[RESUELTO] Conectar Xbox360 a iMac 27 con Thunderbolt

Hola,

He adquirido un adaptador Dr. Bott para conectar mi Xbox 360 a mi iMac de 27 ... El problema es que mi iMac es de los nuevos y no tiene Mini DisplayPort sino Thunderbolt y no funciona.

Aquí dejo un enlace del adaptador: http://www.amazon.co.uk/Dr-Bott-Digital-Video-display/dp/B0033SM2CK

No se si debería de comprar un adaptador para convertir mi Thunderbolt a Mini DisplayPort o a HDMI

¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano
Ese no funciona en ese iMac... El que funciona es el blackmagic Intensity Extreme creo que son unos 300€ mas 50€ creo que cuesta el cable thunderbolt aparte

yo al final me compre una tele de 27 pulgadas y me sobró dinero.
Me he informado bien así que lo explico para gente que esté pensando en comprarse un dispositivo de estas características:

Todos los iMac a partir de mayo de 2011 llevan incorporado Thunderbolt. Éste sólo permite la salida de video, por lo que técnicamente está capado para que no puedas utilizar tu iMac como monitor. Anteriormente con el Mini DisplayPort esto era posible pero después de dicha actualización no.

En resumen que si tienes un iMac con Thunderbolt no te molestes porque no vas a poder utilizar tu consola en él [poraki]

Gracias
Woskis escribió:Me he informado bien así que lo explico para gente que esté pensando en comprarse un dispositivo de estas características:

Todos los iMac a partir de mayo de 2011 llevan incorporado Thunderbolt. Éste sólo permite la salida de video, por lo que técnicamente está capado para que no puedas utilizar tu iMac como monitor. Anteriormente con el Mini DisplayPort esto era posible pero después de dicha actualización no.

En resumen que si tienes un iMac con Thunderbolt no te molestes porque no vas a poder utilizar tu consola en él [poraki]

Gracias



Si se puede, te lo he puesto mas arriba :-? pero es caro.
Woskis escribió:Me he informado bien así que lo explico para gente que esté pensando en comprarse un dispositivo de estas características:

Todos los iMac a partir de mayo de 2011 llevan incorporado Thunderbolt. Éste sólo permite la salida de video, por lo que técnicamente está capado para que no puedas utilizar tu iMac como monitor. Anteriormente con el Mini DisplayPort esto era posible pero después de dicha actualización no.

En resumen que si tienes un iMac con Thunderbolt no te molestes porque no vas a poder utilizar tu consola en él [poraki]

Gracias


Sí que permite utilizar Thunderbolt como entrada de vídeo, pero solo se pueden utilizar dispositivos Thunderbolt nativos (no valen adaptadores pasivos), ya que requiere bastante más inteligencia. Antes bastaba con un par de apaños para adaptar HDMI sobre miniDisplayPort.

El modo de entrada se llama "Target Display Mode" (que creo que se activa con "Command+F2"), y de momento se pueden conectar al monitor del iMac otros portatiles MacBook con Thunderbolt, PC's con Thunderbolt (que ya estan saliendo motherboards que lo llevan) y esperemos que alguien saque un adaptador inteligente (que posible es, pero costará tiempo que alguien lo fabrique y costará lo suyo... [mamaaaaa] )

Ese no funciona en ese iMac... El que funciona es el blackmagic Intensity Extreme creo que son unos 300€ mas 50€ creo que cuesta el cable thunderbolt aparte

yo al final me compre una tele de 27 pulgadas y me sobró dinero.


Ese adaptador solo vale para capturar en "diferido" el video HDMI. Solo previsualiza en una ventana muy pequeña, y de muy poca resolución y con mucho retardo. Su funcioón es la de grabar videos a través de HDMI en el ordenador.
Esperemos que saquen dentro de poco algún adaptador "inteligente" HDMI a Thunderbolt.

