Resultado de mis jornadas de Snow ^^`

Pues si, estos dias me he ido a hacer Snowboard con un anigo y ahí tenéis el resultado. Básicamente me caí hacia atrás y mirando a la montaña, con lo que la altura de la caída fue casi el doble, y cometí el error de poner los brazos hacia atrás. La mano derecha no estuvo conforme [+risas]

Llevo tol brazo escayolao, a ver si mañana me lo quito y puedo ir a trabajar ya [tomaaa]
Eso si, que ganas de volver... :p
pues nada , a hacerte pajas con la izquierda XD

[fies]
Joder tio!!! Que mala suerte!!!

Bueno, animo que estas cosas son relativamente normales cuando se empieza con esto del snow o esquí, pero no te desanimes que cuando aprendes mola un montón y se disfruta de lo lindo.

Saludetes!! [fies] [fies]
esto aunque es una pequeñez realmente para lo que te puede pasar, no te impedira seguir "conduciendo"?????????

Y nada no te preocupes,a base de caidas es como se aprende en este tipo de deportes,aunque yo snow espero hacerlo en un par de semanas(por primera vez) no te lo puedo decir,pero de skate y surf te puedo decir que alguna caidilla si me he dao,aunque nunca me he roto nada(Y toco madera)

saludossssssssssssssssssss
Nah, mañana vuelvo al tajo, me quitaré la escayola.
De hecho ya bajé desde andorra con el brazo escayolado... todo un reto [+risas]

Pero ya casi no me duele, no creo que tenga problema.

En fin chicos, si vais a hacer snow proximamente, aseguraos de llevaros protecciones para las muñecas, que creo que es el tipo de lesión más común en esto...

La próxima me llevaré unos vendajes de kickboxing que tengo de esos para inmovilizar la muñeca y santas pascuas :p
yo del 24 de febrero al 1 de marzo voy a madrid y nos escapamos 2 dias a la nieve, llevo 4 años esquiando y este año queria hacer snow, pero creo q para dos dias q vamos hare sky asi no me matare...

cuidate y q se te cure prontito la manita!!! debe ser un esguince leve, eso a un fisio y se te cura en 1 dia

contar q los medicos en tema de roturas son horribles, solo saben ponerte una benda y alé una semana o dos con eso... yo he estado jugando a futbol y he tenido mil esguinces e iba a un fisio q en dos dias o tres podia correr como un loco.
5 respuestas