trimestre microsoft suba bastante su ventas por aquello de la slim y luego el duelo move vs kinect xd
Previsiblemente, la PS3 pronto alcanzará la 360, a no ser que la Slim y Kinect consigan un gran tirón.
Que PS3 alcanzara a X360 en cuota de mercado esta mas que cantado, y mas cuando X360 no existe practicamente en uno de los mercados mas importantes como es el japones. Pero lo que nadie puede discutir es que estamos en el 2010 y ahi esta la campeona.

PS3 esta siendo un desastre para Sony y a no ser que esta generacion dure 5 años mas no les veo sacando beneficios en esta generacion, cosa que ni de coña me imaginaria despues de venir de la PS2.

De Wii no opino porque no me interesa.
KIT escribió:Previsiblemente, la PS3 pronto alcanzará la 360, a no ser que la Slim y Kinect consigan un gran tirón.

eso lo veremos en estas navidades, que se esperan que esten al rojo vivo con tantas novedades.
Me parece que la gente alucina que da gusto.

Lo primero, cada uno se compra la consola que le gusta (o las que le gustan) y disfruta con ellas y punto. Sea de Sony, MS o Nintendo. Allá cada uno en lo que se gaste el dinero y pondere el interes que tal o cual consola le suscita. :)

Y lo segundo, eso de "la Ps3 es un desastre para Sony" o chorradas de semejante calibre....son absurdas, porque si un producto es deficitario para una empresa, lo retira y punto, que no son hermanitas de la caridad. [decaio]

Hoy día, todas las consolas coexisten y pueden coexistir sin problemas: cada una se ha dirigido a un target de público diferente. Esa es la base de su exito. [rtfm] [rtfm]

Y por favor, dejad de atacaros unos a otros, que ya parecen peleas de patio de colegio. ein?
Kamuiu escribió:Me parece que la gente alucina que da gusto.

Lo primero, cada uno se compra la consola que le gusta (o las que le gustan) y disfruta con ellas y punto. Sea de Sony, MS o Nintendo. Allá cada uno en lo que se gaste el dinero y pondere el interes que tal o cual consola le suscita. :)

Y lo segundo, eso de "la Ps3 es un desastre para Sony" o chorradas de semejante calibre....son absurdas, porque si un producto es deficitario para una empresa, lo retira y punto, que no son hermanitas de la caridad. [decaio]

Hoy día, todas las consolas coexisten y pueden coexistir sin problemas: cada una se ha dirigido a un target de público diferente. Esa es la base de su exito. [rtfm] [rtfm]

Y por favor, dejad de atacaros unos a otros, que ya parecen peleas de patio de colegio. ein?


Uy, parece que alguien tiene una PS3... XD

Estoy de acuerdo. Si no fuese un buen negocio, la hubiesen quitado de en medio. No iba a ser la primera compañía que lo hace. PS3 ha vendido lo que ha vendido sin ser pirateable. Eso tiene mérito.
Esta bien, yo me conformaba con la mitad... Jajaja.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:La verdad es que yo tampoco entiendo las ventas de wii. De todos modos el fuelle ya se ve que se le ha acabado. Pero vaya, ya ha durado más de lo que debiera XD


Porque va necesitar vender más?? si ya tiene casi todo el mercado abarcado.

Para muestra un boton.
El Thyssen, dando cursos de pintura con la ds. ahi queda dicho todo.
Pues yo no estoy nada de acuerdo en que "Si la PS3 fuese un desastre, se retiraría y punto. No serían los primeros..."

Eso se puede aplicar, desde el punto de vista económico, a una empresa pequeña o a una empresa que tiene un modelo de negocio basado en una sóla área: consolas, frigorificos, churros, lo que sea. Si las cargas económicas son excesivas, no queda otra que cerrar el chiringuito o retirar el modelo.

Pero hablamos de Sony y MS, dos grandes multinacionales con un flujo económico que no podemos imaginar los pobres mortales, y que se pueden permitir resultar deficitarias (muy deficitarias) durante una serie de años, con tal de establecer (MS) o proteger (Sony) una imagen de marca, que es el principal activo de la empresa. Los beneficios de Windows, Office y otras actividades de MS le han permitido perder dinero en la primera XBOX y en las ampliaciones de garantía, rediseños, reparaciones de las X360 que fallaban por luces rojas y demás. A su vez, el gran poderío de Sony en el mundo de la electrónica y el electrodoméstico (especialmente, en audiovisuales) podía soportar las tremendas pérdidas que sus patinazos con el planteamiento de salida de PS3 le ocasionaron.

Si Sony hubiese retirado la PS3 de antemano, o MS lo mismo con la 360, su imagen de marca estaría irremediablemente asociada a la de "productos fallidos". Y eso es mortal, como se puede ver en el triste caso de SEGA y sus consolas. De poco importó que la Dreamcast fuese una gran consola, el criterio del público ya no se fiaba de SEGA tras los castañazos del MegaCD, Mega32X, Saturn...

Tampoco es que puedan permitirse tirar dinero todo el tiempo, por supuesto; pero yo creo que los directivos tienen claro que mejor mantener la marca XBOX y PS respaldada, antes que dar la sensación de desfallecimiento entre los clientes, que se lo pensarían mejor antes de invertir en las XBOX 3 y PS4 si hubiesen salido en 2008 o 2009. Y el hecho es que perder dinero, han perdido durante muuuuuuucho tiempo. De hecho Sony aún no logra beneficios netos con PS3, si no me equivoco.
christousen escribió:
Dj Kane escribió:
christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.
pd: pole.


Ya tenemos al novato faltón. Pues como veas las ventas del Wii Party igual te deprimes. Supongo que tu eres de los que decía "wii es una moda, los juegos casual son una mierda, en 3 años consola nueva" Pues tendrás que seguir llorando, ya ves.

Un poquito de respeto, por favor. Que muchos tenemos xbox/ps3 y con la Wii nos divertimos tanto o mas que con esas. Los videojuegos son algo mas que superproducciones y juegos de matar, y ahí está el éxito de Wii es DIVERTIDA, y accesible, para todos los públicos

divertida para ciertas mentalidades y preferencias de consumo, aquellas personas que la compran son como tu dices jugadores de moda que siguen la corrientita y juegan lo que le pongan contal de pasar el rato..

es la misma razon de la masiva de compras los que la compraron siendo viejos gamers pensaron mejor de las consola y en la mayoria se decepcionaron, luegos new gamers que fueron los mayores consumidores de este ( niños, y adultos no conocedores de videojuego) y por ultimo los de tu clase los fanaticos ciegos por la marca.

esa es la razon lo que no me explico es como alguien que ya sabe de la consola y se la ha jugado (como yo y me aburri a las 3 horas ) se ponga a gastar en la consola.

y te aclaro tengo todas las consolas anteriores excepto esta burla ( que ha salido super buena para nintendo)
espero la nueva wii con grandes cosas que sera mas de esta y luego vere alos consumistas criticando.

siquieres respeto comienza mostrando.

troll.


+1 Totalmente de acuerdo. El precio de la wii y a la variedad de publico que va dirigida esta consola a hecho que tenga ese numero de ventas, pero sin lugar a dudas es tecnologicamente menos avanzadas que XBOX 360 Y PS3. Ademas, lo digo por experiencia porque tengo las 3
Kamuiu escribió:Y lo segundo, eso de "la Ps3 es un desastre para Sony" o chorradas de semejante calibre....son absurdas, porque si un producto es deficitario para una empresa, lo retira y punto, que no son hermanitas de la caridad. [decaio]


Macho... pasar de ser 1ero por robo con PS1/PS2 a ser 3ro cómodo es como mínimo un desastre. :o

Y no han retirado a PS3 del mercado porque Sony tiene espaldas muy anchas. Están intentando reflotarla con estrategias desesperadas como es copiar descaradamente al líder 3 años mas tarde... para una compañía sinónimo de innovación esto es peor que haberla retirado.
Por favor que el marketing de nintendo se trata de vender a viejos o a niños. [+risas] Aunque sea un truño de consola no significa que no venda :) no se que tendra de atractivo pero nose puede comparar con la ps3 o xbox360 anda que no es divertido hacer una kedada online y jugar con los colegas al call of duty,metal gear online,motorstorm,uncharted,etc etc que menear un mando simulando actividades que puedes hacer fuera de casa lo veo un poco penoso. y mas aun que sega se una a nintendo [lapota] un the house of the dead en ps3 seria la ostia :cool:
Cualquier noticia la convertís en una guerra entre consolas... yo compro las consolas por los juegos que hacen que me divierta, me da igual si son blancas, negras o azules y si los juegos tienen mejores o peores gráficos (grandísimos juegos había hace años que mucha gente se está perdiendo por no ser "de última generación").

La PS3 la tengo por exclusividades como MGS4, Little Big Planet o Heavy Rain.
La Wii por exclusividades como Another Code: R o Lost in Shadow.
La NDS por la saga Ace Attorney, el Hotel Dusk y el Another Code.
Las ventas estan ahi, que la wii venda mas que las otras y siga haciendolo, no significa que la gente este gili o algo parecido. Ps3 y 360 han evolucionado tecnologicamente respecto a la generacion pasada. Nintendo la ha mantenido para redescubrir la forma de jugar, y les ha salido bien. Ahora sony y 360 le imitan con el plus de tener tecnologicamente hard superior, asi que algo esta cambiando.
Es normal que nintendo disminuya sus ventas... Si es que ya no caben mas wii's ni Ds's en las casas xDDDD

Por cierto, cuando veo estas cifras me resulta imposible recordar que mas o menos el numero de millones de consolas vendidas es proporcional a la facilidad de modificación de la consola [boing]
Nintendo siempre tendrá un grupo de fieles seguidores que comprarán la consola para jugar a los títulos first de la compañía que la acompañan generación tras generación.Por ejemplo en Nintendo Wii han sacado:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No son todos juegos casuales y aún quedan por lanzar:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No he contado la serie New play!!:

ImagenImagenImagenImagenImagen
JaNCeR escribió:Es normal que nintendo disminuya sus ventas... Si es que ya no caben mas wii's ni Ds's en las casas xDDDD

Por cierto, cuando veo estas cifras me resulta imposible recordar que mas o menos el numero de millones de consolas vendidas es proporcional a la facilidad de modificación de la consola [boing]


PChé, yo ese argumento ya no me lo creo ni en un sentido ni en otro.

