Resultados financieros de THQ: FSW para PS2 y nuevos retrasos

THQ ha presentado sus resultados financieros del segundo cuarto del presente año fiscal. Todo y que las ventas han sido menores que las del año pasado en el mismo tiempo, la compañía se muestra contenta ya que las previsiones se han superado gracias a títulos como Dawn Of War, Full Spectrium Warrior y WWE Day of Reckoning.

Dejando de lado la parte financiera, THQ ha anunciado Full Spectrum Warrior para PS2 con una salida prevista para marzo de 2005. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl se retrasa hasta mayo de 2005 y el otro juego de Pandemic, Destroy All Humans se demora hasta abril de 2005.

THQ también ha anunciado la apertura de un nuevo estudio situado en San Diego llamado Concrete Games.
Me alegro q salga tb en la play2 para q asi ellos tb puedan jugar a este juegazo pero miedo me da el como se vera pq en la xbox el juego se ve de maravilla pero en la play2 no se yo como se vera.... Pero bueno de todas formas una buena noticia para los sonyeros [looco] jejeje


Venga un saludo gente !!! [bye]
Benzo escribió:THQ también ha anunciado la apertura de un nuevo estudio situado en San Diego llamado Concrete Games.


A ve como tan esas "concretas". [looco]
FSW yo si creo que tirará de PM en la PS2, unas pinceladas de texturillas y unos FX modificados y listo.

Para mi graficamente no es una potencia de la Xbox. Esto no significa que el juego tenga malos graficos.
3 respuestas