resultado Miss ESpaña

Joer to el mundo habla de miss Madrid pero yo no vi el certamen ponmelo que me pica la curiosidad.
Sensenick tiene razon a eso le añado lorena bernal, porque las de murcia y alicante de llos tongos maria jose besora,la de alicante del tongo y el mister murcia k fue mister españa k ha ido a la isla d los famosos k no me acuerdo como se llama y tb la de euskadi que gano hace unos años por politikeo k le dijeron k habia engordado eso si k demuestra los tongos, k se pasen por aki los organizadores y que vean lo que la gente piensa,
Tb hay que decir que la de este año la he oido hablar y tiene mucha soltura, pero que no pase miss las palmas la de pelas que habra por ahi ,que bien que estuvo lo de ELMundo que le den a este concurso amañado.
este año las mas guapillas eras Sevilla, Valencia, Las Palmas, Bizcaya, Salamanca. Las vi de cerca yde verdad q eran las mas guapilalas de todas.

salu2
vinum, miss madrid lo tienes atras
Os paso una foto de miss castellon que la acabo de capturar de la tarjeta de TV...yo que ella hace un pograma en la television de mi pueblo. Se llama Blanca, mirar q guapetona q es. [beer] :-P [bye]
bueno si, esta bien.... k es la de la izkierda no??xDDDDDDDD
Escrito originalmente por asdemb
bueno si, esta bien.... k es la de la izkierda no??xDDDDDDDD



jejeje, ese es un capullo q tiene cogido los de marina d´or... [poraki] [poraki]
tienes mas fotillos de este tipo, k no sean del "bañador asul"
56 respuestas
1, 2