Unos dicen lo que tú, otros dicen que la piratería hundió a la Dreamcast así que ¿con cuál nos quedamos?

Y luego, no es que modificar la X360 o la PSP (2000, al menos) resulte mucho más dificil que hacerlo con la Wii o la DS, por lo que sus ventas deberían estar cercanas (y la inexpugnable PS3 debería llevar como mucho un par de millones de unidades vendidas a estas alturas) según ese axioma...

La cuestión es que Nintendo acertó al innovar en las formas de control, guste más o menos a los "puristas" del PAD, y también al reorientar el videojuego hacia una clientela potencial más amplia. Y ahora las dos grandes competidoras, demuestran que por mucho que se las daban de estar "en otra liga", han tenido que seguir el camino marcado por los de Kyoto para engrosar sus resultados.

El futuro nadie lo sabe, pero como mínimo Nintendo ha logrado completar y expandir de modo increíble lo que inició Sony con PS2: Popularizar el videojuego hasta un punto tal que mucha gente que te tomaba por infantil si jugabas "a las maquinitas" con más de 15 años (y no veas, si ya rondabas los 30), se acerquen a un mando y lo consideren otra actividad más de ocio.

Lo simpático es que ahora hay grupitos dentro de esa gran masa de "infantiles" que jugamos a videojuegos desde hace muchos años, que ahora les jode lo de que se popularice y se autoproclaman "jugadores de primera, hardcores, etc" menospreciando a los demás, como si ellos nunca hubiesen jugado a juegos simples o malos en un momento dado.

En fins... saludos
el tema de wii es peculiar, xq se puede decir que es la primera vez q pasa algo asi en este mundillo.

wii es el tipico objeto electronico, vease el boom de los karaokes en su epoca, que la gente se lo compraba, lo usaba 3 veces, y lo guardaba...

se podria comparar con el tipico juguete de un niño que se cansa y coge otro, o algo mas cercano, con los tipicos singstar, scene it, buzz... juegas 4 veces y ya...

luego, estaria bien hablar no de las wiis que se venden, que es normal, fue la mas barata durante muxo tiempo, sino de cuantos de los que la tienen, siguen jugando...

conozco a muxa gente q la tiene x lo q menciono, incluido yo, y el 90% no juega con ella...
hecbros escribió:el tema de wii es peculiar, xq se puede decir que es la primera vez q pasa algo asi en este mundillo.
wii es el tipico objeto electronico, vease el boom de los karaokes en su epoca, que la gente se lo compraba, lo usaba 3 veces, y lo guardaba...
se podria comparar con el tipico juguete de un niño que se cansa y coge otro, o algo mas cercano, con los tipicos singstar, scene it, buzz... juegas 4 veces y ya...
luego, estaria bien hablar no de las wiis que se venden, que es normal, fue la mas barata durante muxo tiempo, sino de cuantos de los que la tienen, siguen jugando...
conozco a muxa gente q la tiene x lo q menciono, incluido yo, y el 90% no juega con ella...

Hombre no se tu, pero yo no veo tanta diferencia entre la wii y las demas, mas aun cuando estas se quieren amoldar a la idea de nintendo, con el move o el kineck. Pero vamos yo pienso, que mucha gente se lanzo a comprarla desde el primer dia para experimentar la sensacion de libertad que te dan sus controles, algo que nos puede volver a pasar con la nueva 3ds. Ademas me estrañaria que solo un 10% la tuviera afuera para jugar, mas que nada porque cuando vinieran los amigos te la harian sacar del armario. Yo he pasado olimpicamente de esta generacion, por el precio abusivo que quieren interponernos a costa de cosas que antes no habian,aunque las he probado en casa de amigos y tal, y no me importaria que me dejaran una wii para echarme unas partidillas con los amigos, si es verdad eso de que la tienen guardada.
Celduques escribió:Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez, como ver un culebrón por la tele con 10 mil anuncios. Tanto faltar el respeto a la gente que opina que la Wii es un timo casuals rastreros. La Wii es un timo desde su salida, y más aún hoy por hoy manteniendo ese precio por un cacho plástico de los chinos.

Nintendo ha sido arriesgada (no lista), ha encontrado al consumidor más tonto del planeta y se ha forrado, eso es todo.


Pues yo si estoy de acuerdo con el en casi todo, excepto en los insultos.

La Wii tecnologicamente es una mierda, como hoy en dia lo es la PS2 y la Xbox, aunque esto es siempre relativo, yo por ej si no me hubiera cargado mi primera Xbox jodiendole el disco duro en el menu config magic del Slayer Evox,(mirad mis primeros hilos/posts en el foro para mas info) NO me habria comprado una 360, me habria conformado con la primera Xbox, que me encantaba su catalogo, y echo de menos muchos de esos juegos en la 360, y aun espero que salgan sus segundas partes, si los programadores quieren; Quiero decir, una Wii es una Game Cube "overclockeada" con sensor de movimiento y 2 cosillas mas, y el problema de la gente que compra, es que unos son fans acerrimos de Nintendo y que compran cualquier producto que tenga el sello de Nintendo, aunque sea una mierda pinchada en un palo, a los precios de la Wii y la DS me remito en la actualidad, y luego esta el otro grupo de gente que compra por la novedad y por pensar que estan comprando un producto de nueva generacion a precio mucho menor que sus otras 2 rivales, cuando esto es falso, han comprado una consola con una tecnologia pasada y obsoleta a precio de oro, y eso es lo que no sabe mucha gente que la ha comprado, no estoy criticando los altos numeros de ventas, estoy criticando que vendieran tecnologia del pasado por 240 euros, cuando en realidad deberian haberla vendido por 180 euros como mucho, o sea un autentico robo, o vosotros en la epoca que salio Wii hubierais pagado eso por una Xbox/Game Cube/PS2? No, verdad?

Por una vez, voy a decir una cosa buena sobre la PS3, y es que llevando lector BR, es hasta cierto punto normal que la lanzaran al mercado por 600 euros, lo que no es normal es que una Wii la lanzaran por 240 euros.

Y respecto al tema de las consolas fracasadas, decir que yo despues de la Nes, consola que disfrute 5 años, la siguiente que me compre fue una Sega Saturn, y en parte me arrepiento, por que comparandola con la PSX tenia las de perder, y me tuve que comer juegos a 9-10 mil pelas de la epoca, sin traducir, ports malos de las arcade, lease Sega Touring Cars, un timo de juego por el que pague 9000 pelas, graficos 3-D bastante mejorables, pero su Nights, Sonic R, Wipeout 2097, entre otros me sedujeron, y los disfrute por mucho tiempo, despues tuve que joderme viendo como SEGA abandonaba la consola para sacar Dreamcast al mercado, ademas que por la epoca a un amigo le regalaron una PSX con el Gran Turismo y el Tekken 2, y cuando vi esos 2 juegos entre otros, pues se me vino el mundo encima, y tocaba renovarse o morir, como lo estaba ya la Sega Saturn y me compre una PSX, le puse el chip, y el resto de la historia creo que no hace falta que la escriba, 3 años de vida le di a la PSX, hasta que me compre un PC y la abandone, y aqui estoy ahora con una 360 despues de cambiar 2 veces de PC mas algunas piezas. Por que me compre una 360 y no una PS3 o una Wii? Pues por que mientras la X360 Premium con 2 juegos me costo 350 euros, la PS3 costaba 600 y la Wii 240 y ni de coña pagaria yo 600 € por una consola, ni 240 por una con una tecnologia antigüa, eso sin mencionar que el sistema de control no me hace ninguna gracia, y francamente si algun dia desaparecieran los pads de toda la vida, dejaria de comprar consolas.

Tambien abordo el tema de los nuevos sistemas de control, el Move SI es una copia del Wiimote, pero el Kinect lo es del Eye Toy de PS2, que tampoco se puede decir que tuviera mucho exito en su epoca, al igual que el viejo Dual Shock de PSX lo es del mando de N64 con su Rumble Pack, y que la misma PSX nacio de un desacuerdo comercial entre Nintendo, fabricante de consolas de videojuegos y Sony, fabricante de lectores de CD, entre otras cosas, que aqui de copiar y plagiar no se libra ni el tato, asi que mejor ese tema lo dejamos, o los mas ignorantes podeis salir escaldados, o como se dice ahora por estos lares "owneados".

P.D. La unica razon por la que podria pensar adquirir el Kinect, es que sirviera para juegos de estrategia, y controlar las tropas y los menus como lo que se pudo ver en la pelicula Minority Report, pero para hacer el canelo saltando y moviendo el culo delante de la tele, como que no, y para que llegara a pensar comprarlo, tendria que ver muchos videos de youtube con juegos como Warhammer o Command and Conquer para convencerme y comprar el cacharrito casual, por que no es mas que eso.

Un saludo.
Lo de wii... bueno, ha dado en el clavo para vender bien. Yo he jugado horas a wii y no la compraria como unica consola de videojuegos, como complemento si, pero ni aun asi [+risas]

Sony cura de humildad, para la proxima ya sabes.
mensajero70 escribió:Hagamos una colecta, pobrecitas compañias. No ganan todo lo que quisieran.
No se yo, pero los números no indican que la pirateria esté acabando con ellas.


