[RESUELTO] Cuidado con Coolmod al tramitar una garantía

1, 2, 3
Dfx escribió:No tiene que ser "parecida" tiene que ser igual o superior, la 1060 3Gb no es igual, ni superior y el caso es que en la garantía no se puede "tasar", si no hay stock, tienes que ofrecer uno igual o superior, o devolver el dinero. Lo que no se puede hacer es aceptar un RMA y luego si no te conviene remitirlo a MSI para que vuelva a hacer el RMA.

Lo mismo que le llamas aprovechado a el que esta ejerciendo su derecho, no ves que se aprovechen de intentar ofrecerle un producto inferior y de menor valor. Y yo que soy poseedor de dos 970 G1, hubiera aceptado 1060 de 6Gb, pero no las de 3Gb, si ya con 4Gb te quedas corto en muchos juegos de memoria, solo falta que te quedes con una grafica inferior, por que apenas le supera en el mejor de los casos entre 1~5% en rendimiento que es algo ridículo. Y vamos, que Coolmod tiene la KFA 2 de 6gb a 289,95€, son dos € de diferencia, normal que algunos no entendamos porque arriesgarse a generar otra nueva polémica y encima cargar contra el cliente en publico, cuando este esta en todo su derecho de reclamar lo que pago, porque en este caso, le conviene mas y vuelvo a decir, que si yo estuviera en su situacion, me hubiera conformado con la de 6Gb, pero no con la de 3Gb, ya que es un producto inferior, por mucho que sea de la serie 10.


Que la 1060 de 3gb es inferior es tú opinion, son 0.5gb menos de vram, pero más potencia bruta, y tecnología nueva, además de estar valorada en más dinero. Si no le gusta la oferta sigo diciendo que tiene la opción de que la envíen al fabricante, si no tiene arreglo, y le ofrecen la msi 1060 3gb que está más valorada que su 970, puede reclamar sus 300 y pico euros. Si en ese momento le dicen que solo le devuelven 288€, entonces les puede llamar estafadores y le daré la razón.

Ñomo escribió: [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-? Creía haberme explicado bien, pero se ve que no, he dicho que en el momento que la gráfica no tenga arreglo, y no haya exsistencias de la misma, SOLO ENTOCES, tienen la obligación de cambiarte tú gráfica por una superior o devolverte el dinero. Otra cosa es que no haya pasado un mes de la compra, que entonces si que están obligados a cambiártela por otra por cojones. Otra cosa es lo que hace Amazon a veces, que te da la opción de devolverte el dinero sin tramitar la garantía con el fabricante, básicamente porque se lo pueden permitir. Pero si os pensáis que están obligados, probad a comprar algo en una tienda de barrio, y hacedlo, veréis que risas.
pues que os quereis que os diga
a mi pccomponentes me de devolvió la pasta integra después de 20 meses de uso de una 970 gigabyte g1 que salió ardiendo literalmente
la envié y al otro día tenia en mi cuenta saldo a favor de la grafica y de los gastos de envió de cuando me la enviaron
este es el hilo en cuestión
hilo_garantia-de-grafica-a-la-cual-le-a-salido-humo-pccomponentes-se-an-portado_2175547
y fue todo justo a los dia de salir la nueva generación y llevaba el cague encima de que se pensaran que me la había cargado para cambiar de grafica
@sMaster No es mi opinión, es la realidad, desde el momento que tiene 3/4 de la memoria que la tuya, es inferior en características a una 970, y simplemente con que el cliente no este dispuesto a aceptar el cambio ya es suficiente para cancelar el contrato y que se devuelva el dinero.

Aparte que no ofrecer la de 6gb cuando hay solo 2€ de diferencia y esta si siendo superior en todos las características....

Y te pongo un ejemplo, si te petara una Titan x (Maxwell) por la cual has pagado cerca de 1000 este mismo año, aceptarías ahora una 1070 que vale la mitad y que pierdes 4Gb de memoria por el camino?
@sMaster No la juzgues por la RAM, la 1060 de 3gb es algo low cost. Nvidia la ha llamado "1060" para vender. Si lees reviews es bastante lenta, tiene comoponentes que no tienen nada que ver con la de 6gb etc.

No es una versión "recortada", es directamente una nueva gráfica low cost con un nombre de marketing. Ni siquiera debería ser considerada "1050".
Dfx escribió:@sMaster No es mi opinión, es la realidad, desde el momento que tiene 3/4 de la memoria que la tuya, es inferior en características a una 970, y simplemente con que el cliente no este dispuesto a aceptar el cambio ya es suficiente para cancelar el contrato y que se devuelva el dinero.

Aparte que no ofrecer la de 6gb cuando hay solo 2€ de diferencia y esta si siendo superior en todos las características....

Y te pongo un ejemplo, si te petara una Titan x (Maxwell) por la cual has pagado cerca de 1000 este mismo año, aceptarías ahora una 1070 que vale la mitad y que pierdes 4Gb de memoria por el camino?


Insisto, en el momento en el que la gráfica no tenga arreglo y sea defecto de fábrica, puede elegir una al mismo precio que le costó su 970 que en este caso son 300 y pico euros o una superior a ese precio abonando el resto del dinero. Pero solo, repito, en caso de que la gráfica no tenga arreglo, y no haya más existencias de la misma. Si en ese momento le ofrecen la msi 1060 3gb, sin abonarle a él la diferencia, entonces le están timando. Es justo? Para mi no, porque esa 970 no vale 300 y pico de euros hoy en dia, pero así es la ley.

Por otra parte sigo diciendo que una 1060 3gb es superior a una 970 de 3.5 gb.

Castelvet escribió:@sMaster No la juzgues por la RAM, la 1060 de 3gb es algo low cost. Nvidia la ha llamado "1060" para vender. Si lees reviews es bastante lenta, tiene comoponentes que no tienen nada que ver con la de 6gb etc.

No es una versión "recortada", es directamente una nueva gráfica low cost con un nombre de marketing. Ni siquiera debería ser considerada "1050".


No os digo que no, yo también pienso que debería llamarse 1050ti, pero esto ya es Nvidia y sus engaños, que ojo de cara al futuro a mi la 1060 de 3gb no me parece una buena opción, al igual que tampoco me lo parece una 970. Simplemente me refiero, a que la 1060 3gb se llame 1060 o 1050ti sigue siendo superior a una 970.
@sMaster Que tu aceptarías esa 1060 3Gb por una 970, pues alla tu, pero los demás no tenemos porque aceptar una gráfica con menos memoria simplemente por que sea muy ligeramente superior y en algunos juegos.

