Resultados de la selectividad de Septiembre

Bueno, aquí podeis poner vuestros resultados, yo por mi parte aprobé con un 5,6 :DDDD

Felicidades a los aprobados y ánimo a los suspendidos
Yo aprobe en junio con un 5,002 patetico si, pero aprobe, espero que no haya mucho pijo tonto en la universidad (cosa que hay mucho por santander) un saludo ^^
Thiros escribió:Yo aprobe en junio con un 5,002 patetico si, pero aprobe, espero que no haya mucho pijo tonto en la universidad (cosa que hay mucho por santander) un saludo ^^
Joder tio mas apurao casi no podias [carcajad]
Enorawena a todos los q hayais aprobao!

A mi primo le han dado las notas hoy y ha aprovao con un 6 con algo, sacando un 9.3 en dibujo tecnico el tio!!! [Alaa!]
Y yo que no confiaba en él cuando suspendió 4 en junio... xD
Yo he aprobao, todavia no me lo creo, con un 6 de media y habiendo sacao un 0 (sí, un cero) en mates xDD. Me compenso la fisica que he sacado un 8,5
Thiros escribió:Yo aprobe en junio con un 5,002 patetico si, pero aprobe, espero que no haya mucho pijo tonto en la universidad (cosa que hay mucho por santander) un saludo ^^


pues si vas a estudiar en la unican te vas a hartar a verlos. XD
Vaya!!!Enhorabuena a todos los aprobados y ánimos a los suspensos, que lo conseguirán (a la tercera va la vencida)...

Teneis mucho mérito, la selectividad d e septiembre siempre es más rebuscada que la de junio...

Yo saqué 8,4 (aunque la cagué demasiado en los exámenes :S menos mal que tenía 9,4 en bach) pero eso, los exámenes de septiembre los he estado viendo y al menos los de andalucía son dificilillos ^^
IrA_ escribió:Vaya!!!Enhorabuena a todos los aprobados y ánimos a los suspensos, que lo conseguirán (a la tercera va la vencida)...

Teneis mucho mérito, la selectividad d e septiembre siempre es más rebuscada que la de junio...

Yo saqué 8,4 (aunque la cagué demasiado en los exámenes :S menos mal que tenía 9,4 en bach) pero eso, los exámenes de septiembre los he estado viendo y al menos los de andalucía son dificilillos ^^


jodeeeeeer que notazas IrA_ , ya me enseñaras como lo haces..................................................... [sati]
Este no es el mejor hilo para enseñar nada putowarrior xDDDDD aquí son tos mu inocentes y jovencillos todavía [angelito] [angelito]


La verdad es que tiene más mérito aprobar en septiembre que en junio...

Ahora a por esas carreras chicos!!!!!
ira escribió:quí son tos mu inocentes y jovencillos todavía smile_[angelito] smile_[angelito]

Oooh Oooh Oooh
ains.. por dio mira que mal vengo y lo que me haces leer x-ddd :-|
demnim escribió:
pues si vas a estudiar en la unican te vas a hartar a verlos. XD

Yo en principio ire a mi bola, precisamente ayer estuve en un bar y la gente estaba hablando de la universidad y se piensan que empiezan una cosa en plan "tercero de bachiller" (di que yo no tengo ni puta idea de como esta el panorama, aunque creo que no ando muy desencaminado), odio el puto rollito piji-guay-reketonero que se traen mi generacion y las que vienen detras, sencillamente me dan asco.
Saludos
Yo saqué un 3'68 debido a que mi madre me perdio los libros xD No me preocupe mucho porque no me quedaban plazas pa la universidad. De cualquier forma sin tocar un libro sacar un 3'68 no está mal [jaja] [jaja] Para junio me tiene que comprar libros y ya me pondré en serio.


DNI: ********
Nome do alumno: ******(nombre de un pájaro XD ) RODRIGUEZ, JAVIER
Nota media do expediente: 5.6
Vía de Acceso: 4
Nota 1ª parte da proba: 5.38
Nota 2ª parte da proba: 1.9
Nota das PAAU: 3.64
Nota de acceso á Universidade

CÓDIGO MATERIA NOTA
02 Lingua Castelá e Literatura 4.0
03 Lingua Galega e Literatura 4.5
09 Análise dun Texto Histórico 8.0
11 Inglés 5.0
61 Matemáticas aplicadas ás ciencias Sociais 0.0
62 Xeografía 3.5
63 Economía e organización de Empresas 2.5
YO APROBE CON UN 5`8 y me sale de media un 6'13 y voy a ir de cabeza pa economia... [carcajad] , la que me espera...
[ginyo] Enhorabuena!!! a todos los que habeis aprobado, i a los que no suerte para la proxima [ginyo]
Yo aprobé con un 5.980.

Y sacando un 2 en mates, saludos.
Blau escribió:[ginyo] Enhorabuena!!! a todos los que habeis aprobado, y los que no, estudiar mas gañanes [ginyo]
15 respuestas