Resultados financieros de THQ

Imagen Otra compañía que rinde cuentas antes los inversores. THQ ha anunciado hoy que al cierre de los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2011, terminado el pasado 31 de diciembre reportando una ventas por valor de 314.6 millones dólares, una caída del 8% respecto el mismo periodo del año anterior, como resultado THQ obtuvo unas perdidas de 14.9 millones de dólares donde el año pasado saco unos beneficios de 542,000 dolares.

Una de las sorpresas para THQ durante el trimestre fueron las ventas del tablet uDraw, consiguiendo vender 1,2 millones de unidades solo en Estados Unidos. La llegada de este periférico a Europa para Wii se espera para este marzo. En cuanto a software THQ consiguió vender 2,7 millones de copias de WWE Smackdown vs Raw 2011 durante la campaña navideña.

Dos títulos que no verán la luz serán Company of Heroes Online y WWE Online (destinado al mercado asiático) ambos cancelados. Los que si llegaran al mercado durante el año fiscal 2012 (a partir del 1 de abril de 2011) serán entre otros: Red Faction Armageddon, Warhammer 40,000 Space Marine, MX vs. ATV y la vuelta de la franquicia Saints Row para otoño del 2011. Homefront que iba a llegar el 11 de marzo se retrasa una semana y será finalmente el 18 de marzo cuando lo veamos por Europa.

Para el siguiente año fiscal (2013) se espera la llegada de Darksiders 2, el MMO Dark Millennium Online y Devil’s Third. THQ también ha anunciado estar trabajando en media docena de títulos para Kinect y Move.
Para los que hayan probado el Smackdown vs Raw 2011, ¿recomiendan que lo pille?

Yo me quede en Smackdown: HCTP [tadoramo]
¿Darksiders 2 para 2013? Espero que valga la pena la espera, lo que ya de sleeper tendrá poco aunque bueno con la de años que faltan quien sabe si nos olvidamos de él y nos vuelve a dar otra sorpresa... [carcajad]
a mi me encantò el darksiders, es un juego qu enoha tneido la acogida que se merecia por culpa del god of war y que esta muy bien hecho. Con company of heroes disfrutè tb un monton. Al saints row le falta un nosequè pero por regla general thq hace muy buenos juegos.
Company of Heroes está muy bien si te gusta la estrategia militar de la segunda guerra mundial, y Darksiders tiene un poco de todo pero tb rinde a un buen nivel.
Tommy Vercetti escribió:Para los que hayan probado el Smackdown vs Raw 2011, ¿recomiendan que lo pille?

Yo me quede en Smackdown: HCTP [tadoramo]


No es que hayan mejorado cosas como para tirar cohetes...
Es interesante que pierdan tanto dinero y ganen tan poco siendo que venden millones de unidades.
Bueno pos habrá que esperar un largo ratete para disfrutar de Darksiders 2. El primero es de los mejores que he jugado en xbox 360. Por lo menos el Homefront viene pronto (aunque se vuelva a retrasar una semanita), a ver que tal esta!
Saludetes.
Tommy Vercetti escribió:Para los que hayan probado el Smackdown vs Raw 2011, ¿recomiendan que lo pille?

Yo me quede en Smackdown: HCTP [tadoramo]


Hombre, respecto a las 2 ultimas ediciones no es que haya habido cambios abismales (excepto el motor Havok) que le da algo mas de realismo a la jugabilidad, pero si que es verdad que ha mejorado muchisimo desde HCTP (que es un clasicazo tambien).

Si lo quieres pillar de importacion, tal vez te salga baratito! [ginyo]

Yo no pude con el hype y me pille la edicion especial Bret Hart en el GAME xD

Saludos.
8 respuestas