Desde el momento que han aceptado el RMA y la gráfica obviamente no se va a reparar, si no hay stock y no acepta cambiar por lo que le proponen, solo queda la devolución del dinero. Ese momento ya se ha dado, el cliente no tiene por que estar cursando otra vez el RMA con MSI, cuando ya le han aceptado la gráfica, yo en estos casos digo y siempre diré lo mismo, si no se entran en razones en un tiempo razonable, llevar el caso a consumo cuanto antes y perder el menor tiempo posible.

La ley de garantias que tan injusta te parece, se hizo para proteger al consumidor, que te parezca justo que un producto no te dure ni la mitad del tiempo de garantia y encima tengas que aguantar que te lo quieran tasar al valor actual para hacerte el cambio o devolverte el dinero es pegarle una patada en los huevos a los derechos de los consumidores, lo mismo que el que compra sabe a que se atiene cuando compra, el que vende le pasa exactamente lo mismo, la ley esta para todos.
Dfx escribió:@sMaster Que tu aceptarías esa 1060 3Gb por una 970, pues alla tu, pero los demás no tenemos porque aceptar una gráfica con menos memoria simplemente por que sea muy ligeramente superior y en algunos juegos.

Desde el momento que han aceptado el RMA y la gráfica obviamente no se va a reparar, si no hay stock y no acepta cambiar por lo que le proponen, solo queda la devolución del dinero. Ese momento ya se ha dado, el cliente no tiene por que estar cursando otra vez el RMA con MSI, cuando ya le han aceptado la gráfica, yo en estos casos digo y siempre diré lo mismo, si no se entran en razones en un tiempo razonable, llevar el caso a consumo cuanto antes y perder el menor tiempo posible.


Como he dicho ya 5 veces, si no le gusta la oferta, se le arregla la gráfica y se acabo, si no se puede,y no pueden ofrecerle otra igual, entonces tiene ese beneficio de poder llevarse una mejor porque la empresa no ha podido garantizarle el poder tener la gráfica durante dos años. No hay más.

La ley de garantias que tan injusta te parece, se hizo para proteger al consumidor, que te parezca justo que un producto no te dure ni la mitad del tiempo de garantia y encima tengas que aguantar que te lo quieran tasar al valor actual para hacerte el cambio o devolverte el dinero es pegarle una patada en los huevos a los derechos de los consumidores, lo mismo que el que compra sabe a que se atiene cuando compra, el que vende le pasa exactamente lo mismo, la ley esta para todos.


Vamos a ver, la garantía esta para que tú cuando compres algo, tengas el seguro de que lo vas a poder disfrutar durante 2 años, punto, no para que si te pete antes la gráfica te regalen otra mucho mejor, eso solo se da cuando no te han podido garantizar que tu hayas consumido los 2 años con la tarjeta, entonces te dan otra superior a modo de compensación. La puñetera garantía no está para que a los espabilados de turno se aprovechen de que le ha petado la gráfica antes de esos dos años, y se quieran aprovechar de que hay otras mejores para llevarselas por la cara.
sMaster escribió:
Dfx escribió:@sMaster Que tu aceptarías esa 1060 3Gb por una 970, pues alla tu, pero los demás no tenemos porque aceptar una gráfica con menos memoria simplemente por que sea muy ligeramente superior y en algunos juegos.

Desde el momento que han aceptado el RMA y la gráfica obviamente no se va a reparar, si no hay stock y no acepta cambiar por lo que le proponen, solo queda la devolución del dinero. Ese momento ya se ha dado, el cliente no tiene por que estar cursando otra vez el RMA con MSI, cuando ya le han aceptado la gráfica, yo en estos casos digo y siempre diré lo mismo, si no se entran en razones en un tiempo razonable, llevar el caso a consumo cuanto antes y perder el menor tiempo posible.


Como he dicho ya 5 veces, si no le gusta la oferta, se le arregla la gráfica y se acabo, si no se puede,y no pueden ofrecerle otra igual, entonces tiene ese beneficio de poder llevarse una mejor porque la empresa no ha podido garantizarle el poder tener la gráfica durante dos años. No hay más.

La ley de garantias que tan injusta te parece, se hizo para proteger al consumidor, que te parezca justo que un producto no te dure ni la mitad del tiempo de garantia y encima tengas que aguantar que te lo quieran tasar al valor actual para hacerte el cambio o devolverte el dinero es pegarle una patada en los huevos a los derechos de los consumidores, lo mismo que el que compra sabe a que se atiene cuando compra, el que vende le pasa exactamente lo mismo, la ley esta para todos.


Vamos a ver, la garantía esta para que tú cuando compres algo, tengas el seguro de que lo vas a poder disfrutar durante 2 años, punto, no para que si te pete antes la gráfica te regalen otra mucho mejor, eso solo se da cuando no te han podido garantizar que tu hayas consumido los 2 años con la tarjeta, entonces te dan otra superior a modo de compensación. La puñetera garantía no está para que a los espabilados de turno se aprovechen de que le ha petado la gráfica antes de esos dos años, y se quieran aprovechar de que hay otras mejores para llevarselas por la cara.


Si no la pueden reparar, ni dar otra igual, tienen que devolverle el dinero, la garantia tampoco esta para que la tienda de turno se aproveche tasando por debajo del dinero que le tienen que devolver.

Y yo de ti, dejaria de hacer el ridiculo diciendo que por ejercer la garantia un cliente se quiere aprovechar, por que vamos, es ridiculo.
Dfx escribió:Si no la pueden reparar, ni dar otra igual, tienen que devolverle el dinero, la garantia tampoco esta para que la tienda de turno se aproveche tasando por debajo del dinero que le tienen que devolver.


Y que es lo que llevo diciendo desde hace 5 páginas?

Y yo de ti, dejaria de hacer el ridiculo diciendo que por ejercer la garantia un cliente se quiere aprovechar, por que vamos, es ridiculo.


