Resultados financieros de UbiSoft con 7 millones de Assassin’s Creed Revelations

Imagen La compañía francesa UbiSoft ha presentado en la misma conferencia donde ha anunciado Assassin's Creed 3, los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2011/2012 terminado el pasado 31 de diciembre. En ese trimestre, las ventas de UbiSoft aumentaron un 8,8% llegando a los 652 millones de euros. Con estos resultados, las ventas de UbiSoft en los últimos nueve meses son de 900 millones de euros (861 millones de euros en el mismo periodo del año anterior). La compañía gala espera terminar el año fiscal, el próximo 31 de marzo, con unas ventas por valor de 1050 millones de euros.

A estos resultados le ha aportado su grano de arena Assassin's Creed, cuya ultima entrega, Assassin’s Creed Revelations ha superado los 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. UbiSoft también ha destacado el buen comportamiento de sus juegos de baile que han crecido un 30%, en este genero Ubisoft dice poseer una cuota del 70% a nivel mundial.
Y yo que creia que Ubimierda se iva al retrete (fina ironía...)
Ergo... ¿Piratería? ¿Donde está la pirateria cuando se presentan estos resultados financieros?
Estos deven pagar un pastizal de impuestos al "Sarko" y aún así les queda para vivir como verdaderos "onassis", y sacando algunas CASTAÑAS (desde mi punto de vista, quietos flamers!! [carcajad] ) de juegos que no los querria ni gratis.
pues eso digo yo, no apruebo ni sus juegos explotasagas (assassins creed 1-2 y la hermandad podrian haber sido un mismo juego) los juegos musicales deberian tener soporte para mp3 de los propios usuarios y no sacar una version cada 3 meses, no apruebo sus drms que solo joden al jugador ni su politica en pc de retrasar los juegos o llamarnos piratas porque si.
hace tiempo que deseo que no les vaya bien ... enhorabuena pero con mi dinero no.
franceses tenian k ser ... son malisimos jugando al lol, les encanta echar pestes de españa, qdo vas a francia te tratan mal, ... yo imagino que habrà de todo pero casualmente debo de hberme topado lo peor porque los/las que conozco salvaba a2-3 contados con la mano y da la casualidad de que franceses franceses no esk sean. pro en fin lo mismo soy yo k me exo ordenado con los años xD

ahora mirando la parte buena, esta gente no stara falta de curro :)
Cómo no van a sacar un AC al año si venden 7 millones de unidades de su anterior entrega. No lo defiendo ni mucho menos, ahora, si yo estuviese en el lugar de Ubisoft también lo haría.
Que saquen todos los Assassisns Creed que quieran al año,mientras tengan el Nivel que tienen siempre.No se Venden 7 Millones de un Juego Malo...
kruzcamporro escribió:Que saquen todos los Assassisns Creed que quieran al año,mientras tengan el Nivel que tienen siempre.No se Venden 7 Millones de un Juego Malo...


Pero cada año se compran x "millones" de cada enésima encarnación de una saga, y tampoco te asegura que sea bueno el siguiente o ese mismo juego. Comprar lo que compran todos, no es garantia de estar comprando lo mejor o algo bueno.
Yo he jugado al revelantions y me pareció un bueno juego, la historia se mantiene muy alta y te siguen dado ganas de jugar al siguiente, mientras mantengan la calidad, que lo saquen.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Yo he jugado al revelantions y me pareció un bueno juego, la historia se mantiene muy alta y te siguen dado ganas de jugar al siguiente, mientras mantengan la calidad, que lo saquen.

Un saludo ;)


Discrepo contigo, soy un fan de la saga y para mi el Revelations es el mas flojo y el más corto. Me compré la coleccionista porque me esperaba un juego a la altura de la hermandad, pero no le llega ni a las suelas de los zapatos.
Saludos
Me encantan los assasins pero los compro cuando les meten dlcs como la alhambra de la haermandad y estan a 30 pavos maximo, por mi que saquen los que quieran que yo los jugare a mi ritmo...el revelations en cuanto llegue a 30 eurillos pa casa.
Kill3R_1 escribió:
DuenDe X escribió:Yo he jugado al revelantions y me pareció un bueno juego, la historia se mantiene muy alta y te siguen dado ganas de jugar al siguiente, mientras mantengan la calidad, que lo saquen.

Un saludo ;)


Discrepo contigo, soy un fan de la saga y para mi el Revelations es el mas flojo y el más corto. Me compré la coleccionista porque me esperaba un juego a la altura de la hermandad, pero no le llega ni a las suelas de los zapatos.
Saludos


+10000

Esperemos que el argumento del próximo esté un poquito más cuidado, no es que este no lo estuviese pero no se... comparado con los otros (sobre todo el segundo) se me hace soso. Por otro lado la duración... creo que deberían dejarse de tantas carreras/misiones de asesinato/palizas/etc y darle más duración al juego en si, la historia principal del Revelations me duró una tarde... recuerdo haber empezado antes de la hora de comer y para las doce o una de la mañana ya estaba listo jugando entre porrillos y recados varios, vamos que no estuve todo el tiempo jugando.
A mi los AC me encantan. La mecanica de juego me gusta mucho y la historia engancha.
Bueno, ya que hablamos de los AC... xD He de decir que a mí el 1 y el 2 me parecieron obras maestras. El ACB me pareció bastante flojillo y bastante aburrido y monótomo. Tanto es así que lo dejé a medias. Y, por ende, no me he comprado el ACR. También que le hayan metido un multijugador con calzador (y por meter pase online) que no innova nada, trillado y repetitivo, a mí me desilusiona bastante. Y este año ya sale el 3... Pues nada, iré uno "por detrás" y me lo pillaré cuando haya bajado de precio... [carcajad]
11 respuestas