[RESUELTO - Duda New3DS] Backup Nand

Bueno, aqui uno que se ha cansado ya un poco de esperar a GW y tiene pensado actualizar, ademas con los rumores que hay sobre downgrade de 9.5 a 9.0 en New3DS y tal, si suena la flauta bien, y si no pues nada. El caso es que antes de pasar la New3DS XL 9.0 a 9.5 me gustaria ser un tanto precavido, lei hace poco en GBAtemp que un usuario habia sido capaz de volver de 9.5 a 9.0 a traves de hardmod (creo) y por si acaso luego no sale nada de downgrade, y me dio un piñazo en los dientes, me gustaria tener una backup de la nand que tengo ahora.

¿Para hacerlo en New3DS XL se puede hacer lo mismo que en 3DS XL?

No tengo GW tampoco, asi que en el caso de no poder hacer downgrade, tiraria por un Sky3DS, pero no se si esto se le ha ocurrido a alguien, asi que lo comento por aqui.

PD: El harmod en mi caso, a pesar de que sea posible, segun Gbatemp, lo doy un poco por ultima salida ya que no controlo nada de eso. Ya puestos, ¿alguien conoce alguna tienda ó particular que sepa/este dispusto a hacer hardmod?

Gracias y saludos
Gammagori escribió:Bueno, aqui uno que se ha cansado ya un poco de esperar a GW y tiene pensado actualizar, ademas con los rumores que hay sobre downgrade de 9.5 a 9.0 en New3DS y tal, si suena la flauta bien, y si no pues nada. El caso es que antes de pasar la New3DS XL 9.0 a 9.5 me gustaria ser un tanto precavido, lei hace poco en GBAtemp que un usuario habia sido capaz de volver de 9.5 a 9.0 a traves de hardmod (creo) y por si acaso luego no sale nada de downgrade, y me dio un piñazo en los dientes, me gustaria tener una backup de la nand que tengo ahora.

¿Para hacerlo en New3DS XL se puede hacer lo mismo que en 3DS XL?

No tengo GW tampoco, asi que en el caso de no poder hacer downgrade, tiraria por un Sky3DS, pero no se si esto se le ha ocurrido a alguien, asi que lo comento por aqui.

PD: El harmod en mi caso, a pesar de que sea posible, segun Gbatemp, lo doy un poco por ultima salida ya que no controlo nada de eso. Ya puestos, ¿alguien conoce alguna tienda ó particular que sepa/este dispusto a hacer hardmod?

Gracias y saludos.

No son rumores, son hechos XD

Ya se puede hacer un hardmod a la NEw3DS (la peque) y poder extraer la NAND, y despues volver a inyectarla, a lo que se traduce a volver a inyectar una copia de seguridad de la NAND (en la version que la hayas hecho.)
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Bueno, aqui uno que se ha cansado ya un poco de esperar a GW y tiene pensado actualizar, ademas con los rumores que hay sobre downgrade de 9.5 a 9.0 en New3DS y tal, si suena la flauta bien, y si no pues nada. El caso es que antes de pasar la New3DS XL 9.0 a 9.5 me gustaria ser un tanto precavido, lei hace poco en GBAtemp que un usuario habia sido capaz de volver de 9.5 a 9.0 a traves de hardmod (creo) y por si acaso luego no sale nada de downgrade, y me dio un piñazo en los dientes, me gustaria tener una backup de la nand que tengo ahora.

¿Para hacerlo en New3DS XL se puede hacer lo mismo que en 3DS XL?

No tengo GW tampoco, asi que en el caso de no poder hacer downgrade, tiraria por un Sky3DS, pero no se si esto se le ha ocurrido a alguien, asi que lo comento por aqui.

PD: El harmod en mi caso, a pesar de que sea posible, segun Gbatemp, lo doy un poco por ultima salida ya que no controlo nada de eso. Ya puestos, ¿alguien conoce alguna tienda ó particular que sepa/este dispusto a hacer hardmod?

Gracias y saludos.


No son rumores, son hechos XD

Ya se puede hacer un hardmod a la NEw3DS (la peque) y poder extraer la NAND, y despues volver a inyectarla, a lo que se traduce a volver a inyectar una copia de seguridad de la NAND (en la version que la hayas hecho.)


Entonces le puedo extraer la nand con el launcher de GW normalmente?
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Bueno, aqui uno que se ha cansado ya un poco de esperar a GW y tiene pensado actualizar, ademas con los rumores que hay sobre downgrade de 9.5 a 9.0 en New3DS y tal, si suena la flauta bien, y si no pues nada. El caso es que antes de pasar la New3DS XL 9.0 a 9.5 me gustaria ser un tanto precavido, lei hace poco en GBAtemp que un usuario habia sido capaz de volver de 9.5 a 9.0 a traves de hardmod (creo) y por si acaso luego no sale nada de downgrade, y me dio un piñazo en los dientes, me gustaria tener una backup de la nand que tengo ahora.

¿Para hacerlo en New3DS XL se puede hacer lo mismo que en 3DS XL?

No tengo GW tampoco, asi que en el caso de no poder hacer downgrade, tiraria por un Sky3DS, pero no se si esto se le ha ocurrido a alguien, asi que lo comento por aqui.

PD: El harmod en mi caso, a pesar de que sea posible, segun Gbatemp, lo doy un poco por ultima salida ya que no controlo nada de eso. Ya puestos, ¿alguien conoce alguna tienda ó particular que sepa/este dispusto a hacer hardmod?

Gracias y saludos.


No son rumores, son hechos XD

Ya se puede hacer un hardmod a la NEw3DS (la peque) y poder extraer la NAND, y despues volver a inyectarla, a lo que se traduce a volver a inyectar una copia de seguridad de la NAND (en la version que la hayas hecho.)


Entonces le puedo extraer la nand con el launcher de GW normalmente?


Nop, ya que no puedes ejecutar el exploit para usar el launcher. Tanto para extraer la NAND como para inyectarla, tendrías que hacer el hardmod, conectar la N3DS al pc y hacer una copia de la NAND usando un programa (creo que era Win32DiskImager).
Vale, pues entonces ya podeis cerrar esto por que el hardmod esta bastante descartado a no ser que haya un brick XD

Muchas gracias lor laa respuestas.
4 respuestas