En que momento he dicho yo eso? En algún momento he dicho yo que es un cara dura por querer que le reparen su 970? Cosa que él ha dejado muy claro que no quiere. A mi lo que me parece ridículo es que tú compres un producto, se te estropee y tú exigas de primeras algo superior sin ni siquiera saber si tiene arreglo, y que todavía te sientas superior moralmente, además de ridiculo, me parece muy triste. Y quiero dejar claro, que a mi me parece estupendo que en el momento en el que no te puedan dar una tarjeta igual, te den una superior, efectivamente me parece lo justo, a modo de compensación. A lo que me refería de lo que no me parece justo, es al tema del precio, que se valore a la 970 al precio que el la compro, y no a su actual precio de mercado, lo digo porque parece que no me has entendido. Aquí el único problema es que le han ofrecido la msi 1060 3gb, que para tí es inferior a una 970, si le hubiesen ofrecido la kfa2 1060 6gb, lo verías correcto, pero la msi esta más valorada, por x o por y, aunque sea una locura.
Yo he tenido problemas con coolmod asi que me voy a pronunciar:

me monte un pc con ellos y al llegarme, la grafica estaba jodida, me atendieron super bien, vino seur, se llevo el pc con 0 gastos y todo OK.

Les llego y vieron que si, que la grafica se fastidio en el viaje, me la cambiaron y me volvieron a enviar... y volvia a estar rota!

En este punto no me fie para nada de coolmod, asi que comprobe el numero de serie de la caja (de la primera grafica que tenia la torre) y la compare con la grafica que me pusieron, no condordaban, asi que claramente si me la cambiaron por una nueva y es seur quien la estaba cagando (visto con mis ojos, como abolean las cajas grandes a los furgones...)

Ya de ultimas, muy amables los trabajadores de coolmod, me enviaron sin condicion alguna una tercera tarjeta grafica para que la pusiera yo y no tener que enviar la torre y que pasara lo mismo de nuevo.

Y ya en este caso si iva de lujo, les mande la grafica defectuosa y todo arreglado.

Siempre educados y dando buenas soluciones, me mandaron una grafica sin condicion alguna, cuando en este tipo de cosas el cliente puede llegar a estafar a la tienda (no dire como)..

Con todo esto lo que quiero decir es que coolmod no es de los que tienen "mensajes programados" para mandar a los clientes cuando tienen algun problema.

Se preocupan por el, te mandan todos los emails necesarios, llamadas etc...

Ahora yendo a lo de tu tarjeta grafica:

Segun recuerdo y en todos los productos electronicos la garantia se puede tramitar de varios modos...

Si es un descambio, debes esperar a que soliciten tu misma grafica ya descatalogada (opcion que tienes pero no te interesa o eso entendi)

Si es por cambio, debe ser una equivalente en especificaciones o algo superior.

Ten en cuenta esto:

Mi grafica me costo 167€ dentro de un año habra graficas mucho mejores por esos 167€, asi que yo rompo mi propia grafica para que me den una del mismo valor economico y claramente superior en rendimiento.

Al ańo siguiente hago lo mismo... ves la estafa que se produciria si el cambio fuera por el mismo valor economico y no por el mismo valor en especificaciones?

Respecto a la tasacion, si no te parece bien, puedes hablarlo con ellos educadamente que si hay solucion posible ten por seguro que te ayudaran... Si la gente elige Coolmod no es por su mala fama precisamente.

Pero vamos, yo veo un buen trato el elegir una grafica con mismas especificaciones siempre que no sea inferior o esperar a otra del mismo modelo, pero eso si, no aceptaria una reparacion...
@sMaster Lo unico que estas demostrando es que no sabes de lo que hablas y te has metido en una cruzada contra el OP por lo que a ti te parece que se esta intentando aprovechar.

Eso que tu marcas en negrita, es algo que YA HA PASADO, la grafica no se repara, ni pueden darle otra igual, no queda otra opción que devolverle el dinero que pago.

Y no es que exija algo superior, es que con SU DINERO puede comprar algo superior o poner la diferencia de lo que le falte, y no tiene por que aceptar una tasacion que no tiene ningun sentido por debajo del valor de su grafica.
sMaster escribió:
Ñomo escribió:
sMaster escribió:Yo imagino que coolmod habrá tasado la tarjeta para ofrecerle algo de similar precio y características, algo de lo que no están obligados a hacer [...]
[flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-? Creía haberme explicado bien, pero se ve que no, he dicho que en el momento que la gráfica no tenga arreglo, y no haya exsistencias de la misma, SOLO ENTOCES, tienen la obligación de cambiarte tú gráfica por una superior o devolverte el dinero. Otra cosa es que no haya pasado un mes de la compra, que entonces si que están obligados a cambiártela por otra por cojones. Otra cosa es lo que hace Amazon a veces, que te da la opción de devolverte el dinero sin tramitar la garantía con el fabricante, básicamente porque se lo pueden permitir. Pero si os pensáis que están obligados, probad a comprar algo en una tienda de barrio, y hacedlo, veréis que risas.


Es verdad, lo que tú has dicho es todavía mejor, que no están obligados a ofrecer algo de similar precio y características. Total, para eso están las leyes, para que vengas tú a pasártelas por el forro.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t4.html#c2

sMaster escribió:Otra cosa es que no haya pasado un mes de la compra, que entonces si que están obligados a cambiártela por otra por cojones.

El periodo del derecho de desistimiento es de 15 días, cuando pasan (dia 18 por ejemplo) se tramita como una garantía normal. De modo que "por cojones" tampoco.
Repito lo que he dicho: "Que me corrija alguien que sepa sobre el tema, si me equivoco", si no voy mal las tiendas solo hacen de intermediarios con el fabricante a la hora de tramitar rma, por lo tanto esto:

Ñomo escribió:Es verdad, lo que tú has dicho es todavía mejor, que no están obligados a ofrecer algo de similar precio y características. Total, para eso están las leyes, para que vengas tú a pasártelas por el forro

No tienen la obligación de esto, hasta que la gráfica no pase por el fabricante, una vez pase por el manos del fabricante, y no tenga arreglo, es entonces cuando puede ejercer sus derechos, ya mencionados 10 veces en el hilo.
Y vuelvo a repetir, esto es lo que yo tengo entendido. Lo que no sabía, (según vosotros) es que los que tramitan el rma es la tienda, siempre he tenido entendido que las tiendas solo hacen de intermediarios, y te pueden hacer alguna oferta, como le han hecho al compañero, para que no tenga que esperar 1 mes.
Pero si vosotros aseguráis que son las tiendas las que tramitan el rma, y alguien que lo sepa con certeza lo corrobora, pues os pido disculpas y os doy la razón.