Eso fue lo primero que se me paso a mi por la cabeza, jeje

Todas las compañias tienen beneficios, sony durante un tiempo no, pero tambien jugaba a introducir el blue-ray en nuestras casas y la juegada les puede salir muy bien
hecbros escribió:el tema de wii es peculiar, xq se puede decir que es la primera vez q pasa algo asi en este mundillo.

wii es el tipico objeto electronico, vease el boom de los karaokes en su epoca, que la gente se lo compraba, lo usaba 3 veces, y lo guardaba...

se podria comparar con el tipico juguete de un niño que se cansa y coge otro, o algo mas cercano, con los tipicos singstar, scene it, buzz... juegas 4 veces y ya...

luego, estaria bien hablar no de las wiis que se venden, que es normal, fue la mas barata durante muxo tiempo, sino de cuantos de los que la tienen, siguen jugando...

conozco a muxa gente q la tiene x lo q menciono, incluido yo, y el 90% no juega con ella...


No generalices.Lo que tu dices las matemáticas lo contradicen.Nintendo saca cada cierto tiempo juegos que venden millones (más que un Call Of Duty, [carcajad] ).Si la gente no jugase con ella, sería imposible que nuevos juegos alcanzasen cifras de ventas millonarias (a pesar de lo mucho que se piratea).Una consola guardada en un cajón no produciría beneficios en ventas de software.Somos muchos, mayoría realmente, los que jugamos a ella.Disfrutamos hace poco de la secuela de Mario Galaxy (juego sin equivalente en ninguna plataforma) y muy pronto llegará previsiblemente otra obra maestra con el nuevo Metroid.

Si tienes una Wii puedes disfrutar realmente más de algunos géneros, sacar porcentajes es una estupidez sin base por otra parte.
Por otra parte Nintendo en portátiles siempre ha tenido consolas mediocres en lo técnico comparado con la competencia y no hace falta ver donde ha llegado.N64 y Game Cube eran mucho mejores que PSX y PS2 y fracasaron en ventas.La potencia no lo es todo.
Celduques escribió:Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez

No seas hipocrita, dices que es una mierda, que no la quieres ni regalada, y luego vas y te apuntas al concurso de playocio, que sortean precisamente, consola Wii con el juego Wii Sports...
Por otro lado es normal que de cada 3 personas 2 la defienda, seran por las ventas y tal.. Lo que no entiendo de que te quejas, si no te gusto me parece perfecto, pero el echo de decir que la gente se divierte con cualquier gilipollez, suena como a rabieta cosa que entiendo aun menos...Yo lo poco que he jugado con ella me ha gustado, pero no tanto como para comprarla.
Bentley escribió:
Pues yo si estoy de acuerdo con el en casi todo, excepto en los insultos.

La Wii tecnologicamente es una mierda, como hoy en dia lo es la PS2 y la Xbox, aunque esto es siempre relativo, yo por ej si no me hubiera cargado mi primera Xbox jodiendole el disco duro en el menu config magic del Slayer Evox,(mirad mis primeros hilos/posts en el foro para mas info) NO me habria comprado una 360, me habria conformado con la primera Xbox, que me encantaba su catalogo, y echo de menos muchos de esos juegos en la 360, y aun espero que salgan sus segundas partes, si los programadores quieren; Quiero decir, una Wii es una Game Cube "overclockeada" con sensor de movimiento y 2 cosillas mas, y el problema de la gente que compra, es que unos son fans acerrimos de Nintendo y que compran cualquier producto que tenga el sello de Nintendo, aunque sea una mierda pinchada en un palo, a los precios de la Wii y la DS me remito en la actualidad, y luego esta el otro grupo de gente que compra por la novedad y por pensar que estan comprando un producto de nueva generacion a precio mucho menor que sus otras 2 rivales, cuando esto es falso, han comprado una consola con una tecnologia pasada y obsoleta a precio de oro, y eso es lo que no sabe mucha gente que la ha comprado, no estoy criticando los altos numeros de ventas, estoy criticando que vendieran tecnologia del pasado por 240 euros, cuando en realidad deberian haberla vendido por 180 euros como mucho, o sea un autentico robo, o vosotros en la epoca que salio Wii hubierais pagado eso por una Xbox/Game Cube/PS2? No, verdad?

Esta claro, tecnologicamente no tiene nada que hacer con sus rivales tecnologicamente, pero eso no significa que sea una mierda. Ni esta ni la ps2 ni la snes, ni la gameboy... Yo no dudo que las consolas viejas no te enseñen los pelos de la nariz de un personaje, o veas los poros de la piel de un personaje, pero desgraciadamente que lo haga o no poco importa, porque al fin y al cabo lo que te interesa (mas que ver una fotografia) es jugar y divertirse, y aunque hay gente roñosa, esta y las mas viejas lo siguen haciendo. Que nos estan vendiendo gato por liebre esta clarisimo, se aprovechan de la novedad para venderla como oro, igual que haran con la 3ds, pero a fin de cuentas esto es un negocio, si no ganas pues a otra cosa mariposa. Y no se trata de defender ni a una ni a otra, sino de que unas ganan mas pasta que otras, y eso a nosotros defendiendos,no nos va a llenar los bolsillos.
Voy a tirar la piedra, y luego a recoger las pedradas que me van a llover por todos lados.
todo el mundo habla mal de Wii, pero que raro, las otras compañias, las que se suponen que sus "maquinas" son superiores, ahora, se acuerdan de copiar el sistema de control de Wii ¿quien marca los movimientos en este gremio? ¿de quien son las mejores ideas siempre?
Un saludo.
Ya veo piedras venir....
Retrocompatible + Pirateable = Vende Consolas
Vamos a ver, Nintendo lanzó Wii como última baza para no dejar de desarrollar consolas. Debieron pensar "o hacemos algo de verdad diferente y que pegue un pelotazo o nos convertimos en third party cagando leches". También pensaron, "de acuerdo, pero a ver si nos vamos a gastar un dineral en desarrollar un hardware potente y luego nos va a salir el tiro por la culata". Entonces se les encendió la bombilla, ¿que tal si aprovechamos el hardware que ya tenemos (GameCube), lo mejoramos y nos gastamos la pasta en un nuevo tipo de control?. "Vale, si la cagamos al menos las pérdidas no serán muchas". En mi opinión, Nintendo lanzó Wii como un experimento para ver como acogía la gente eso del sensor de movimiento, pero ahora la cosa ha dado un giro inesperado. Sony y Microsoft con sus potentísimas máquinas se han unido al carro que conduce Nintendo. Yo estoy ansioso por ver las sucesora de Wii. Teniendo en cuenta que ahora las consolas de "verdad" incorporan sensores de movimiento, con sus HD, sus 3D, sus chips Cell, sus DirectX11 y toda la pasta que ha ganado Nintendo con Wii, agarraros los machos el maquinón que podría sacar Nintendo a la venta y a un precio mucho más ajustado que sus futuras competidoras. Yo solo digo que la pelota ahora está en el tejado de Nintendo y viendo que el tiempo les ha dado la razón, ya no hay excusas para limitar el hardware. Estoy convencido que la próxima máquina que ponga Nintendo a la venta será muy superior técnicamente hablando que las futuras consolas de Sony y MS.
tadb escribió:Vamos a ver, Nintendo lanzó Wii como última baza para no dejar de desarrollar consolas. Debieron pensar "o hacemos algo de verdad diferente y que pegue un pelotazo o nos convertimos en third party cagando leches". También pensaron, "de acuerdo, pero a ver si nos vamos a gastar un dineral en desarrollar un hardware potente y luego nos va a salir el tiro por la culata". Entonces se les encendió la bombilla, ¿que tal si aprovechamos el hardware que ya tenemos (GameCube), lo mejoramos y nos gastamos la pasta en un nuevo tipo de control?. "Vale, si la cagamos al menos las pérdidas no serán muchas". En mi opinión, Nintendo lanzó Wii como un experimento para ver como acogía la gente eso del sensor de movimiento, pero ahora la cosa ha dado un giro inesperado. Sony y Microsoft con sus potentísimas máquinas se han unido al carro que conduce Nintendo. Yo estoy ansioso por ver las sucesora de Wii. Teniendo en cuenta que ahora las consolas de "verdad" incorporan sensores de movimiento, con sus HD, sus 3D, sus chips Cell, sus DirectX11 y toda la pasta que ha ganado Nintendo con Wii, agarraros los machos el maquinón que podría sacar Nintendo a la venta y a un precio mucho más ajustado que sus futuras competidoras. Yo solo digo que la pelota ahora está en el tejado de Nintendo y viendo que el tiempo les ha dado la razón, ya no hay excusas para limitar el hardware. Estoy convencido que la próxima máquina que ponga Nintendo a la venta será muy superior técnicamente hablando que las futuras consolas de Sony y MS.


Esta historieta que te has inventado estaría bien si quieres trabajar como guionista de cine, eso si, si piensas que tu futuro es ser historiador vas a pasar mucha hambre. Vamos a ver, Nintendo NUNCA en su etapa de fabricación de consolas ha tenido pérdidas, de hecho la época negra esa que tú te imaginas en la que deduces que Iwata se llevaba llorando 3 horas al día tenían más beneficios de los que jamás te imaginarías y te lo voy a demostrar con una palabra y un solo ejemplo: Pikachu. Y ya te digo, es un simple ejemplo y hay muchos más.

Yo comprendo que los ilustres maestros diarios de España, como pueden ser Lidia Lozano o Carmele Merchante, nos enseñan que es mejor inventarse cualquier tontería y hablar de forma que hasta parezca verdad, pero eso no quita que de cara a algunos queden como lo que son.

En definitiva, los resultados muestran lo que hay:

Nintendo: ofrece un catalogo muy bueno por cada tipo de jugador, de ahí las millonarias ventas ya que le compran los abuelos, las niñas y los que llevamos más años jugando que algunos escribiendo.