Saludos [360º]

P.D. Pongo enlaces a una web y varios videos de gente que ha conectado motherboards PC thunderbolt a un Apple Thunderbolt Display (que sería lo mismo que conectarlo a un iMac en Target Display Mode). Lo curioso es que como la placa base solo puede sacar el video de la HD4000 del Ivy Bridge por el Thunderbolt, hay un software de virtualización de GPU (Lucid Virtu) que permite utilizar una gráfica dedicada (nVidia por ejemplo). La gráfica nVidia generará los gráficos, y la imágen se saca a través de la HD4000 al Thunderbolt.
Pero vamos, solo habrá que esperar a que saquen gráficas dedicadas con salida Thunderbolt.

http://www.anandtech.com/show/5829/a-first-look-at-thunderbolt-on-windows-with-msis-z77agd80/2
http://www.pcper.com/reviews/General-Tech/Thunderbolt-Windows-ASUS-P8Z77-V-Premium-Pegasus-R4-and-Apple-Thunderbolt-Dis-3

http://www.youtube.com/watch?v=Lq8XR8C6oRU
http://www.youtube.com/watch?v=a7O9547mZII
Hola,

El Black Magic Intensity Extreme se puede usar para conectar un portátil (no Apple) con puerto HDMI a un display Thunderbolt de 27" del 2012?


Gracias.
El post pone solucionado.. pero no veo solucion alguna... y muchos estamos en la misma.
(mensaje borrado)
a mi tambien me interesa este tema...como se ha resuelto?
gracias
Mas de lo mismo, aver si pudiera traerme la PS3 a la habitación x'DD
up, a ver si alguien sabe algo..
De momento, parece que lo más económico y eficaz es lo que hizo manu7h. Comprar un monitor aparte y listo, lástima no poder aprovechar más ese pantallón.

saludos!!
loko_sogt escribió:De momento, parece que lo más económico y eficaz es lo que hizo manu7h. Comprar un monitor aparte y listo, lástima no poder aprovechar más ese pantallón.

saludos!!


totalmente deacuerdo. compras otra pantalla y arreglado. es increible que apple no tenga en cuenta esos detalles. yo tengo mi imac 27 de 2010 y es media vida poder utilizarlo de monitor externo para la xbox. y desde luego que el dia que cambie mi imac lo tendre muy en cuenta
ELBLERAS escribió:
loko_sogt escribió:De momento, parece que lo más económico y eficaz es lo que hizo manu7h. Comprar un monitor aparte y listo, lástima no poder aprovechar más ese pantallón.

saludos!!


totalmente deacuerdo. compras otra pantalla y arreglado. es increible que apple no tenga en cuenta esos detalles. yo tengo mi imac 27 de 2010 y es media vida poder utilizarlo de monitor externo para la xbox. y desde luego que el dia que cambie mi imac lo tendre muy en cuenta


Yo me pillé el iMac pensando que lo podría utilizar como monitor para mi Xbox y al final un mojón pa mí [buuuaaaa]

saludos!!
loko_sogt escribió:
ELBLERAS escribió:
loko_sogt escribió:De momento, parece que lo más económico y eficaz es lo que hizo manu7h. Comprar un monitor aparte y listo, lástima no poder aprovechar más ese pantallón.

saludos!!


totalmente deacuerdo. compras otra pantalla y arreglado. es increible que apple no tenga en cuenta esos detalles. yo tengo mi imac 27 de 2010 y es media vida poder utilizarlo de monitor externo para la xbox. y desde luego que el dia que cambie mi imac lo tendre muy en cuenta


Yo me pillé el iMac pensando que lo podría utilizar como monitor para mi Xbox y al final un mojón pa mí [buuuaaaa]

saludos!!



si, estamos todos igual... esperando que un dia alguien de con una solución...
Hola compis!!!

He pedido volver abrir el hilo, por que por mas que busco no encuentro una respuesta 100% segura.

Resulta que tengo un iMac27 late 2012 thunderbolt y he visto que no funciona el sistema antiguo.

Pero he visto un aparato, que dn realidad es un capturador de imagen y dicen que con ese cacharro es posible.

Alguien ha provado? O han sacado algo nuevo que haga algo parecido?