@Dfx Te digo lo mismo que a Ñomo, lo que pongo arriba es lo que tenía entendido.
Pues es para pensarse comprar en esa tienda teniendo amazon y appinformatica... No me parecen formas las del representante de Coolmod, no todos queremos jugarosla...
@sgtoconor La verdad es que da miedito. Sobre appinformática... Cómo es una franquicia es una loteria, creo que cómo PC Box. Yo del app de mi pueblo tengo historias positivas no, lo siguiente... Pero también tengo pesadillas, encima relacionadas con garantías de gráficas. Lo recuerdo y me enervo
@sMaster Que no.
Que tú sólo tienes que ver con el vendedor. Tú no has hecho ninguna transacción con el fabricante, sino con el vendedor; y la ley en éste caso se aplica al vendedor.

Es que ya es para preguntarte si te tienen en nómina o alguien cercano trabaja allí, porque para llevar siete páginas, sin saltarse ni una, tirando mierda al OP con algo que "tu crees que debería ser", pero que no es, tiene tres pares de cojones.

Y si no estás en nómina, yo de ti les mandaba el currículum, y un cortapega de éste hilo para las referencias.
Ñomo escribió:@sMaster Que no.
Que tú sólo tienes que ver con el vendedor. Tú no has hecho ninguna transacción con el fabricante, sino con el vendedor; y la ley en éste caso se aplica al vendedor.

Es que ya es para preguntarte si te tienen en nómina o alguien cercano trabaja allí, porque para llevar siete páginas, sin saltarse ni una, tirando mierda al OP con algo que "tu crees que debería ser", pero que no es, tiene tres pares de cojones.

Y si no estás en nómina, yo de ti les mandaba el currículum, y un cortapega de éste hilo para las referencias.

En fin, intento hablar con respeto y sigues con el tonito chulesco, y repito porque se ve que no os da, me la suda si es con coolmod, pccomponentes o paquitahardware, he dicho bien claro que no he comprado en mi puta vida en esa tienda, si tiro mierda al op es por las intenciones que tiene, que ha dejado bien claro que el quería una gráfica nueva, y no una 970, no por otra cosa. Y si he defendido al que está en el foro representando a coolmod, es porque sé lo gilipollas que puede llegar a ser la gente, cuando son clientes. Pero vamos, a mi me suena mucho de un hilo que leí una queja sobre pccom hará cosa de 2 años, que se paso un compañero que trabajaba allí y dijo que ellos solo hacían de intermediarios con el fabricante, no estoy seguro pero me suena mucho haber leído eso.
@sMaster si la tienda no da por valido el RMA o no se quiere hacer cargo de el, entonces lo mandan a fabricante que es quien realmente se tiene que hacer cargo el segundo año, lo que no se puede hacer es ofrecer un cambio porque aceptas el RMA y luego decir que lo mandas a fabrica a ver si es que has jodido tu la gráfica.

Por eso te digo, que ya no hay opciones de reparación o de buscar una igual, cuando la tienda ya te dice que no hay stock y te esta ofreciendo un cambio por que ha agotado las otras dos posibilidades, si no se ponen de acuerdo, la ley dice que hay que devolver el importe de factura, otra cosa es que salgan ahora con que pueden pedir a MSI una gráfica igual que no cursar otro RMA diferente para rechazar ahora una gráfica que previamente había sido aceptada y en todo caso hacer que el cliente espere mas.

Por eso te explicaba antes, que yo no hubiese aceptado una 1060 3Gb y si una 1060 6Gb en su caso particular, la ley te deja margen para aceptar el cambio o no, en este caso si prefiere la devolucion de la pasta porque ahora mismo le es mas conveniente esta en su derecho y no se puede considerar estafa ninguna, ni intentar engañar al personal, porque os recuerdo que el no ha dañado su gráfica apropósito. Y habiendo 2€ de diferencia entre una y otra, me parece absurdo no ofrecer el modelo de 6Gb que si es superior a la 970 en todos sus aspectos, me parece hasta cutre para una tienda tan grande como es coolmod.

La otra vez paso igual, una grafica con un VRM brutal se quiere cambiar por una grafica custom pero muy inferior o entregar una cantidad de dinero muy inferior a lo que costo en caso de devolver el dinero, normal que haya lio y polemica. es que parece que se este intentando sacar provecho económico a los RMA por parte de las tiendas.

Y ya te digo, que se te joda la grafica en el segundo año es mala suerte, pero tambien se podria haber jodido el primer mes del segundo año y quedarse sin grafica, y sin dinero.

Que os quede clara esta frase para el futuro: "Nunca conoces de verdad una tienda, hasta que tienes un problema"
Esto que dice dfx es verdad
A mi me pasa lo de la gráfica al mes 25 y me quedo jodido
Pero bueno últimamente las tiendas se estan luciendo por el foro hay otro tema de 4frag también. Que al como le llego una tv petada y ellos envían a lg para no hacerse cargo
Buenos días a todos,
creo que esto ya se ha ido suficiente de madre, solo me gustaría aclarar un poco las cosas...

En NINGÚN momento nos hemos negado a aceptarle la garantía, se la hemos rechazado o hemos intentado darle largas. El propio usuario puede decir si es así o no.

El único problema que ha habido es que no hemos llegado a un acuerdo, el usuario tiene un punto de vista y un compañero otro, los foros son armas de doble filo y postear este tipo de cosas puede salir muy bien o muy mal, como se puede observar a lo largo de todo el hilo hay opiniones muy diversas. Y para nada es la intención del mismo.

En ningún momento desde que estamos on-line hemos negado un RMA a un usuario (obviamente un RMA legal y no daños físicos o cagadas como doblar los pines, cosa que alguna vez incluso nosotros mismos hemos subsanado sin coste alguno), por mucho que se sospeche del mismo, es más, siempre hemos intentado ayudarlo ofreciéndole las mejores alternativas, sin tener que esperar a la respuesta del fabricante que es un largo proceso y deja al usuario sin el componente un largo periodo de tiempo.

Se podría discutir sobre la legalidad y las leyes otras 700 páginas más y no se llegaría a nada, personalmente solo quiero solucionarlo, y el usuario también.

Por mi parte he hecho lo posible porque así sea.