Microsoft: desacelaración producida por lo contrario que Nintendo, la falta de diferentes mercados y la saturación del que tienen. Esa es la razón del nacimiento de Kineckt, el que otras personas sean compradores potenciales de XBox 360. De todas formas, es cierto que mucha gente ha comprado dos y hasta tres XBox 360, cosa que no les pasa a sus competidoras. No creo que cambie mucho la cosa tras Kineckt

Sony: la historia reciente le acompaña y ahora el precio casi que también. Probablemente acabe superando a MicroSoft, ya que mucha gente quiere la PS3 y no por el Move precisamente. Sobre PSP no se ni que decir que no se haya redicho cientos de veces, pero lo que si es interesante es si llegará o no la futurible PSP 2.

Un saludo.
Nintendo: ofrece un catalogo muy bueno por cada tipo de jugador, de ahí las millonarias ventas ya que le compran los abuelos, las niñas y los que llevamos más años jugando que algunos escribiendo.
Juegos de un jugador de toda la vida hasta ahora hay cuatro (¿diez, doce? que más da) que pasarían por mediocres en otras consolas.
Ha veces no entiendo el afan por defender unas u otras consolas y el afan por defender la wii.

Tras leer todas las paginas, en la pagina 7 está el comentario del forero que está aqui desde los game&watch, yo soy igual, ya tengo la edad de cristo , casado , hijos etc, y veo que los tiempos antiguos nunca volveran.

He tenido todas las de nintendo, y para mi la ultima buena fué la N64. Y posteriormente la gamecube (los 4 juegos punteros de catalogo).
Tras game cube, comenzó la nueva generacion. Para mi, ps3 es la mejor consola de las 3 por potencia y su catalogo, de hecho acabo de comprarla ahora, y por 20 -30€ me he ido comprando en ebay todo lo mejorcito de su catalogo.
Desde hace ya tiempo me aburre todo, juegos de Pc (excepto algun online como el cod mw2) , y las consolas las tenia abandonadas, por fin puedo decir a boca abierta, que vaya juegazos que tiene ps3, sobre todo con el mgs, nunca habia jugado un juego así....
La consola da gusto verla correr por su calidad grafica etc.

Con respecto a Xbox me gusta tambien mucho, pero no la he comprado, tras ver una y otra vez , los mismos casos, de roturas, y pirateo, todos mis compañeros de trabajo la tienen con tropecientos mil juegos, y lo mas gracioso es que luegon no completan casi ninguno, los prueban, se aburren etc, esto tampoco lo queria yo para mi. NO la he comprado tras valorarlo, porque tras ver su catalogo veo muchos de coches, muchos de futbol, pero no termino de ver el tipo de juego que yo busco. Aunque admito que la calidad de sus juegos es alta, actualmente como los de ps3, solo que con la pega de la tarifa para jugar online, y y el posible problema de las luces.

Con respecto a wii, la tiene mi hermano, y en ningun momento, se me ha pasado siquiera por la cabeza comprarla, por dios, es comprar un "mando" no una consola, ya tengo mi cube guardada, y de vez en cuando disfruto con el metroid, o el resident evil 1, el mejor para mi de lo remakes que he jugado.
De hecho tenemos el zelda, el twilight o como se escriba, en cube (nos costó conseguirlo) y en wii, y nos lo pasamos en cube, el mandito para hacer el "arco" y disparar flechas para quien lo quiera.

Para mi Nintendo se quedó ahi, el resto de "juegazos" y "zeldas" y "marios" son mas de lo mismo, solo que hay que hacer el mono con un mando, por ahi no paso, me gusta disfrutar de los juegos de forma seria, y no dando raquetazos con un mando.

Aparte es una consola que nada mas comprarla ya sabes lo que hay, no esperes como pasaba con N64 que apareciese un juegazo, con graficos de la ostia, como paso con turok2 en su momento, porque simplemente esta consola NO PUEDE, por su limitacion hardware, es una consola para "muñequitos" y a lo que mas aspira es al nivel grafico del metroid, el cual ya ví hace años en gamecube.... no está al nivel actual tecnologicamente, por muy divertida que sea.

Tambien son muy divertidos los juegos "cocina conmigo" y no por ello voy a comprar una DS. La DS la tengo para jugar a los remakes, de final fantasy y a cuatro juegos mas, porque nunca me ha temrinado de gustar. A mi peque de 3 años si le gusta, juega al juego de bobesponja y la tiene destrozada.
Tambien tengo la psp, (la compré despues) y me gusta muchisimo sobre todo los final fantasy del store psx, ultimate ghost and goblins etc, final fantasy crisis core, wipeout etc, es decir juegos de calidad , jugabilidad etc.


Por lo que al igual que estamos en los tiempos de la gtx480 y graficos a nivel moder warfare 2, pienso que puedes divertirte con juegazos, los cuales, aparte de ser buenos, de gusto mirar a la pantalla en alta resolucion.
Yo sé que no todo con graficos, y los años me han dado la experiencia, pero personalmente me encanta jugar a un juego a alta resolucion y bien detallado

. De hecho MGS 4 para mi , es el mejor juego graficamente hablando que he visto en mi vida. Naomi está tan bien modelada.... hasta el punto de no poder parar de mirarle es dichoso escote, y el que haya completado el juego me entenderá :p

Ahora estoy descubriendo el uncharted 2 y godofwar3 y me ocurre igual, una maravilla.

Por mi parte la lucha está entre xbox y ps3, ambas excelentes, pero tras valorar lo que yo necesitaba, me decanté por ps3, aunque si hubiese querido tener amplio catalogo sin importarme el online, ya tendria la xbox flasheada hasta los ojos.

En fin haber lo que ocurre en la siguiente generacion, pero veo que el online y las descargas pagando son el futuro, cosa que detesto.... como psp go, la cual para mi es una decepcion...
XDeymos escribió:Ha veces no entiendo el afan por defender unas u otras consolas y el afan por defender la wii.

Tras leer todas las paginas, en la pagina 7 está el comentario del forero que está aqui desde los game&watch, yo soy igual, ya tengo la edad de cristo , casado , hijos etc, y veo que los tiempos antiguos nunca volveran.

He tenido todas las de nintendo, y para mi la ultima buena fué la N64. Y posteriormente la gamecube (los 4 juegos punteros de catalogo).
Tras game cube, comenzó la nueva generacion. Para mi, ps3 es la mejor consola de las 3 por potencia y su catalogo, de hecho acabo de comprarla ahora, y por 20 -30€ me he ido comprando en ebay todo lo mejorcito de su catalogo.
Desde hace ya tiempo me aburre todo, juegos de Pc (excepto algun online como el cod mw2) , y las consolas las tenia abandonadas, por fin puedo decir a boca abierta, que vaya juegazos que tiene ps3, sobre todo con el mgs, nunca habia jugado un juego así....
La consola da gusto verla correr por su calidad grafica etc.

Con respecto a Xbox me gusta tambien mucho, pero no la he comprado, tras ver una y otra vez , los mismos casos, de roturas, y pirateo, todos mis compañeros de trabajo la tienen con tropecientos mil juegos, y lo mas gracioso es que luegon no completan casi ninguno, los prueban, se aburren etc, esto tampoco lo queria yo para mi. NO la he comprado tras valorarlo, porque tras ver su catalogo veo muchos de coches, muchos de futbol, pero no termino de ver el tipo de juego que yo busco. Aunque admito que la calidad de sus juegos es alta, actualmente como los de ps3, solo que con la pega de la tarifa para jugar online, y y el posible problema de las luces.

Con respecto a wii, la tiene mi hermano, y en ningun momento, se me ha pasado siquiera por la cabeza comprarla, por dios, es comprar un "mando" no una consola, ya tengo mi cube guardada, y de vez en cuando disfruto con el metroid, o el resident evil 1, el mejor para mi de lo remakes que he jugado.
De hecho tenemos el zelda, el twilight o como se escriba, en cube (nos costó conseguirlo) y en wii, y nos lo pasamos en cube, el mandito para hacer el "arco" y disparar flechas para quien lo quiera.

Para mi Nintendo se quedó ahi, el resto de "juegazos" y "zeldas" y "marios" son mas de lo mismo, solo que hay que hacer el mono con un mando, por ahi no paso, me gusta disfrutar de los juegos de forma seria, y no dando raquetazos con un mando.

Aparte es una consola que nada mas comprarla ya sabes lo que hay, no esperes como pasaba con N64 que apareciese un juegazo, con graficos de la ostia, como paso con turok2 en su momento, porque simplemente esta consola NO PUEDE, por su limitacion hardware, es una consola para "muñequitos" y a lo que mas aspira es al nivel grafico del metroid, el cual ya ví hace años en gamecube.... no está al nivel actual tecnologicamente, por muy divertida que sea.

Tambien son muy divertidos los juegos "cocina conmigo" y no por ello voy a comprar una DS. La DS la tengo para jugar a los remakes, de final fantasy y a cuatro juegos mas, porque nunca me ha temrinado de gustar. A mi peque de 3 años si le gusta, juega al juego de bobesponja y la tiene destrozada.
Tambien tengo la psp, (la compré despues) y me gusta muchisimo sobre todo los final fantasy del store psx, ultimate ghost and goblins etc, final fantasy crisis core, wipeout etc, es decir juegos de calidad , jugabilidad etc.


Por lo que al igual que estamos en los tiempos de la gtx480 y graficos a nivel moder warfare 2, pienso que puedes divertirte con juegazos, los cuales, aparte de ser buenos, de gusto mirar a la pantalla en alta resolucion.
Yo sé que no todo con graficos, y los años me han dado la experiencia, pero personalmente me encanta jugar a un juego a alta resolucion y bien detallado

. De hecho MGS 4 para mi , es el mejor juego graficamente hablando que he visto en mi vida. Naomi está tan bien modelada.... hasta el punto de no poder parar de mirarle es dichoso escote, y el que haya completado el juego me entenderá :p

Ahora estoy descubriendo el uncharted 2 y godofwar3 y me ocurre igual, una maravilla.

Por mi parte la lucha está entre xbox y ps3, ambas excelentes, pero tras valorar lo que yo necesitaba, me decanté por ps3, aunque si hubiese querido tener amplio catalogo sin importarme el online, ya tendria la xbox flasheada hasta los ojos.

