[Resuelto] En busca de... Defcon 5 (SLES-00147)

Imagen


Igual que hiciera con Reboot y Z - The Bitmap Brothers, ya resueltos, lanzo un llamamiento a este título de PSX que me está siendo imposible de encontrar y probablemente, el ÚLTIMO del proyecto que llegue a darme dificultades reales en el tiempo.

Si alguno de los que pasáis por aquí ha visto mi hilo de petición de ayuda...

hilo_llamamiento-a-eol-proyecto-de-preservacion-psx-2018-ya-casi-esta-terminado_2271942

... sabrá que ando buscando para preservar este título entre los que andan pendientes de salvaguardar. Sin embargo, tengo, tras tantear las opciones existentes en el mercado de segunda mano e internet, me han salido rana todas (En Wallapop encontreis alguien vendiéndolo por 15 euros, pero descubrió por mí que su disco era PAL-Inglés y no español, lo que tiene comprarlo en un Cash Converter...).

https://psxdatacenter.com/games/P/D/SLES-00147.html

Defcon 5 es un FPS Single Player desarrollado por Millennium Interactive Ltd, un estudio de UK. Sega Saturn y 3DO (junto a PC) también lo recibieron.

Alguien ahí fuera aun lo conserva? Gracias!
Me alegro un montón de que haya gente que se preocupe por la preservación de títulos españoles de PSX. Yo en su día lo intenté --> hilo_llamamiento-para-la-preservacion-de-los-juegos-psx_1386925, más referencias >>aquí<<

Pues eso, que me alegro un huevo, a ver si se acaba de una @~€¬@###! el set europeo!!

Un abrazo.
Protonic escribió:Me alegro un montón de que haya gente que se preocupe por la preservación de títulos españoles de PSX. Yo en su día lo intenté --> hilo_llamamiento-para-la-preservacion-de-los-juegos-psx_1386925, más referencias >>aquí<<

Pues eso, que me alegro un huevo, a ver si se acaba de una @~€¬@###! el set europeo!!

Un abrazo.


No lo viste? Tu post y tu nombre los mencioné en el post.
¡Joer pues no había visto el hilo original! ¡Gracias por las menciones, es un honor y muchas más gracias aún por seguir con el proyecto!

Si necesitas algún tipo de ayuda, aunque sea económica para poder comprar algún juego que falte me dices por privado.

Un abrazo, snif, voy a echar una lagrimilla, después de tantos años por fin se va a completar el set Europeo de PSX :)
4 respuestas