Estas son las opciones que le he dado al propio usuario, espero que igual que habeis sido capaces de criticar lo que no os ha gustado, sepáis valorar la solución que se le está ofreciendo. Ya que no hablamos de valor a la hora de sustituir, sino de características o prestaciones.

"Tenemos dos opciones:

Tenemos en stock 970 OC Strix se te puede reemplazar por la tuya sin tener que esperar a que MSI revise la gráfica, la repare, etc, etc...

La otra opción es la siguiente:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

Ambas sin abonar ningún importe por tu parte. Todos sabemos que dicha 1060 está muy por encima de la 970, sobretodo porque es una arquitectura nueva y porque tiene una mayor cantidad de memoria, además de un menor consumo. Depende del uso que le quieras dar será más adecuada o menos, pero creo que en CASI todo está por encima.

Obviamente también tienes la opción de que la enviemos al fabricante y esperar su respuesta, eso si, no te lo recomiendo para nada porque se lo toman con muchísima calma."



Sin más, un saludo.

PD: Quizás en algún momento no haya usado las palabras adecuadas a lo largo del hilo y pido disculpas por ello.
Me acabo de leer todo el post y estoy quedando alucinado. Hace 3 meses me gaste mas de 2000€ en un PC en coolmod y tuve que devolver el disipador (NZXT Kraken X61) ya que despues de varios formateos, ponerme en contacto con el fabricante y demas no fuimos capaces de que el software de control del disipador lo reconociera. No tuve ningun problema con coolmod para devolverlo, la unica pega, que en el proceso de devolucion y llegada de uno diferente pasaron casi 20 dias (tuve que comprarme uno de 15€ en una tienda de barrio para tirar ese tiempo y no quedarme sin poder usar el PC).
Dicho esto, no entiendo como se puede tasar un producto del cual se tramita una garantia por menos valor del que costo. Cuando la ley dice que se sustituya por uno igual o superior, no se refiere a las caracteristicas del producto, si no al importe pagado por el. El hardware esta siempre en continuo avance, no se puede sustituir un producto por otro segun su rendimiento, si no que es cuestion de: MSI GTX 970 costo 330€, pues se coje el catalago de graficas y se sustituye por la que se aproxime mas a ese valor, sin importar el rendimiento.
Lo que no entiendo es porque no se quiere tramitar la garantia con el fabricante, MSI es probable que te manden una reacondicionada, es lo mas normal, yo por ejemplo, mande un iphone a reparar y me mandaron uno igual que nuevo pero sabia que era reacondicionado, tambien es verdad que mande una grafica asus, creo recordar que una ati 4750, no tenian y me mandaron una ati 4770 nueva.
Creo que te quieres aprovechar de la putada de que se te haya estropeado la grafica, para que te devuelvan el valor integro de la tarjeta y asi comprarte una nueva de mayor rendimiento, lo normal seria mandarla a fabrica, y MSI en este caso decidir si tiene stock de 970, si las tiene reacondicionadas, si te manda una superior (siempre hablando de importe pagado y no de rendimiento) o te devuelve el importe pagado.

PD: sMaster huele de aqui a roma tu relacion con coolmod.
Vamos a ser serios, si @Coolmod Gaming le cambia la GTX970 por una 970 Strix o le ofrecen la KFA2 del enlace, me parece que se están comportando a la altura eh. Ya dependerá de que @v3d0w sea sensato o no. Vaya, yo me tiraba a por la KFA2 sin dudarlo un segundo
Como te la manden a un perito o algo asi no te va a dar ni para una 750 ti nueva [carcajad]
Yo la cambiaria por esa 1060 sin pestañear si lo que quieres es seguir jugando, ahora si lo que quieres es aprovechar para hacer un updrade pues me parece normal que te pidan los 150 euros de diferencia por una 980 ti , bastante mejor que los mas de 300 euros que habia de diferencia en su dia si es desde luego.
Viendo los comentarios de Coolmod, para mi se han cubierto de gloria aunque al final le hayan dado una solución buena a mi parecer, este caso me recuerda a un problema con una AMD de alta gama también MSI y que curiosamente Coolmod también estaba detrás, al final le dieron igualmente una buena solución pero me da la impresión que el peso de una mala fama a través de un foro es lo que les mueve.

Un saludo y yo que tu me quedaría con la 1060 de 6 gb o incluso una 480 de 8 Gb si te dieran la opción.
Aquí lo que no queda claro es si la ley se refiere a características (Que para mi sería lo justo) o precio al que se compro, unos dicen una cosa y otros otra, pero oye yo no tengo ni idea, por suerte o por desgracia he tramitado muy pocos rma en mi vida. Tampoco se hasta que punto las obligaciones que tiene la tienda, es decir no sé si el consumidor siempre tiene el derecho de la devolución de su dinero, o si por otra parte es la tienda la que elige una de las opciones. Pero vamos, si la tienda está obligada a devolver el dinero integro pasado x tiempo o algo de precio superior a lo que te costo, me parece una ley muy injusta, es como si yo me hubiese comprado la ps4 hace un año por 400€, me peta dentro de unos meses, Sony me ofrece una ps4 slim, y les llamo estafadores porque yo quiero la ps4 pro o los 400€ después de haber disfrutado la consola durante un año y pico. Pero oye que si veis moral esto, pues me parece muy bien, pero no lo comparto en absoluto. Y remarco que esto es solo mi opinión, en ningún momento estoy diciendo que tenga la verdad absoluta, ni la que lay tenga que ser como yo digo, que ya me veo a alguno volviendome a copiar y pegar algún artículo sobre la ley. Espero que la misma, no ofenda a nadie, como a algún "sensiblero" que había en las primeras páginas, que imagino que se habrá desgastado el dedo de tanto darle a reportar o que algún iluminado se piense que voy a sueldo [carcajad] [carcajad] .
Pues la solución que al final da coolmod me parece la adecuada.

Eso si, después de pasar por un foro a dar guerra.

En tema garantías ya he visto varios post así, al final es mejor gastar 10-20€ más en otras tiendas...
Xpartaco85 escribió:Viendo los comentarios de Coolmod, para mi se han cubierto de gloria aunque al final le hayan dado una solución buena a mi parecer, este caso me recuerda a un problema con una AMD de alta gama también MSI y que curiosamente Coolmod también estaba detrás, al final le dieron igualmente una buena solución pero me da la impresión que el peso de una mala fama a través de un foro es lo que les mueve.