En fin haber lo que ocurre en la siguiente generacion, pero veo que el online y las descargas pagando son el futuro, cosa que detesto.... como psp go, la cual para mi es una decepcion...


Pues que quieres que te diga, si afirmas que no todos son gráficos y las mayores virtudes que das a ps3, y al contrario la mayores pegas que le das a wii son precisamente en ese aspecto, así que mínimo te estas contradiciendo.

Por otro lado atacas a xbox 360 por que es pirateable, como si fuera creada para tal fin, cuando perfectamente puedes mantenerla totalmente virgen y comprar los juegos que de verdad te llamen la atención. Ademas si solo has visto coches y fútbol, creo que has buscado muy por encima, con solo mirar por ejemplo los hilos oficiales del subforo de 360, encontrarás que quitando el fifa/pes de turno, la mayoría de los juegos de los que se habla son de géneros muy diferentes.
alucardson escribió:Pues que quieres que te diga, si afirmas que no todos son gráficos y las mayores virtudes que das a ps3, y al contrario la mayores pegas que le das a wii son precisamente en ese aspecto, así que mínimo te estas contradiciendo.
Por otro lado atacas a xbox 360 por que es pirateable, como si fuera creada para tal fin, cuando perfectamente puedes mantenerla totalmente virgen y comprar los juegos que de verdad te llamen la atención. Ademas si solo has visto coches y fútbol, creo que has buscado muy por encima, con solo mirar por ejemplo los hilos oficiales del subforo de 360, encontrarás que quitando el fifa/pes de turno, la mayoría de los juegos de los que se habla son de géneros muy diferentes.

+1 opino lo mismo. Un saludo. Yo tambien tengo mis años y discrepo totalmente.
CHRISTOUSEN:
christousen escribió:
Dj Kane escribió:
christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.
pd: pole.


Ya tenemos al novato faltón. Pues como veas las ventas del Wii Party igual te deprimes. Supongo que tu eres de los que decía "wii es una moda, los juegos casual son una mierda, en 3 años consola nueva" Pues tendrás que seguir llorando, ya ves.

Un poquito de respeto, por favor. Que muchos tenemos xbox/ps3 y con la Wii nos divertimos tanto o mas que con esas. Los videojuegos son algo mas que superproducciones y juegos de matar, y ahí está el éxito de Wii es DIVERTIDA, y accesible, para todos los públicos


divertida para ciertas mentalidades y preferencias de consumo, aquellas personas que la compran son como tu dices jugadores de moda que siguen la corrientita y juegan lo que le pongan contal de pasar el rato..

es la misma razon de la masiva de compras los que la compraron siendo viejos gamers pensaron mejor de las consola y en la mayoria se decepcionaron, luegos new gamers que fueron los mayores consumidores de este ( niños, y adultos no conocedores de videojuego) y por ultimo los de tu clase los fanaticos ciegos por la marca.

esa es la razon lo que no me explico es como alguien que ya sabe de la consola y se la ha jugado (como yo y me aburri a las 3 horas ) se ponga a gastar en la consola.

y te aclaro tengo todas las consolas anteriores excepto esta burla ( que ha salido super buena para nintendo)
espero la nueva wii con grandes cosas que sera mas de esta y luego vere alos consumistas criticando.

siquieres respeto comienza mostrando.

troll.


¿Después de escupir desprecios en cada párrafo tienes los Santos cojones de pedir respeto y llamarme troll? XD XD XD Los tienes cuadrados, chaval, cuadrados. Que yo no he faltado al respecto a nadie, y tu no has parado de hacerlo.

No me digas que los viejos gamers se decepcionaron, en wii tienes todo lo de cube y mas.
No me hables de new gamers y niños, esos todavía están jugando muchos a ps2(niños y adultos, no conocedores del videojuego, que disfrutan con buzz, pro, crash, singstar...)
No me hables de fánaticos de la marca, yo tengo las 3 consolas y tengo mis preferencias. (Por ejemplo, eso de no poder jugar 3 horas seguidas, a mi me pasa con la ps3) Y si fuera como tu pensaría “no entiendo como nadie que haya probado una ps3 no se vaya corriendo a cambiarla por una 360/wii” pero no lo soy, porque cada uno tiene sus gustos, y como no soy tan fanatico ni troll como tú.

Y sino te gusta no te gusta, pero te puedo hacer una lista de juegazos únicos de todo tipo que no tienes ni parecidos en las otras dos consolas. Ya que hablas de mirar los perfiles, yo he mirado y el tuyo y quizá el fanático de marca seas tú, porque cualquier consola tiene sus juegazos, pero que se puede decir de un eoliano que lleva un año por aquí y los cuatro post que ha puesto son relacionados con “el chip de la plei” y los otros 4 para despotricar de la wii y para hacer “pole”, que mola mazo. Gran aportación la tuya campeón

Alguien que ya sabe de la consola, (no como tu que pareces desconocer lo básico) sabrá que se divertirá a rabiar con mario galaxy, zelda, madworld, zack&wiki, muramasa, new super mario, smas bros, llitle king story, punch out, metroid, tatsunoko vs capcom etc etc etc, por no hablar de otros muchos juegos casuals muy entretenidos.

Luego también me hace mucha gracia que después de wii salen “nintenderos” por todas partes “yo tuve todas las nintendos y puedo decir con criterio que wii apesta” A otro perro con ese collar amigo, tu eras uno de tantos con “la plei y 5 tarrinas de verbatim” ahí están tus post corroborarlo. Hartito estoy de los canis quinceañeros con mucho tiempo que perder usado para trollear. Cójete tus verbatims y tu ps2 de segundamano y juega al pro hasta que que ahorres para una wii, que lo estas deseando.
No os equivoqueis, estoy diciendo que la ps3 tiene grandisimos juegos, al igual que xbox 360, y que verlos en movimiento a alta definicion da gusto verlos. No cojais con pinzas los dos renglones que os interesa.

La wii puede que los tenga ,pero lo mas que puede ofrecer visualmente es un metroid.. que por cierto esta muy bien conseguido, aunque el full hd lo dejaremos para la wii2.......(con suerte)

Con respecto a la xbox 360, yo no pago una cuota para jugar online, por dos motivos, 1 porque en pc, no pago, no voy a hacerlo en consola, y otra porque si juego online tengo que tener la consola sin flashear.
Si alguna vez comprase una xbox 360 lo primero que hacia es desmontarla.... y tener toda la coleccion como me pasó con ps2

Ahora prefiero tener 10 - 20 titulos de calidad, los compro de segunda mano, y los disfruto. Porque sea de la plataforma que sea, NO pago mas de 30 o 35€ a lo sumo por un juego, lo veo un robo, ya que en conocidas webs de importacion es lo que cuestan.

Para mi se acabó eso , de gastarme, como aquel dia 12.000 ptas, en el turok 2, y 5000 ptas mas, la expansion pack para N64.....
Me gasté para jugar a un solo juego 17.000 pts, esos tiempos para mi se acabaron.
SI un juego cuesta 70€ es para mi es un robo...
XDeymos escribió:No os equivoqueis, estoy diciendo que la ps3 tiene grandisimos juegos, al igual que xbox 360, y que verlos en movimiento a alta definicion da gusto verlos. No cojais con pinzas los dos renglones que os interesa.
La wii puede que los tenga ,pero lo mas que puede ofrecer visualmente es un metroid.. que por cierto esta muy bien conseguido, aunque el full hd lo dejaremos para la wii2.......(con suerte)
Con respecto a la xbox 360, yo no pago una cuota para jugar online, por dos motivos, 1 porque en pc, no pago, no voy a hacerlo en consola, y otra porque si juego online tengo que tener la consola sin flashear.
Si alguna vez comprase una xbox 360 lo primero que hacia es desmontarla.... y tener toda la coleccion como me pasó con ps2
Ahora prefiero tener 10 - 20 titulos de calidad, los compro de segunda mano, y los disfruto. Porque sea de la plataforma que sea, NO pago mas de 30 o 35€ a lo sumo por un juego, lo veo un robo, ya que en conocidas webs de importacion es lo que cuestan.
Para mi se acabó eso , de gastarme, como aquel dia 12.000 ptas, en el turok 2, y 5000 ptas mas, la expansion pack para N64.....
Me gasté para jugar a un solo juego 17.000 pts, esos tiempos para mi se acabaron.
SI un juego cuesta 70€ es para mi es un robo...

