Nuevo periférico: Wii-tableta (digitalizadora)

Imagen

Lo hace THQ. Saldrá por 70$ (juego incluido. El juego por separado 29$)

Fuente: http://kotaku.com/5614696/wii-getting-tablet-peripheral
Pues a esto le veo una parte especialmente interesante. Si se consigue conectar al pc (como se puede conectar el mando de wii y jugar con el) sería la ostia XD, en caso de que sea preciso y tal. al fin y al cabo no es tan cara con el juego, contando que una de wacom te cuesta un ojo de la cara
ndrs escribió:Pues a esto le veo una parte especialmente interesante. Si se consigue conectar al pc (como se puede conectar el mando de wii y jugar con el) sería la ostia XD, en caso de que sea preciso y tal. al fin y al cabo no es tan cara con el juego, contando que una de wacom te cuesta un ojo de la cara


Una Wacom la tienes desde 45 € aproximadamente. El problema surge cuando quieras conseguir puntas de recambio. Te lo digo por que mi hermano tiene una. La wacom son muy buenas y por lo que he visto no son tan caras en comparación con otras marcas...

Pd: corrijo, 55€, 45 le costó a mi hermano en su momento, pero su modelo ya está descatalogado.
Drissang escribió:
ndrs escribió:Pues a esto le veo una parte especialmente interesante. Si se consigue conectar al pc (como se puede conectar el mando de wii y jugar con el) sería la ostia XD, en caso de que sea preciso y tal. al fin y al cabo no es tan cara con el juego, contando que una de wacom te cuesta un ojo de la cara


Una Wacom la tienes desde 45 € aproximadamente. El problema surge cuando quieras conseguir puntas de recambio. Te lo digo por que mi hermano tiene una. La wacom son muy buenas y por lo que he visto no son tan caras en comparación con otras marcas...

Pd: corrijo, 55€, 45 le costó a mi hermano en su momento, pero su modelo ya está descatalogado.


55? joer, debe de ser enanísima, la de mi novia apenas sobrepasa un DIN A4 y fueron 150 euros, luego el lapiz se lo mordió la perra y compramos otro sin problemas. Pero bueno, digo que a lo mejor esa de la wii es buena y sería interesante adaptarla.

no sé como será la tableta de tu hermano, la verdad, pero yo tengo la de mi novia en casa (anda en inglaterra y me ha dejado el legado xD) y no es mucha cosa, bastante pequeña y sin ser una barbaridad tampoco

PD: con IVA fueron 180, yo te digo el precio actual de la tienda

PD 2: acabo de mirar la foto con detalle, he visto el mando de la wi... es ENANA! :O retiro lo dicho, no quiero eso para dibujar en el pc ni loco xD necesito un din a5 por lo menos xD y eso que yo no soy de tabletas, esa es la parienta (yo soy de photoshop tecnico, y vamos, que con el ratón y la herramienta pluma me sobro)
ndrs escribió: ...


Mira, esta es la que te digo yo:
http://www.appinformatica.com/tabletas- ... oo-pen.php

Es parecida a la de mi hermano (este es el modelo que la sustituyó). La de mi hermano es un poco más pequeña ya que es 4:3 en vez de 16:9. Él la usa diariamente y está encantado con ella... Supongo que el tamaño será acostumbrarse.

Tu novia debe tener la Baboo fun mediana que es más grande. Mi hermano anda loco por una Cintriq... pero eso si que ya es otro nivel...
el tamaño din a4 me parece muy grande, puede que te parezcan enanas las otras pero despues de probarlas enseguida les cojes el gusto. Lo digo por experiencia, la talbeta que tengo es un poco mas pequeña que la de la wii y me va perfecto para dibujar en el pc. Y cambiar el lapiz no es lo mismo que cambiar la punta
Claro que todo depende del uso que le des, para trazos largo siempre vendra mejor una grande.

esta es el modelo de tableta que tengo
Imagen
Si, es la bamboo fun mediana, pero creeme, falta que le hace xD yo no suelo usarla mucho, ya que no me doy muy bien con las tabletas, pero ese tamaño se agradece, yo en uno mas pequeño no me veo capaz.

De todos modos ya veremos la de la wii, igual es un truño e igual es genial y es interesante adaptarla al pc, todo a su tiempo, por ahora queda ver que dice la cosa.

De todos modos, yo no suelo usar tableta, asique tampoco me trae muchisima ansia.
El juego que trae tiene pinta de ser como el paint de windows [qmparto]

La wii es la consola con mas accesorios de la historia, eso si la gran mayoria son chorra complementos inutiles.

70 $ = 70 € siempre haciendo el cambio "correctamente" [+risas]

[bye]
siempre esta la opcion de pedirlo a nuestro vecino inglaterra
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Será un chusco, como todo lo que sacan para la Wii... materiales baratos, malos acabados y caro en cuanto a calidad/precio.
Vaya, el tio tiene talento eh xD pues no parece mal cacharro despues de todo
Y con el paint se puede hacer esto, pero la realidad es que luego a nosotros en casa solo nos sirve para esto otro XD
Flamígero escribió:Y con el paint se puede hacer esto, pero la realidad es que luego a nosotros en casa solo nos sirve para esto otro XD


No lo entiendo... me gusta mas tu dibujo [risita]

EDITO: no me creo que ese dibujo sea totalmente paint, al menos el cielo, además, algunas de las casas tienen las esquinas difuminadas, como quien dibujó el cielo a rallas y luego con el potochó le pasó un difuminado para que quedase asi

uhhhhmmmm xD no me fio
13 respuestas