Un saludo y yo que tu me quedaría con la 1060 de 6 gb o incluso una 480 de 8 Gb si te dieran la opción.


Buenos días,
nos hemos cubierto de gloria en....
-¿Ofrecer soluciones desde el principio?
-¿Aclarar las cosas?
-¿Dar la cara?

No nos movemos por los foros, tratamos por igual a la persona que reclama por un foro, que al que lo hace por privado, como te digo ofrecemos soluciones a todo el mundo, el único problema que ha habido es que no se ha llegado a un acuerdo entre mi compañero de RMA y el cliente, y he tenido que interferir, nada más.

Aceptamos y tramitamos muchos RMA's porque por desgracia la tecnología no es perfecta, obviamente, y que haya habido dos casos no creo que sea algo malo, ni una casualidad, los hay en todas las tiendas, y la gente solo escribe cuando está descontento, no cuando todo ha ido bien. Ofrecemos soluciones a diario, soluciones en las que perdemos dinero y lo seguiremos haciendo. Me gustaría que los usuarios vieran como es una tienda y las condiciones/margenes/etc hay para entender todo esto lo que supone para nosotros y porque en algunos casos nos es imposible AGRADAR y SATISFACER al 200% al cliente como nos gustaría. Si por mi fuera tal como llega la 970 defectuosa le envío una 1070 sin coste alguno y a funcionar, y que se espabilen los fabricantes para que las gráficas sean funcionales por lo menos los 2 años de garantía, lamentablemente esto es una empresa y no podemos permitirnos comprar una cosa a X reemplazarla por X+50€ y que el fabricante nos abone X-200€ como pasa. De ahí que intentemos llegar a un acuerdo con el cliente sin que tenga que esperar a la contestación/reparación del fabricante como debería de ser.

Espero una respuesta del cliente y que se zanje esto por fin.

Un saludo.
Xpartaco85 escribió:Viendo los comentarios de Coolmod, para mi se han cubierto de gloria aunque al final le hayan dado una solución buena a mi parecer, este caso me recuerda a un problema con una AMD de alta gama también MSI y que curiosamente Coolmod también estaba detrás, al final le dieron igualmente una buena solución pero me da la impresión que el peso de una mala fama a través de un foro es lo que les mueve.

Un saludo y yo que tu me quedaría con la 1060 de 6 gb o incluso una 480 de 8 Gb si te dieran la opción.


No estoy de acuerdo. Si bien la solución final va a ser claramente favorable para v3d0w, las propuestas iniciales que motivaron este hilo no eran canallescas tampoco. El tono de ambas partes estaba calentito por el previo, tampoco creo que haya que menoscabar a Coolmod. Con el tema de @KailKatarn y la 290X Lightning también tuvieron una respuesta particularmente beneficiosa.
@Coolmod Gaming
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
en primer lugar no voy a abrir una discusión pública sobre el caso, solo te voy a comentar varias cosas.

-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.

-En un pasado tu compraste un producto con X características, no de X precio, que es donde la ley se pronuncia, las cosas se devalúan, y en caso de ir a un juzgado como pretendes, será un perito el que valore el precio de tu gráfica y decida actuar y reclamar, y da por hecho que no serán ni de lejos esos 266 que nos sacamos de la chistera según tu, por arte de magia.



-También he visto que te escudas en que la 980Ti en rendimiento es muy similar a la 970 y que deberíamos de ofrecértela sin pagar la diferencia, cosa que también has omitido en tu post. ¿980 Ti = 970? ¿Tú estás seguro?

Por mi parte está todo claro, las opciones que se te han dado son las que hay, si quieres ir a consumo, al juzgado o donde quieras, adelante.

Aquí somos trabajadores pero también somos consumidores y no somos tontos, que es muy sencillo comprar ahora una 1070 y cuando salga la serie 11 darle un chispazo a la vieja y pedir la nueva conservando el precio. Lo siento pero a nosotros no nos vas a tomar el pelo.

Cada uno que juzgue por si mismo.

Un saludo.


¿Crees que es normal acusar al consumidor de poco mas que timador?

Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
en primer lugar no voy a abrir una discusión pública sobre el caso, solo te voy a comentar varias cosas.

[b]-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.


Si lo piensas, cállate, demuéstralo (Que disponéis de los medios necesarios) y después si quieres vienes aquí y lo dejas en evidencia, seria igualmente un gesto feo, pero mas feo es dejar caer que el usuario os la quiere colar sin ningún tipo de prueba.


@sMaster He leído todo el hilo y lo único que saco en claro es que o tienes algo en contra de creador, trabajas para Coolmod o quieres algún cupón de descuento, por que solo te has dedicado a intentar desacreditar los derechos como consumidor aportando tu visión particular de los hechos, con esa actitud a así nos va al país.

Un saludo
Xpartaco85 escribió:@Coolmod Gaming
Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
en primer lugar no voy a abrir una discusión pública sobre el caso, solo te voy a comentar varias cosas.

-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.

-En un pasado tu compraste un producto con X características, no de X precio, que es donde la ley se pronuncia, las cosas se devalúan, y en caso de ir a un juzgado como pretendes, será un perito el que valore el precio de tu gráfica y decida actuar y reclamar, y da por hecho que no serán ni de lejos esos 266 que nos sacamos de la chistera según tu, por arte de magia.



-También he visto que te escudas en que la 980Ti en rendimiento es muy similar a la 970 y que deberíamos de ofrecértela sin pagar la diferencia, cosa que también has omitido en tu post. ¿980 Ti = 970? ¿Tú estás seguro?

Por mi parte está todo claro, las opciones que se te han dado son las que hay, si quieres ir a consumo, al juzgado o donde quieras, adelante.

Aquí somos trabajadores pero también somos consumidores y no somos tontos, que es muy sencillo comprar ahora una 1070 y cuando salga la serie 11 darle un chispazo a la vieja y pedir la nueva conservando el precio. Lo siento pero a nosotros no nos vas a tomar el pelo.

Cada uno que juzgue por si mismo.

Un saludo.


¿Crees que es normal acusar al consumidor de poco mas que timador?

Coolmod Gaming escribió:Buenas tardes,
en primer lugar no voy a abrir una discusión pública sobre el caso, solo te voy a comentar varias cosas.

[b]-Compras una gráfica hace 1 año más o menos, no te funciona correctamente y pides el cambio ahora, justo cuando se empieza a descatalogar, se baja de precio la serie 9 y sale la serie 10; justo ahora y no cuando iba mal, vaya casualidad.


