Resultados financieros de Sony

Sony Annual results for financial year ending 31st March 2002

Games Division:

Total sales revenue $7,547 million.
Operating income $623 million
51.9% increase from 2001 in sales revenue for financial year ending March 31st 2002.

Worldwide Hardware shipments for financial year ending March 31st 2002
PS2 – 18.07 million
PSOne – 7.40 million

Total Hardware shipments since launch:
PS2 – 27.2 million
PSOne – 92.7 million

Worldwide Software shipments for financial year ending March 31st 2002
PS2 – 121.8 million
PSOne – 91 million

Ratio of software units shipped to total hardware equals 4.5 units for every PS2.

Forecast Hardware Shipments for Financial year ending 31st March 2003
PS2 – 20 million
PSOne – 3 million

The PSOne at the height of its popularity in 1998 shipped a total of 21.6 million units worldwide.

Pues parece que a estos muchachos no les va mal, verdad... seguro que si necesitan recortar el precio de la PS2 con esas cifras se lo pueden permitir...
No esá mal, la verdad es que no venden poco XD





Saludos!!!
Sony el año pasado tambien dijo que venderia 20 millones de consolas en este año fiscal que termina en este mes, hi han conseguido vender 18-19 millones. Ahora con mas competencia no se si llegaran a tantas. Que piensen que vender tantas puede ser devido que tengan pensado bajar de precio la consola. Esperemos al E3 haber si dicen algo.

Salu2 [fumando]
Este año con la GC y la Xbox no va a ser un camino de rosas...
Pues podrian portarse y ponerla a 35000 pelas, y me compro una gc y una ps2 de golpe por 70.000 lo que valia una xbox hace un par de dias. Luego al mes sigiente me pillo la xbox por 50.000 y y por menos de 120.000 tengo todas las consolas. Luego al mes siguiente una gba por 17.000 . Al tercer mes muero por inanicion , por la super viciada que me iba a dar.
Originalmente enviado por M3D
Este año con la GC y la Xbox no va a ser un camino de rosas...



Si sony baja la ps2 me da a mi que lo va a tener igual de facil ....
Originalmente enviado por Benzo
Sony el año pasado tambien dijo que venderia 20 millones de consolas en este año fiscal que termina en este mes, hi han conseguido vender 18-19 millones. Ahora con mas competencia no se si llegaran a tantas. Que piensen que vender tantas puede ser devido que tengan pensado bajar de precio la consola. Esperemos al E3 haber si dicen algo.

Salu2 [fumando]


Pues a mi me parece que quedarse con un 5% menos de las ventas previstas teniendo en cuenta que en Estados Unidos y Japón la Gamecube y Xbox llevan ya su tiempo, con los follones de las torres gemelas, con la guerra en Afganistán... no es como para verlo negativamente.
Y ahora volverá bajar la consola, con la serie platinum, los Final Fantasy, los chips, el catálogo de juegos... No comprendo a la gente que piensa que Microsoft o Nintendo van a arrasar este año.


Pero bueno, a mi también me gustaría que Nintendo barriese el suelo con xbox y ps2 este año. Aunque lo veo más bien imposible.
Lo extraño de todo esto es q se siga vendiendo = de bien en los usados la PS2... no lo entiendo. Pero a ver q pasa cuando el catáloga de la X y LGC crezca...
7 respuestas