Gracias shurs!!!
Muy buenas yo tengo el Imac de 27 pulgadas de 2012 y también al lado tengo una tv led 32 pulgadas conectada con la play3 y xbox 360 y el imac que me hace de segunda pantalla donde veo las pelis.
Es una pena que no hayan sacado nada más por Thunderbolt, es lo que me ha frenado para renovar mi Imac de 2009 (lo uso de target display para las consolas continuamente)

Fire_Fox, hace poco miré y no había nada nuevo, y el aparato que dices es eso, una capturadora de vídeo. Si, funcionar funciona, pero por lo que he leído produce un Lag considerable y además la pantalla que representa es de una resolución bastante pobre. No es una alternativa viable si lo que quieres es jugar.

Así que a seguir esperando, aunque a estas alturas yo ya habría abandonado toda esperanza... :(
Yo voy a conseguir uno del 2010, de los que tienen displayport, podre usar este como segunda pantalla para mi PC (bueno, mas bien la principal XD)

ES que me he pateado internet y he leido de todo... gente que dice que necesito un adaptador activo... gente que dice que con un simple HDMI > DisplayPort funciona... y ya no tengo ni idea de como conectarlo xD

EDITO: he visto que mi gráfica tiene salida displayport. Creo que lo que pretendo hacer es completamente distinto al titulo del hilo, voy a crear otro.
Entonces en los iMac de 2013 ya ni te cuento, imposible usar la pantalla como monitor no??
Una pena la verdad...


Saludos...
progger escribió:Entonces en los iMac de 2013 ya ni te cuento, imposible usar la pantalla como monitor no??
Una pena la verdad...


Saludos...


Voy a hacer pruebas en cuanto pueda con la salida displayport de mi gráfica. Ya os contare.
Aprovecho para subirlo, a ver si alguien... Yo ando igual.

Un saludo.
Es una lástima, pero no hay nada que podamos hacer señores....

Yo he probado de todo, obviamente, sin un gran desembolso y no he podido conseguirlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiré la toalla hace ya bastante tiempo [carcajad]
De momento nada, solo lo que comento el usuario en el segundo mensaje, es caro, con 350 te compras una led o un monitor ips y tiras más que bien. Lo unico que se puede hacer es extender la pantalla con un monitor o tv que tengas al lado, pero bueno, no es lo mismo, a no ser que lo uses para edición y necesites extender la pantalla.
Pareces ser que si la grafica de un PC tiene salida displayport, si que se puede enchufar a un mac de 27 con un cable minidisplayport - displayport.
¿alguien lo puede confirmar? ¿a que resoluciones?
Pues no se que decirte, yo tengo un Alienware 14 de 2013 (con salida minidisplay port) y un iMac de 21,5 recién adquirido y me lo compré por la misma movida. Quiero de vez en cuando usar la pantalla del iMac como monitor externo.

Los conecté por cable thunderbolt-thunderbolt (que se supone que debería ser el mismo) pero nada. Ahí no pasa nada...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues no se que decirte, yo tengo un Alienware 14 de 2013 (con salida minidisplay port) y un iMac de 21,5 recién adquirido y me lo compré por la misma movida. Quiero de vez en cuando usar la pantalla del iMac como monitor externo.

Los conecté por cable thunderbolt-thunderbolt (que se supone que debería ser el mismo) pero nada. Ahí no pasa nada...

ByEs [buenazo]


Es que el Imac de 21,5" no tiene Target Display Mode, asi que mal asunto si te lo compraste para eso.


ChrisRedfield escribió:Pareces ser que si la grafica de un PC tiene salida displayport, si que se puede enchufar a un mac de 27 con un cable minidisplayport - displayport.
¿alguien lo puede confirmar? ¿a que resoluciones?



Si el Imac es de los que solo tienen Display Port (creo que hasta los del 2011), si, siempre y cuando pongas el PC o a 1280x720 o a 2560x1440 que son las dos únicas resoluciones que acepta en modo Target Display... aunque he leído por ahí que aún así, hay tarjetas que no son compatibles y no las reconoce.