Si lo piensas, cállate, demuéstralo (Que disponéis de los medios necesarios) y después si quieres vienes aquí y lo dejas en evidencia, seria igualmente un gesto feo, pero mas feo es dejar caer que el usuario os la quiere colar sin ningún tipo de prueba.


@sMaster He leído todo el hilo y lo único que saco en claro es que o tienes algo en contra de creador, trabajas para Coolmod o quieres algún cupón de descuento, por que solo te has dedicado a intentar desacreditar los derechos como consumidor aportando tu visión particular de los hechos, con esa actitud a así nos va al país.

Un saludo


Es tu punto de vista y lo respeto. En ningún momento lo acuso, y como ya he dicho no voy a poner aquí conversaciones privadas sin el consentimiento de nadie.

Simplemente doy unos datos que me parecieron curiosos, es más, el propio cliente me ha reconocido que tendría que haberla tramitado en su momento y me ha dado sus motivos y se ha ofrecido a enseñarme facturas de técnicos que han revisado el funcionamiento, cosa que hasta ahora no había hecho, de ahí que haya cambiado mi modo de responder y haya intentando "disculparme" por ello.

Creo que en un foro es muy fácil desprestigiar a una empresa, y nosotros que podemos hacer? ¿Callarnos? Creo que podemos responder ante estos casos, igual que hacen los propios clientes. ¿No? Y todo esto no te lo digo como excusa, sino dando nuestra versión, ya que a pesar de todo esto el RMA está aceptado desde el principio, más que nada lo nombre para que se tenga en cuenta que a pesar de todo esto, se ha aceptado, sin ninguna traba, que tampoco somos tan malos como se pinta. ¿No crees?

Reconozco que ha estado feo por mi parte, pero hay que ponerse un poco en nuestra situación, como digo ojala fuera decisión mia el devolver una gráfica y dar una 100 veces mejor, ojala.

Un saludo.
El chaval desde el principio ha dicho de abonar la diferencia de la 980 Ti, encima de ir acusando unos mentirosos.
Xpartaco85 escribió:@sMaster He leído todo el hilo y lo único que saco en claro es que o tienes algo en contra de creador, trabajas para Coolmod o quieres algún cupón de descuento, por que solo te has dedicado a intentar desacreditar los derechos como consumidor aportando tu visión particular de los hechos, con esa actitud a así nos va al país.

Un saludo


Efectivamente, si después de lo útlimo que he escrito sacas esa conclusión, efectivcamente, así va el país. Si entiendes esto: "desacreditar los derechos como consumidor aportando tu visión particular de los hechos", cuando mi punto de vista es imparcial tanto para el vendedor, como el cliente, y lo que he intentado dar a entender es que lo mejor es una solución donde ninguno de los dos salga afectado. Pero oye, tú sigue en tus trece, sigue pensando que lo mejor es inclinar la balanza hacia un lado y no igualarla. Y todavía tienes los santos cojones de decir que así va el país, pues está claro que así va el país, con gente que solo mira para su rincón, como dijeron en las primeras páginas, la picaresca española, y todavía creyéndose moralmente superior...
sMaster escribió:Y no puedes elegir tú la tarjeta? En coolmod tienen la kfa2 gtx 1060 6gb a 290, eso de que rinde más una 970 que una 1060 no sé de donde lo sacas, ya que una 1060 rinde como una 980. Yo lo que no veo normal es que compraras en su dia una 970 y ahora quieras una 980ti por la cara, y que encima les llames estafadores.

Se te ve muy imparcial, si ..... para mi que entiendes lo que te da la gana.
Un saludo
Probotector escribió:El chaval desde el principio ha dicho de abonar la diferencia de la 980 Ti, encima de ir acusando unos mentirosos.


y quien no pagaria 40 euros para cambiar una 970 usada , en mal estado ademas de con tara de la memoria reconocida por la propia nvidia por una 980 ti nueva?

La 980 ti se devalua pero la 970 no? hay que poner un poco de sentido comun creo yo.

Le estan valorando esa 970 en casi un 80 % de lo que pago...
Yo la verdad es que después de ver el pampaneo en el caso de kail y luego ver la actitud de coolmod en este, tengo claro que las pocas dudas que tenía con respecto a esta tienda se han disipado, sobre todo después de ver el trato que se le ha dado al cliente en este caso, que tiene tela la cosa. Así que, vamos a meter a coolmod en el mismo cajón que xtremmedia, no comprar ni con el dinero de otro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Castelvet escribió:La ley en estos casos no dice que te tienen que dar un producto igual o, en caso de no tener unidades del mismo producto que compraste, uno superior?

exacto.

mira que pccomp tiene cosas malas e incluso los llego a considerar muy ruines ,inutiles y estafadores. pero en su dia se me rompio un teclado y me dijeron que cual queria ya que no habian mas del mio , escogi uno 8€ mas caro ya que era el unico que se adaptadaba a las mismas necesitades y caracteristicas que el anterior y me lo aceptaron sin problema
PilaDePetaca escribió:Yo la verdad es que después de ver el pampaneo en el caso de kail y luego ver la actitud de coolmod en este, tengo claro que las pocas dudas que tenía con respecto a esta tienda se han disipado, sobre todo después de ver el trato que se le ha dado al cliente en este caso, que tiene tela la cosa. Así que, vamos a meter a coolmod en el mismo cajón que xtremmedia, no comprar ni con el dinero de otro.


Mira el encabezado del titulo...

AVISO

Antes de leer nada quiero dejar claro que al final, he recibido un trato serio al nivel de cualquier otra tienda de buena reputación, si les llame estafadores fue por el enfado del momento y les pido disculpas, efectivamente hablando la gente se entiende y afortunadamente este ha sido el caso. También quiero agradecer a todos los usuarios que se han pasado por el hilo y han comentado.
Un saludo.
Si todo muy bonito ahora pero por que hay que estar levantando polvo para recibir u trato correcto
Yo siempre e tenido dudas de pillar cosas con vosotros
Más de una vez le e dado al carrito y a la final no termino la.compra
Por cosas como lo que se comentan aquí
Días para tramitar cualquier cosa
Stock no real

E leído casos serios como un chaval que llevaba más de un esperando el reintegro de una devolución
Son cosas que suman y a la final terminas donde siempre
AMAZON aúnque el precio no sea el mejor
Por esto prefiero pagar aunque sea un 5% más y comprar en Amazon
Coolmod Gaming escribió:
PilaDePetaca escribió:Yo la verdad es que después de ver el pampaneo en el caso de kail y luego ver la actitud de coolmod en este, tengo claro que las pocas dudas que tenía con respecto a esta tienda se han disipado, sobre todo después de ver el trato que se le ha dado al cliente en este caso, que tiene tela la cosa. Así que, vamos a meter a coolmod en el mismo cajón que xtremmedia, no comprar ni con el dinero de otro.