Yo lo que veo en ti, es que te gustan mas los juegos realistas y puristas, llamemosle asi. Si eres tan viejo como dices ser, a ti te debia importar poco eso antes (hace 25 años), donde habian juegos a 4 colores y personajes extraños, donde se te hacia dificil a veces distinguir un arbol de tu personajes porque se entremezclaban los colores. Pero tu forma de darle importancia a esas cosas, mas bien es de un "sonyer" o como lo llamais aqui, de la epoca del boom de la play. Aunque bueno, al fin y al cabo cada uno tiene su propia filosofia, y por suerte nadie tenemos los mismos gustos.
La wii conserva esa esencia de que no hace falta meter 4 nvidias, ni 20 quads, ni 1000 gigas de ram, porque simplemente de forma sutil consigue que los graficos pasen a un segundo plano para dar mas importancia a la interactividad con el jugador, lo digo en general, porque tambien tiene sus pelotazos. Por eso nintendo no entra directamente en la guerra que tienen 360/ps3, porque sabe que la gente busca experiencias nuevas, innovacion y no siempre lo mismo, imaginate que aun jugaramos sin stick analogico, o sin botones L y R, rumble, etc... Ahora las compañias se ciñen en buscar nuevas experiencias con nintendo de nuevo a la cabeza innovando con su 3ds y sus competidoras que solo copian lo que ven que tiene exito. Esto es asi guste o no guste, me gustaria que algun dia sony/microsoft.. tuvieran la iniciativa alguna vez y nos asombren con hard revolucionario, y que digan que estan aqui.
PD:Todas tienen grandes juegos, yo no tengo ninguna, pero no me importaria tener las 3 [sonrisa]
PD2: Los videojuegos se han vuelto carisimos 100% deacuerdo contigo.
Desde hace ya tiempo me aburre todo, juegos de Pc (excepto algun online como el cod mw2)
¿Has probado a jugar algo que tenga más presupuesto gastado en desarrollo que en publicidad? ¿Algo que no sea de EA/Ubi/Activision? yo desde que me pasé al indie recuperé las ganas de jugar.
Empecé a jugar a esto de los juegos a principios de los 80 (Atari y familia consolera y Spectrum, MSX y demás ordenadores) y he ido pasando por todas las generaciones de ordenadores y consolas desde entonces. Actualmente tengo (de la actual generación) tan sólo PSP, Wii y por supuesto este PC. Uso la Wii para jugar con mi hijo (de 5 años) a los Marios, Bob Esponjas, Bakugan y demás títulos adecuados a su edad y la uso YO para jugar a Resident Evils, Zeldas, Monter Hunter, MadWorld, etc.. adecuada a la mía.
La PSP la usamos fundamentalmente para jugar juegos retro (tengo cfw, lógicamente) de cualquier máquina de las antiguas generaciones, ya que ESTOS JUEGOS CON PÍXELES COMO PUÑOS aún me divierten y también al peque, además de que la mayor parte de estos juegos no requieren grandes inversiones de tiempo y son los más adecuados para entretenerme en trayectos o ratos de espera.
El PC lo uso para los FPS (el teclado y el ratón no tienen parangón) offline u online, cuando he estado alguna temporada inmerso en algún MMORPG o juego de estrategia.
Todo este rollo viene a cuento de las tonterías que dice la gente sobre si una consola es mejor que otra por sus características técnicas o por el logo que la avala. La realidad es que TODAS las máquinas que hemos ido usando en este mundillo, desde su inicio, tienen algún juego que aún se puede disfrutar. Aconsejaría a Sonyers y Xboxers (son los que mas guerra dan) a que aprendieran un poco de historia de los videojuegos y probaran franquicias de todas las máquinas, desde el Pitfall de Atari hasta el MGS de PS3 o el HALO de Xbox y luego sean realistas y opinen, seguro que lo hacen con mas criterio y sueltan menos troladas sobre aquello que no poseen y (en la mayoria de los casos) no han probado.

P.D. ¿Gráficos?¿es más divertido el Street Fighter IV que el II por que uno sea en 3D y alta definición y el otro no?¿es mejor el Final Fantasy XIII que el VI o el VII (perra pregunta)?
Rahta escribió:P.D. ¿Gráficos?¿es más divertido el Street Fighter IV que el II por que uno sea en 3D y alta definición y el otro no?
El SFII es más piedra-papel-tijera y por tanto más apto para novatos del género para ir cogiendo el tranquillo. SFIV tiene un montón de movimientos y mecánicas que explotar y sería mejor para gente con más experiencia, pero me parece mejor juego.

¿es mejor el Final Fantasy XIII que el VI o el VII (perra pregunta)?
Es mejor el VI-VII porque tienen mejor historia y recompensan mejor el jugar con ellos.
Technoise escribió:Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso.


Y si no hace falta estaría bien que argumentases por qué en este caso es diferente. Yo diría que si hace falta, hace falta; pero si no hace falta, en este caso también pasa a ser algo secundario. Bueno, a lo mejor este caso es diferente porque eres fan de Sony, lo cual es un argumento, no es un argumento objetivo pero es un argumento.
Vale, tal vez la pregunta no es la correcta, y lo que tengo que preguntar es en que casos exactamente -está demostrado que no hace falta las 3D ni esos procesadores-.

Technoise escribió:No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto.

Pues yo creo que unos gráficos mejores no son una evolución. NGC y Xbox1 tenían mejores gráficos que PS2 y no se considera una evolución. Si eres un fanático de los gráficos Wii no es tu consola, pero la evolución no tiene nada que ver en todo esto.

Technoise escribió:
Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad.


Aprovecho para hacer un off-topic: Léete las cláusulas del Windows y plantéate usar Linux. Lo digo porque demuestras ser una persona consciente del trato que recibe, y de que nos están escupiendo en la cara.

Sobre que estés descontento con Sony y Microsoft, te aconsejo que analices bien las tres, incluida Nintendo, y que escojas la que te parezca menos mala.



Technoise escribió:
Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio.


Efectivamente los precios son demasiado altos, aunque después de unos meses en el mercado algunos juegos se encuentran a precios muy razonables.

El por qué los juegos están más baratos en otros países, pues es relativamente sencillo. Resulta que la Libra esterlina tubo una caída muy grande, y como Reino Unido es un país muy poderoso, consiguió que no subieran los precios por la devaluación de su moneda. Y como nosotros tenemos €uros, ahora lo que compramos en Libras nos sale a muy buen precio. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado en esto.

Technoise escribió:
Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...


Yo te aconsejo que antes de usar copias caseras, que intentes buscar juegos que ya lleven un tiempo en el mercado, y que veas si tienen precios poco abusivos. Las copias caseras, están para los juegos que ya no se encuentran a la venta, que en ese caso no hacen daño a nadie seguro; y es indispensable que preservemos la cultura de su desaparición.

- - - - - - - - - - - - - - -


Iron88 escribió:A ver si nos enteramos un poco de la peli.


Si es que no hay nada como un forero "enterao" para que nos explique las cosas.

Iron88 escribió:El mercado se lo lleva quien vende más economico y quien tiene una consola que se pueda piratear. En este caso Wii es la más barata y la que se puede piratear más facilmente con lo cual no me extraña la cantidad de consolas vendidas (distribuidas). No es porke sea la mejor.


Huy que líooo. Entonces PS3 está alcanzando las ventas de X360 después de salir un año más tarde porque... ¿? Y PS2 vendió más que Dreamcast porque... ¿?



Iron88 escribió: Yo de los amigos que tengo que la tienen, la tienen tirada cogiendo polvo y juegan 3-4 veces al año solo cuando nos reunimos con los amigos, sino juegan a la PS3 o Xbox.

Todas estas cifras se acaban cuando la PS3 se pueda piratear y cuando tenga un precio más contenido, cosa que con el lector blu-ray es muy dificil.



Creo que dices que cuando PS3 se pueda piratear y baje de precio, superará en ventas a Wii. Pues vete tú a saber. a lo mejor tienes razón y todo, el tiempo lo dirá. También es interesante saber si Wii va a tener la oportunidad de contraatacar y como va a hacerlo. Tal vez rebaja de precio, tal vez una Wii con alta definición, tal vez una Wii con Blu-ray... quien sabe.


PD: deberíais reuniros más a menudo tú y tus amigos. Unas partiditas de vez en cuando son más sanas y baratas que los cubatas.
- - - - - - - - - - - - - - - - -


HARCO escribió:
A los que hay que darle un premio es a los genios de la scene , ellos son los verdaderos responsables de que wi se venda tanto, la han estrujado hasta el final ; algo curioso que he visto es que cada generación la consola con scene mas atractiva es la mas vendida, sera casualidad?.

Cuanto vendería nintendo si no existieran flashcart y demás?.


Ni en esta generación ni en la pasada se correspondieron la scene y las ventas. En la generación pasada la scene de Xbox1 y la de Dreamcast eran las mayores, y en este año PS3 está vendiendo más que X360.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Celduques escribió:Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez, como ver un culebrón por la tele con 10 mil anuncios. Tanto faltar el respeto a la gente que opina que la Wii es un timo casuals rastreros. La Wii es un timo desde su salida, y más aún hoy por hoy manteniendo ese precio por un cacho plástico de los chinos.

Nintendo ha sido arriesgada (no lista), ha encontrado al consumidor más tonto del planeta y se ha forrado, eso es todo.



Pues yo hay consolas que no me gustan, pero no tanto como para odiarlas encarnizadamente. Espero que no sientas la misma pasión por la consola que te gusta, porque puedes acabar con heridas en el pit*.

A mi me atrae más la Wii que jugar con marines calvos que disparan mucho, pero los gustos de cada uno son diferentes y respetables.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

bartletrules escribió:

Respecto a las otras dos, aunque Sony termine pasándole por delante (cosa que esta por ver, tampoco va tan lanzada la PS3 como parece), para mí MS ha sido la gran ganadora. Además de ser una casi recién llegada, ha logrado colocarse por delante del fabricante que hasta hace nada estaba dominando de forma aplastante el mercado de consolas. Si con la futura Xbox 3 logran no cagarla con fallos tontos como lo de las 3LR, van a dar mucha guerra.

Saludos

PD: Yo tb tengo las tres consolas, por si ahora alguien me va a acusar de anti-Sonyer o tal, que nos conocemos.


Es respetable tu opinión, pero después del dinero que tuvo que perder Microsoft con Xbox1 pues no me parece la gran ganadora que acaba de llegar y se hizo con una posición ventajosa a la altura de las demás. Además, PS3 le está recortando distancias, y yo creo que al menos igualará a X360 en beneficios, con lo cual es difícil de momento dar X360 como gran ganadora.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

pakoito escribió: Juegos de un jugador de toda la vida hasta ahora hay cuatro (¿diez, doce? que más da) que pasarían por mediocres en otras consolas.



En mi casa no. En mi casa los juegos buenos son buenos da igual en que consola hayan salido. Y según páginas que son referencia en análisis de videojuegos y noticias, los juegos buenos de Wii tienen una nota igual a los juegos buenos de las otras consolas.


- - - - - - - - - - - - - - - -


XDeymos escribió:Ha veces no entiendo el afan por defender unas u otras consolas y el afan por defender la wii.

Tras leer todas las paginas, en la pagina 7 está el comentario del forero que está aqui desde los game&watch, yo soy igual, ya tengo la edad de cristo , casado , hijos etc, y veo que los tiempos antiguos nunca volveran.