Si es de los que tienen Thunderbolt... solo admite entrada Thunderbolt. Aunque no tengo ni idea de las resoluciones que acepta a través de esta conexión.
Foxindarian escribió:
bitman escribió:Pues no se que decirte, yo tengo un Alienware 14 de 2013 (con salida minidisplay port) y un iMac de 21,5 recién adquirido y me lo compré por la misma movida. Quiero de vez en cuando usar la pantalla del iMac como monitor externo.

Los conecté por cable thunderbolt-thunderbolt (que se supone que debería ser el mismo) pero nada. Ahí no pasa nada...

ByEs [buenazo]


Es que el Imac de 21,5" no tiene Target Display Mode, asi que mal asunto si te lo compraste para eso.

¿Como que no? http://support.apple.com/kb/ht3924#1

ByEs [buenazo]
Oh! perdón! no sabía que lo habían implementado con el Thunderbolt [+risas]
Por casualidad estaba recordando cosillas para sacar la PS4 del comedor a la habitacion y tengo un imac de 2013 de 27" y nada, x mas que busco cosas en estos ultimos dias y semanas no hay nada que hacer con thunderbolt..
PaRaRz escribió:Por casualidad estaba recordando cosillas para sacar la PS4 del comedor a la habitacion y tengo un imac de 2013 de 27" y nada, x mas que busco cosas en estos ultimos dias y semanas no hay nada que hacer con thunderbolt..



upeo esto, pues me interesa bastante... a ver si alguien encuentra algo...
A mi también me interesa para iMac 21,5 2014,

Estoy pensando, ¿No se podría usar alguna capturadora tipo elGato para estos menesteres?

Gracias, Saludos.
bitman escribió:A mi también me interesa para iMac 21,5 2014,

Estoy pensando, ¿No se podría usar alguna capturadora tipo elGato para estos menesteres?

Gracias, Saludos.


Poderse se puede, pero dicen que tiene demasiado lag para jugar. Yo me acuerdo en los tiempos de ps2 que en mi pc compré la Voodoo 3500 con capturadora incluida y conectaba la psi (y hasta la xbox 360) a esa capturadora y yo no achacaba lag ni nada por el estilo.
¿Tienes algún link o algo donde hablen de esto?

Gracias,

ByEs [buenazo]
¿Alguien puede quitar lo de resuelto en el título del post?
joshuatree escribió:¿Alguien puede quitar lo de resuelto en el título del post?


O el que creeo el hilo o pídeselo a algún moderador mediante un reporte
Que es esto que pone en la pagina de apple en las características del IMAC ?

he encontrado esto en la descripción y no se si se refiere a que ofrecen compatibilidad para el menester que aquí se trata.

Imagen
ciskoh escribió:Que es esto que pone en la pagina de apple en las características del IMAC ?

he encontrado esto en la descripción y no se si se refiere a que ofrecen compatibilidad para el menester que aquí se trata.

Imagen


Sip...

Lo pusieron al principio del post y si no hay nada nuevo más economico, es la solucion.

225 € vale ahora

http://www.blackmagicdesign.com/es/prod ... ty/models/
El tema me interesa....
Tengo Imac 27 2014....alguna manera de conectar la 360???

Por cierto....el tema NO está RESUELTO.
golf_v escribió:El tema me interesa....
Tengo Imac 27 2014....alguna manera de conectar la 360???

Por cierto....el tema NO está RESUELTO.


Pues vereis, hace 1 semana escasa adquirí el Avermedia Extreme CAP U3 por 120€ en ebay y es la leche para jugar en el IMAC, puedo grabar las partidas y sin lag ni nada jugar al mismo tiempo, en la descripción pone que captura 1080p sin comprimir a 60HZ.

Así que os lo recomiendo altamente pues allá por los primeros años de vida de la Ps2 adquirí para mi pc una capturadora con la intención de jugar a la psx y ps2 (más adelante hasta al 360 jugué) y funcionaba bien pero claro en SD nada de HD, a día de hoy el gran lastre de todo esto es el retardo que tienen los juegos, yo no lo noto y en las reviews que hay aseguran que es inexistente.