Mira el encabezado del titulo...

AVISO

Antes de leer nada quiero dejar claro que al final, he recibido un trato serio al nivel de cualquier otra tienda de buena reputación, si les llame estafadores fue por el enfado del momento y les pido disculpas, efectivamente hablando la gente se entiende y afortunadamente este ha sido el caso. También quiero agradecer a todos los usuarios que se han pasado por el hilo y han comentado.
Un saludo.


zarcelo_2 escribió:Si todo muy bonito ahora pero por que hay que estar levantando polvo para recibir un trato correcto
Buenas tardes,

Ante todo quiero agradecer todos los consejos y mensajes de apoyo, y como ya he dicho en el aviso del principio del hilo, todo esta solucionado, coolmod no tiene nada que envidiarle a otras tiendas, ya que me ha ofrecido un trato justo, asi que doy el tema por cerrado.
@Xpartaco85 Mira, de verdad no voy a empezar otra discusión con lo mismo, y menos cuando el usuario ya ha venido de buenas formas y ha zanjado el asunto, sabes qué? Que te doy la razón, , hasta luego.
@Coolmod gaming , si me permites un consejo, creo que no os compensa para nada la imagen pública que queda con estas cosas bajo ningún concepto. Al final, el caso, se ha solucionado, sí, como se solucionó el mío, pero la imagen que se pierde por el camino a veces es bastante más dinero que el que se hubiese perdido dándole al cliente una solución directa y concisa a su problema.

Bajo todo concepto somos clientes, no estafadores, clientes y algunos no lo van a ser nunca y otros dejarán de serlo si ven que ante cualquier problema que te pueda surgir tengas que estar pegándote con la tienda cuando otras muchas hasta se disculpan por lo sucedido.

En serio, se me escapa por qué estáis dispuestos a pasar por esto en varias ocasiones porque al final el coste es mucho mayor que la solución a simple y primera vista.


Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Coolmod Gaming escribió:
PilaDePetaca escribió:Yo la verdad es que después de ver el pampaneo en el caso de kail y luego ver la actitud de coolmod en este, tengo claro que las pocas dudas que tenía con respecto a esta tienda se han disipado, sobre todo después de ver el trato que se le ha dado al cliente en este caso, que tiene tela la cosa. Así que, vamos a meter a coolmod en el mismo cajón que xtremmedia, no comprar ni con el dinero de otro.


Mira el encabezado del titulo...

AVISO

Antes de leer nada quiero dejar claro que al final, he recibido un trato serio al nivel de cualquier otra tienda de buena reputación, si les llame estafadores fue por el enfado del momento y les pido disculpas, efectivamente hablando la gente se entiende y afortunadamente este ha sido el caso. También quiero agradecer a todos los usuarios que se han pasado por el hilo y han comentado.
Un saludo.

si , se habra solucionado, pero mando cojones que para que las tiendas reaccioneis tengamos que promulgar publicamente las jugarretas que nos haceis a los clientes ...

si este usuario no se hubiese quejado publicamente de coolmod seguria igual y le habriais robado esos 70€ en concepto de devalucion del producto...a pesar de haberos reclamado por activa y por pasiva...
....
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Yo como lector del post de principio a fin sólo puedo decir que Coolmod y su representante en este foro deberían pararse a pensar un poco en si éste es el camino que quieren llevar.

Yo, como dijo otro usuario, llegué a tener productos en la cesta en su web pero me entraron dudas y al final tiré por lo seguro (Amazon). Después de ver este post, sinceramente, para mí Coolmod no es una opción a corto plazo.

Lo último que quiero como usuario es tener que pelearme y luchar cuando ya de por sí es jodido que te falle un producto que te ha costado cientos de euros. En estas situaciones es la tienda (más si cabe si esperan crecer) la que tiene que dar ejemplo por mucho que la conducta de un cliente les parezca sospechosa. Esas dudas se las guardan para sí y no las exponen en público de forma bochornosa como se ha visto en este post. Esa parte muy lamentable para ser sinceros.

Por suerte, al final, todo acabó bien. Aunque realmente los dos también han perdido, el cliente por todo el tiempo de incertidumbre y lucha y la tienda por la imagen que ha quedado bastante deteriorada por mucho que luego se firme la paz para quedar todos lo mejor posible...

Todo esto es mi opinión personal sin más lógicamente.


Un saludo.
QueTeCuro escribió:Me hace gracia este tipo de hilos, donde se ensañan con la tienda de @Coolmod gaming por cualquier chorrada y lo elevan hasta el infinito y mas alla por un simple caso de desacuerdo desprestigiando a una buena empresa.

Si la gente la liara tanto en los foros cuando todo ha ido perfecto...

quien tiene problemas... 1 de cada 5000 clientes? [facepalm]

Por mi parte al OP le deberian mandar un truño en una caja y a los que han metido zizaña tambien en vez de calmar al OP y aportar soluciones.

Una cosa es abrir un hilo para informarse de que poder hacer en "x" situacion y otra cosa es abrir un hilo con el simple proposito de despotricar, desprestigiar y dar mala fama...

P.D: No estaria de mas que echaran a una persona de esta calaña del foro, que a pesar de no pertenecer a este foro (se registro ayer solo para esto) ha hecho daño a una tienda que se promociona aqui por tal gilipollez intentando colarla haber si obtenia beneficio.


Se llama cumplir la ley, y si este negocio no está preparado para cumplirla, que cierre, pero que no trate así a los clientes.
@QueTeCuro Esa es tu opinión.
Pero vamos, dos cosas simplemente. Uno, la legislación está bien clara y dos, queda visto que dicha empresa puede defenderse y hablar por sí misma, como ha hecho.
Dicho ésto, seguro que a tí nada de ésto te ha pasado ni te va a pasar, pero como reza el refrán "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar..."

[bye]
122 respuestas
1, 2, 3