Resultados de la 7ª Encuesta a Usuarios de Internet

The Sabbat escribió:Yeeeeeah!!!

Los número 15! vaya pasada! Pedazo de salto comparado con el año pasado! [flipa]

Habrá que celebrarlo:

Imagen

Eso, eso donde es la fiesta??? yo llevo el bourbon pero exigo que otros lleven las mozas
So no os hubierais cargado el hilo de los pavos pollos, estariamos en el 1º puesto [mamaaaaa]























PD: Po va a ser que no XD
El año que viene los primeros ;) Felicidades!
Enhorabuena a todos y todas. EOL mola [burla2]
eol powerrrrrrrrrrrrr

me alegro mucho

por cierto alguien ha visto vandal? jejejeje

eol = la web de videojuegos mas visitada de españa :-)

saludos y enhorabuena a las y los masters de este maravilllosos lugar

newdreamer
soyyo escribió:- IE sigue con casi un 90% de cuota de mercado.


Así se explica que el problema que más les preocupe sea la excesiva publicidad de las páginas :P Pobres, si es que en el pecado está la penitencia ;-)
Ahora que me fijo, en esta encuesta falta cineol, pal año que viene tenemos que hacer que tb aparezca por el top 100 pa que sea redondo
Enhorabuena y felicidades por ese 15º puesto. A seguir creciendo [beer]
Joder el 15º... :O :O :O

Felicidades!!! [fies]
¿15? ¿Esto significa que Jixo y Alejo nos invitan a [beer]? [angelito] [sonrisa]

(Enhorabuena por el 15º puestooo :D)
Pues como no te las invite por PayPal lo llevo claro :p
Cosas pa flipar:

La gente considera que la velocidad de sus conexiones es algo lenta o suficiente(por entonces), :-?

Lo que mas tiempo les quita de hacer el estar conectado es ver la tele 66% [sati]

La resolucion de pantalla mayoritaria por entonces era de 1024x768, seguido de 800x600. Yo antes usaba 1024x768, y ahora 1280x1024(Monitor mas gordo). Pero aun hay muchisimas paginas optimizadas solo para 800x600. :-?

Los chats han sucumbido definitavemente por los "messengers" y los foros. [jaja]

Enhorabuena eolianos, yo incluí esta web en mi encuesta. [fies]
Esque ya van 5 años que no puedo dejar de visitar esta web dia tras dia cada vez que habro el IE!!!

Con diferencia es la mejor comunidad que tenemos por España!

FELICIDADES JIXO Y ALEJO!!! y por supuesto a todos los moderadores y a nosotros mismos! q sin nosotros esto no seria lo que es!!!
DoubleDragon escribió:Los chats han sucumbido definitavemente por los "messengers" y los foros. [jaja]


no olvides que estan ascendiendo los chats via pagina web, lo que esta sucumbiendo es el uso de software propio para IRC (demasiadas "reglitas", demasiados "generalitos" del tres al cuarto, y demasiadas "guerritas")

Forza EOL! [oki]

saludos cordiales.
Sinceramente, elotrolado.net, ha sido la web que mas me ha servido estos ultimos 5 años.

He aprendido de todo con ella, y conocido un monton de gente.
Ahora mismo para mi, es imprescindible.
kuando la pagina es buena, se lleva el reconocimiento de la gente, i vosotros está claro k sois muy buenos [bye]

a seguir así, i no os vendais :(
enhorabuena! pedazo ascenso ;)
Felicidades a todo el staff de eol, llevo un par de añitos que no puedo dejar de visitar esta gran pagina.

P.d: y la gente se queja en la encuesta de la publicidad en internet, usando el 90% el IE...... [fumando] [fumando]
67 respuestas
1, 2