Sacad vuestras propias conclusiones, el aparatejo en cuestión sale por 170 pavetes pero yo en ebay encontré a un chaval de málaga que lo vendía por 120€ con el envío, precintado y era de abril, lo he comprado y joder que diferencia jugar directamente en el IMAC, como que me he pasado el Watch dogs de la ps4 en 2 tardes xDDD.

Captura Ps3 por cable componentes (trae el adaptador), 360 ONE PS4 WIIU por HDMI. En ps4 hay que desactivar del menú el HDCP para poder grabar pero no hace falta para jugar, puedes ver la imagen en directo con eso activo que no pasa absolutamente nada, intuyo que a la ps3 también se podrá jugar por HDMI pero no grabar.
ciskoh escribió:
golf_v escribió:El tema me interesa....
Tengo Imac 27 2014....alguna manera de conectar la 360???

Por cierto....el tema NO está RESUELTO.


Pues vereis, hace 1 semana escasa adquirí el Avermedia Extreme CAP U3 por 120€ en ebay y es la leche para jugar en el IMAC, puedo grabar las partidas y sin lag ni nada jugar al mismo tiempo, en la descripción pone que captura 1080p sin comprimir a 60HZ.

Así que os lo recomiendo altamente pues allá por los primeros años de vida de la Ps2 adquirí para mi pc una capturadora con la intención de jugar a la psx y ps2 (más adelante hasta al 360 jugué) y funcionaba bien pero claro en SD nada de HD, a día de hoy el gran lastre de todo esto es el retardo que tienen los juegos, yo no lo noto y en las reviews que hay aseguran que es inexistente.

Sacad vuestras propias conclusiones, el aparatejo en cuestión sale por 170 pavetes pero yo en ebay encontré a un chaval de málaga que lo vendía por 120€ con el envío, precintado y era de abril, lo he comprado y joder que diferencia jugar directamente en el IMAC, como que me he pasado el Watch dogs de la ps4 en 2 tardes xDDD.

Captura Ps3 por cable componentes (trae el adaptador), 360 ONE PS4 WIIU por HDMI. En ps4 hay que desactivar del menú el HDCP para poder grabar pero no hace falta para jugar, puedes ver la imagen en directo con eso activo que no pasa absolutamente nada, intuyo que a la ps3 también se podrá jugar por HDMI pero no grabar.


Osea que.. estamos hablando que podemos conectar nuestra PS4 o ONE sin retardos ni lag a nuestro imac "con thunderbolt" con el aparatejo que acabas de decirnos? Avermedia Extreme CAP U3???? ostia.. que vo ya comprarlo ya mismo!! JAJAJA

tengo dudas de que esto se pueda utilizar con un imac que use thunderbolt... ¿correcto? :S Si no me equivoco.. enganchas por HDMI a Avermedia TU PS4, y el avermedia al imac mediante? solo le queda componentes y usb 3.0.. no se algo me falla aqui, o yo no me netero :)
Exacto, enchufas el aparato que te salga de las narices por HDMI al avermedia y el avermedia por USB3 al IMAC 2012, 2013,2014,2015,2016,2020 ... 2011 ... el que quieras que tenga USB3, al ventaja de este tiesto (que todos los demás lo traerán también ya mismo) es que es USB3 cuando los demás eran USB2 o Thunderbolt (pasta xDDD) con USB3 y su tasa de transferencia de hasta 5 gigabits puedes transmitir al instante audio y video HD hasta 1080p sin problemas, con thunderbolt ya nos vamos al video 4k directamente y con thunderbolt2 nos iremos al 4kx2 o vete a saber que más sale.

El tiesto funciona muy pero que muy bien, os lo garantizo yo que ya tengo un post creado por mi hablando de las bondades del thunderbolt para poder instalar un SSD externo a nuestros IMAC 2012 en adelante sin tener que perder garantía ni abrir la pantalla a velocidades mas que aceptables (380MB de escritura/480MB lectura).