He tenido todas las de nintendo, y para mi la ultima buena fué la N64. Y posteriormente la gamecube (los 4 juegos punteros de catalogo).
Tras game cube, comenzó la nueva generacion. Para mi, ps3 es la mejor consola de las 3 por potencia y su catalogo, de hecho acabo de comprarla ahora, y por 20 -30€ me he ido comprando en ebay todo lo mejorcito de su catalogo.
Desde hace ya tiempo me aburre todo, juegos de Pc (excepto algun online como el cod mw2) , y las consolas las tenia abandonadas, por fin puedo decir a boca abierta, que vaya juegazos que tiene ps3, sobre todo con el mgs, nunca habia jugado un juego así....
La consola da gusto verla correr por su calidad grafica etc.

Con respecto a Xbox me gusta tambien mucho, pero no la he comprado, tras ver una y otra vez , los mismos casos, de roturas, y pirateo, todos mis compañeros de trabajo la tienen con tropecientos mil juegos, y lo mas gracioso es que luegon no completan casi ninguno, los prueban, se aburren etc, esto tampoco lo queria yo para mi. NO la he comprado tras valorarlo, porque tras ver su catalogo veo muchos de coches, muchos de futbol, pero no termino de ver el tipo de juego que yo busco. Aunque admito que la calidad de sus juegos es alta, actualmente como los de ps3, solo que con la pega de la tarifa para jugar online, y y el posible problema de las luces.

Con respecto a wii, la tiene mi hermano, y en ningun momento, se me ha pasado siquiera por la cabeza comprarla, por dios, es comprar un "mando" no una consola, ya tengo mi cube guardada, y de vez en cuando disfruto con el metroid, o el resident evil 1, el mejor para mi de lo remakes que he jugado.
De hecho tenemos el zelda, el twilight o como se escriba, en cube (nos costó conseguirlo) y en wii, y nos lo pasamos en cube, el mandito para hacer el "arco" y disparar flechas para quien lo quiera.

Para mi Nintendo se quedó ahi, el resto de "juegazos" y "zeldas" y "marios" son mas de lo mismo, solo que hay que hacer el mono con un mando, por ahi no paso, me gusta disfrutar de los juegos de forma seria, y no dando raquetazos con un mando.

Aparte es una consola que nada mas comprarla ya sabes lo que hay, no esperes como pasaba con N64 que apareciese un juegazo, con graficos de la ostia, como paso con turok2 en su momento, porque simplemente esta consola NO PUEDE, por su limitacion hardware, es una consola para "muñequitos" y a lo que mas aspira es al nivel grafico del metroid, el cual ya ví hace años en gamecube.... no está al nivel actual tecnologicamente, por muy divertida que sea.

Tambien son muy divertidos los juegos "cocina conmigo" y no por ello voy a comprar una DS. La DS la tengo para jugar a los remakes, de final fantasy y a cuatro juegos mas, porque nunca me ha temrinado de gustar. A mi peque de 3 años si le gusta, juega al juego de bobesponja y la tiene destrozada.
Tambien tengo la psp, (la compré despues) y me gusta muchisimo sobre todo los final fantasy del store psx, ultimate ghost and goblins etc, final fantasy crisis core, wipeout etc, es decir juegos de calidad , jugabilidad etc.


Por lo que al igual que estamos en los tiempos de la gtx480 y graficos a nivel moder warfare 2, pienso que puedes divertirte con juegazos, los cuales, aparte de ser buenos, de gusto mirar a la pantalla en alta resolucion.
Yo sé que no todo con graficos, y los años me han dado la experiencia, pero personalmente me encanta jugar a un juego a alta resolucion y bien detallado

. De hecho MGS 4 para mi , es el mejor juego graficamente hablando que he visto en mi vida. Naomi está tan bien modelada.... hasta el punto de no poder parar de mirarle es dichoso escote, y el que haya completado el juego me entenderá :p

Ahora estoy descubriendo el uncharted 2 y godofwar3 y me ocurre igual, una maravilla.

Por mi parte la lucha está entre xbox y ps3, ambas excelentes, pero tras valorar lo que yo necesitaba, me decanté por ps3, aunque si hubiese querido tener amplio catalogo sin importarme el online, ya tendria la xbox flasheada hasta los ojos.

En fin haber lo que ocurre en la siguiente generacion, pero veo que el online y las descargas pagando son el futuro, cosa que detesto.... como psp go, la cual para mi es una decepcion...


Pues da gusto leerte, hablas de tus preferencias sin insultar a nadie ni hablar con desprecio de las consolas que no te gustan.

Sobre lo que has escrito, yo creo que tienes unos gustos poco comunes porque, que no te acabe de gustar la NDS no es algo extendido entre los aficionados a los videojuegos.
Lo de que -zeldas y marios son más de lo mismo, solo que hay que hacer el mono con un mando... - en mi opinión es subjetivo. El Mario Galaxy está muy bien puntuado en todas las páginas especializadas de videojuegos. Comprendo que no sea tu estilo pero, tanto como hacer el mono... Espera a ver como Sony y Microsoft empiezan a vender sus detecciones de movimiento como si fuera la revolución.

Yo personalmente no me espero en Wii un juego con gráficos que me impresionen, pero es cierto que hay muchos jugadores que si lo hacen con su PS3, y con ello se reafirman de haber comprado la consola mejor del mercado, y algunos (supongo que una minoría) llegan a aumentar la confianza en sí mismos cuando esto sucede.

Según tú, Wii es una consola para muñequitos por su limitación de hardware. Pues yo creo que si PS2 no era una consola para muñequitos, Wii con un hardware superior tampoco lo es.

no está al nivel actual tecnologicamente, por muy divertida que sea.


Estoy completamente de acuerdo en lo que dices en esta frase. Lo que pasa es que cada uno tenemos nuestras preferencias.

Tambien son muy divertidos los juegos "cocina conmigo" y no por ello voy a comprar una DS.


A pesar de la incoherencia con lo que dices luego, yo te comprendo en este caso; crees que si te compras la DS es para jugar al "cocina conmigo" porque no conoces otros juegos del catálogo. Para ti no existe desde GTA chinatown wars hasta el Lego Star Wars, pasando por Metroids, Ninja Gaiden, juegos de estrategia, rol, deportes, simuladores de vuelo, etc. Es comprensible lo que dices.

La incoherencia está en que dices que tienes una DS en casa con la que juega tu niño de 3 años al Bob Esponja, por lo tanto no necesitas comprarte una.

La verdad, después de releer tu comentario para comentar algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, casi que retiro lo de que "no hablas con desprecio sobre las consolas que no te gustan".

No cojais con pinzas los dos renglones que os interesa.

Yo no cojo los renglones que me interesa, yo discuto lo que dices y que no estoy de acuerdo con ello. [burla2] Y el eoliano Dj Kane al que iba dirigida esta frase, simplemente ha hecho un análisis de tu comentario. Gran aportación la suya desde luego, espero conseguir ser tan claro como él a la hora de escribir comentarios.

Realmente me ha encantado la frase de Dj Kane:
No me digas que los viejos gamers se decepcionaron, en Wii tienes todo lo de Cube y más.
Es muy útil ser consciente de esto para decírselo a todos los que vienen con la misma cantinela de que Cube era una consola interesante pero Wii no.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

En este hilo alguien dijo que Wii salió con un precio de 240 €, y que eso es un abuso. No es del todo cierto. Nintendo no conseguía satisfacer la demanda de Wiis, y mientras suceda eso, el precio que tenga la consola, sea cual sea, siempre es razonable, el que no quiera que no se la compre [tomaaa].

Lo que a mi me parecía un auténtico abuso, era que cuando salió Wii al mercado, PS2 todavía costaba más de 120 €. Y me parecía un abuso porque Sony podría aumentar sus beneficios vendiendo juegos para esa consola al aumentar las ventas de esta. Pero parece ser que si no abusaba, algunos consumidores podrían plantearse retrasar más la compra de PS3, y ya vemos en la noticia de este hilo que todavía hoy no obtienen beneficios.
En mi casa no. En mi casa los juegos buenos son buenos da igual en que consola hayan salido. Y según páginas que son referencia en análisis de videojuegos y noticias, los juegos buenos de Wii tienen una nota igual a los juegos buenos de las otras consolas.
No estoy de acuerdo, los juegos se puntúan acorde a la plataforma. No More Heroes en PC/NextGen se hubiera puntuado con 1-2 puntos menos por los gráficos y algunas cutradas como la moto. El juego es decente, bueno, pero destaca sobre el catálogo de la Wii y no sobre los Bayonetta o Darksiders.

En que si un juego es bueno es bueno si estoy de acuerdo, pero de todos todos todos los que han salido desde 2006 en plan triple AAA se libran poquitos de ser genéricos y no tener cosas un mínimo innovadoras. Tenemos por un lado las grandes distribuidoras con una política superconservadora incluso en wii y por otro el auge del indie en el XBLA, PSN o Wiiware.
Nose porque muchos encuentran mal los resultados financieros de la xbox 360 yo los encuentro bien! Si es cierto que salio 1 año antes que la ps3 pero hay que considerar que Microsoft esta compitiendo como quien dice en dos regiones Americana y Europea porque en el Japones las ventas no son tan buenas 1.4 millones contra 5.4 de ps3.Mientras que en America estan 24 millones vs 14.4 de ps3 y en Europa van bailando pegado 16.2 vs 16.4 de ps3! http://www.vgchartz.com/#EMEAA%20Totals
pakoito escribió:
En mi casa no. En mi casa los juegos buenos son buenos da igual en que consola hayan salido. Y según páginas que son referencia en análisis de videojuegos y noticias, los juegos buenos de Wii tienen una nota igual a los juegos buenos de las otras consolas.
No estoy de acuerdo, los juegos se puntúan acorde a la plataforma. No More Heroes en PC/NextGen se hubiera puntuado con 1-2 puntos menos por los gráficos y algunas cutradas como la moto. El juego es decente, bueno, pero destaca sobre el catálogo de la Wii y no sobre los Bayonetta o Darksiders.

