Resultado Starcraft 1/2/02

Tras una larga espera, una vez mas GATOtico y yo hemos estado solos}:/ , hay que decir que ha sido una peazo de partida con un final un tanto inesperado.
Tras hora y media de partida, y en el climas de la partida la conexion de GATOtico se ha perdido con lo cual ha terminado la partida y el resultado final ha sido:

EMPATE (os pondria una pantalla pero no se como va):-|

en las puntuaciones hemos estado completamente a la par 1000 o 2000 puntos de diferencia.
Ummm... cuando tenga tiempo montaré el StarCraft para jugar algunas aprtidillas! :) ya me enseñareis :)
el starcraft esta bastante bien.la proxima vez avisais y voy ok??¿¿

saludis
la conexion con el , pense que se habia aplazado , asi que magician la proxima vez espero verte por estos foros y poned una partida pronto (que sea en finde porfi) , que hay torneo a la vista

salu2
me ponga el ADSL os barro, enga, que os he dejado ventajilla. :P

Taluego.
Peacho partida si señor, mierda que cuando estabamos en pleno combate y todo hay que decirlo estaba a punto de rematar a Magician..:D va y se me corta la luz hay que joerse, mierda de obras del metro sur, se nos va la luz en el portal de vez en cuando y ayer fue una de esas veces. De cualquier forma fue una partidaza, si hubiesemos sido mas hubiese sido un puntazo, a ver si la proxima vez somos mas. Os adjunto los resultados, como veis muy igualados, aunque yo estuve todo el rato atacando ¿¿o no Magician ;) ??
si vale estuve a la defensiva, pro al final lanze un par de ataques quirurjicos:D y justo cuando iva persiguiendo a tus cargeros se fue la luz. Al final la diferencia de puntos era mayor, yo vi 38 y 36 y dije 38 mil y 36 mil pero eran 380 mil y 360 mil:-|

PD. Como se sacan las capturas, que a mi me quedan en azul y negro.
jeje. lo que no sabias es que yo queria que persiguieras a mis cargueros para que cayeses en mi trampa... bueno no digo mas}:/

las capturas creo que son o con el boton de imprimir pantalla (el de la esquina superior derecha del teclao o con F12, F11, F10 o F9 (no me acuerdo ahora) jeje) yo es que le doy a todos y ya esta.XD
7 respuestas