En que si un juego es bueno es bueno si estoy de acuerdo, pero de todos todos todos los que han salido desde 2006 en plan triple AAA se libran poquitos de ser genéricos y no tener cosas un mínimo innovadoras. Tenemos por un lado las grandes distribuidoras con una política superconservadora incluso en wii y por otro el auge del indie en el XBLA, PSN o Wiiware.



Si, desde luego hay algo que no me cuadra en lo que he dicho, pero creo que los gráficos pasan un poco a segundo plano en páginas como Gamerankings, donde los remakes no suelen alcanzar la puntuación de los originales.

Lo que dices de que "la inmensa mayoría de los juegos desde 2006 son juegos genéricos"... no puedo confirmarlo pero creo que es cierto, y no es una tontería sin importancia. La gente está defendiendo su superconsola X360 o PS3 con su alta tecnología y sus supergráficos, y resulta que se están pasando los juegos por el forro. Ahí es nada. O son casuals que no saben lo que es la profundidad de los juegos, o yo no me lo explico.
No, si va a ser verdad al final que los que echan pestes sobre Wii no son más que una panda de casuals, como los que presumían de los millones de polígonos de PS2 para luego echarse unas partidas al PES y poco más.
Arquero escribió:La gente está defendiendo su superconsola X360 o PS3 con su alta tecnología y sus supergráficos, y resulta que se están pasando los juegos por el forro. Ahí es nada. O son casuals que no saben lo que es la profundidad de los juegos, o yo no me lo explico.

Si, yo he llegado a pensar algo parecido. Yo creo que esa epoca existia antes tambien o al menos en mi entorno,y sin ir mas lejos en mi mismo...Me situo en la epoca de la gameboy, teniendo en cuenta que tenia en mi casa neogeo,snes,mega,ect...(gracias a que tenia un tio muy viciao), la gente me hablaba de gameboy y yo pensaba pff... se llevaban su gameboy al cole, y yo les decia, que eran una caca, que los juegos no eran a color, que se veia a pedos, que mi spectrum se veia mejor.. bla bla bla... al cabo de un tiempo se empezo a inundar de gameboy por todos lados y entre ellos se pasaban juegos y los oia hablar de que este juego era la ostia, el otro tal... al final tuve que admitir que era una joya, y yo tambien me hice con una (con mis ahorrillos xD), asi que gracias a la gameboy, me rehabilite y pude conocer juegazos que ahora mismo me sonarian a chino. Pero al igual que yo lo hice de la gameboy, otros lo hicieron con master,nes,md etc... gente que jugaba a con consolas tecnicamente mejores...al final algunos hasta cambiaban consolas de 16 bits a 8 para probarlas. Y es a donde quiero llegar, quizas ahora pase algo parecido, solo que la puesta de escena es diferente. Nosotros venimos de la epoca de los 4 colores y sprites limitados (spectrum, atari, ect..)... otros habran empezado con el ridge racer, tekken, ffVII. Y aunque la pirateria tambien era accesible, era muy limitada. No como ahora que sale un juego y lo tienes en horas si quieres. Asi que el valorar si un juego es bueno o no por los graficos, creo que se va a perder la tira de obras maestras.
Una pena lo de la wii,intentan llegar a todo el público,el mando nuevo prometia y van y nos meten juegos como "cooking mania" y mierdas similadres.Para un juego decente que sacan al año ,vease "Mario Galaxy" o "New Super Mario Bross" tenemos que tragarnos decenas de porquerias.Esta claro que a los japoneses le pirra esta consola por la cantidad de juegos chorras que tienen en catalogo,que es lo que les va a ellos,pero en europa es una consola para niños se mire por donde se mire,y hablo con conocimeinto de causa que poseo las tres consolas de esta generación.
reiku escribió:Una pena lo de la wii,intentan llegar a todo el público,el mando nuevo prometia y van y nos meten juegos como "cooking mania" y mierdas similadres.Para un juego decente que sacan al año ,vease "Mario Galaxy" o "New Super Mario Bross" tenemos que tragarnos decenas de porquerias.Esta claro que a los japoneses le pirra esta consola por la cantidad de juegos chorras que tienen en catalogo,que es lo que les va a ellos,pero en europa es una consola para niños se mire por donde se mire,y hablo con conocimeinto de causa que poseo las tres consolas de esta generación.


Para otras consolas también salen muchos juegos malos por cada juego bueno, en Wii hay buenos juegos igual que en otras, por ejemplo Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Metroid Prime 3, Disaster: Day of Crisis, Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros Brawl, New Super Mario World, No More Heroes 1 y 2, Resident Evil 4, Mario Kart, Sin & Punishment 1 y 2, Monster Hunter Tri, MadWorld, Lost Winds, Little King's Story, Muramasa, Silent Hill Shattered Memories...

Y mis preferidos Zack & Wiki, Okami, Lost in Shadow, Another Code: R y el gran Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon.

Que no digo que Wii sea mejor que las otras, yo prefiero PS3 a Wii, pero de ahí a decir que solamente sale 1 juego bueno al año y los demás son "juegos chorras"... pues lo mismo con la PS3 y XBOX solo que en esas en vez de "juegos chorras" lo que salen son muchos "juegos malos", yo casi prefiero un juego infantil, chorra y entretenido para pasar el rato que un truño de juego de esos que te anuncian con un trailer increible y unos gráficos de la leche y es una mierda injugable que aburre a los 10 minutos.
ajoas escribió:Voy a tirar la piedra, y luego a recoger las pedradas que me van a llover por todos lados.
todo el mundo habla mal de Wii, pero que raro, las otras compañias, las que se suponen que sus "maquinas" son superiores, ahora, se acuerdan de copiar el sistema de control de Wii ¿quien marca los movimientos en este gremio? ¿de quien son las mejores ideas siempre?
Un saludo.
Ya veo piedras venir....



Nintendo reinventa lo inventado no es nada nuevo la megadrive tenia modem,sensor de movimiento, mandos inalambricos, pistola hasta un palo de golf.

y eso era hace 20 años ........

No entiendo como defendeis esa chufa, vale que os entretenga pero es malisima. Juega con la ps3 al buzz, trivial, singstar, con los amigos eso es divertirse no meneando un mando y simulando actividades fisicas [carcajad] "pronto estaran las wii pesas para no ir al gimnasio".

Por favor nada mas teneis que ver los anuncios de nintendo no saben a que famoso van meter. los tengo que quitar por que se me va el apetito [mad]
daviliyo89 escribió:Nintendo reinventa lo inventado no es nada nuevo la megadrive tenia modem,sensor de movimiento, mandos inalambricos, pistola hasta un palo de golf.

y eso era hace 20 años ........

No entiendo como defendeis esa chufa, vale que os entretenga pero es malisima. Juega con la ps3 al buzz, trivial, singstar, con los amigos eso es divertirse no meneando un mando y simulando actividades fisicas [carcajad] "pronto estaran las wii pesas para no ir al gimnasio".

Por favor nada mas teneis que ver los anuncios de nintendo no saben a que famoso van meter. los tengo que quitar por que se me va el apetito [mad]


Hay pobrecito seguero, que lástima que no sea la "Sega Wii" ¿verdad? cuanto resquemor guardado... Aunque te recuerdo que fue sony (a la que parece si le tienes cariño) y no nintendo la que "hechó" a Sega del negocio de las consolas. Qué fácil que es lo que hace nintendo ¿no? Seguro que sega no lo hizo porque no quiso...
Nintendo no innova no, será sony o sega las innovadoras, manda cojones...

Defendemos la consola porque tiene juegazos, únicos e imposibles de ver nada parecido en otras plataformas. Que tiene juegos casuals malos, ¿y? ¿te obliga alguien a comprarlos? ¿has probado a jugar con amigos en casa a alguno de esos? Seguro que te diverías mas que encerrado en tu cuarto con la ps3. Si yo me hubiera fijado en el singstar y el neng! De ps2 y no en sus juegos buenos jamás habría tenido una.

Y con respecto a eso que dices tenía megadrive... ¿no te habrá sentado mal la comida? Si tienes algún enlace de eso que dices pasalo, porque yo googleo pero no veo nada... "sega does what nintendon't"? ¿el que? ¿retirarse de la fabricacion de hardware? XD XD XD XD

reiku escribió:Una pena lo de la wii,intentan llegar a todo el público,el mando nuevo prometia y van y nos meten juegos como "cooking mania" y mierdas similadres.Para un juego decente que sacan al año ,vease "Mario Galaxy" o "New Super Mario Bross" tenemos que tragarnos decenas de porquerias.Esta claro que a los japoneses le pirra esta consola por la cantidad de juegos chorras que tienen en catalogo,que es lo que les va a ellos,pero en europa es una consola para niños se mire por donde se mire,y hablo con conocimeinto de causa que poseo las tres consolas de esta generación.


Marchando otra de ignorancia: mejor trollear con los juegos malos de una consola que reconocer los buenos. Repito, ¿alguien os obliga a compraros lo que no os gusta? ¿quieres que te haga una lista de juegazos? te aseguro que me salen bastantes más de 1 al año. Manda cojones que digas que tienes las 3 consolas pero que una es una mierda, véndela si tanto asco te da y asi te compras un par de juegos para las otras, o no mientas.

La consola de los niños es la PS2, se mire por donde se mire. Sólo tienes que preguntar a cualquier vendedor del game (te lo digo por experiencia) quien es la gente que se lleva los juegos de segunda mano a puñados. ¿wii de niños? Si, y de adolescentes, jóvenes y viejos.

Lo que os pasa es que tenéis un asco y una envidia a nintendo que es para hacérselo mirar, estaríais felices si nintendo hubiera seguido el camino de xbox/ps3 y se hubiera hundido (como casi le pasa con GC)

Como dicen por ahí, algo tendrá nintendo cuando todos le copian. "que mierda lo del wiimote, oye ¿porque no hacemos unos para ps3?" XD XD XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4