No os miento este aparatito es muy bueno, no noto retardo ninguno ni grabando la partida en curso, puedes hablar con el micro del imac directamente para hacer la review, es la leche el cacharrito y con software especifico para OSX.

A todo el que se pille este aparatejo, hay que actualizar el firmware si o si a la versión mas estable que es la 0,60 creo recordar, en su web podéis verlo.

Imagen

Imagen

La web en concreto es la siguiente :

http://gamerzone.avermedia.com/sp/suppo ... remecap_u3


Podeis ver en youtube muchas reviews de la gente sobre el cacharro en todas se asegura que no hay lag o si lo hay es mínimo (no se yo hasta que punto para un shooter o algo así, yo como no juego a shooters pues me la sopla xD).

Espero que os sirva de ayuda familia, cualquier cosa un privaste.

Edito:

Deciros también que yo lo probé directamente sin updatear el firmware y si notaba alguna rallita o algún tironcillo de vez en cuando e incluso el sonido me salía siempre un rato antes de darme la imagen o se me quedaba bloqueada la pantalla en negro y al rato muy largo salía la imagen. Actualizé el firmware y chapó se acabaron los rollos.

También comentar que he notado que el IMAC sube algo la temperatura al usar el programa en solo visualización intuyo que utiliza algo de procesador y probablemente algo de GPU.
joder, cikosh pues.. has triunfao.. voy en su busqueda.. aver si puedo traerme la PS4 del comedor a la habitacion y jugar en mi 27" mediante hdmi y usb 3.0.. asi que aver si me hago pronto con uno, joder que buena noticia.. lo unico que me echa un poco atras es que tenga un poco de lag en shooter o algo asi, que es a lo que mas juego, quizas en los siguientes firmwares eso se pueda solucionar.. mientras tanto aver si doi con el.. gracias por todo..

PD: Si estube leyendo hace unas semanas tu review sobre conectar una caja con disco duro externo mediante thunderbolt por el tema de no abrir el IMAC y perder la garantia y he visto que el resultado es igual o muy parecido a instalarlo en el interior, lo unico q me hecha un poco atras es el precio que se eleva casi a los 500€...

Aver como avanzan las dos historias.. gracias por todo.

PD2: ESTO ES UNA BROMA EN AMAZON NO? XDDDDD

Imagen
PaRaRz escribió:joder, cikosh pues.. has triunfao.. voy en su busqueda.. aver si puedo traerme la PS4 del comedor a la habitacion y jugar en mi 27" mediante hdmi y usb 3.0.. asi que aver si me hago pronto con uno, joder que buena noticia.. lo unico que me echa un poco atras es que tenga un poco de lag en shooter o algo asi, que es a lo que mas juego, quizas en los siguientes firmwares eso se pueda solucionar.. mientras tanto aver si doi con el.. gracias por todo..

PD: Si estube leyendo hace unas semanas tu review sobre conectar una caja con disco duro externo mediante thunderbolt por el tema de no abrir el IMAC y perder la garantia y he visto que el resultado es igual o muy parecido a instalarlo en el interior, lo unico q me hecha un poco atras es el precio que se eleva casi a los 500€...

Aver como avanzan las dos historias.. gracias por todo.

PD2: ESTO ES UNA BROMA EN AMAZON NO? XDDDDD

Imagen


Ya lo ví tambien de la que lo estaba buscando para comprarlo, por cierto en ebay hay un powerseller que lo vende a 164€ es italiano y da garantía.

Pero por ahorrarme 6 o 7 pavees nada mas, yo lo compraría en la tienda pixmania

Imagen

Yo la factura que tengo que me envío el chico que me lo vendió es de allí.

Por cierto en amazon.es

Imagen

Link exacto al articulo:
http://www.amazon.es/AVERMEDIA-ExtremeC ... B00GWDXO7U

Yo por ejemplo tengo Premium con lo cual a mi el envío me sale gratis, a los que no lo tienen no se a cuanto le saldrá.

Aunque quizás la mejor opción de todas en cuanto a precio sea esta

Imagen

No se el precio de los gastos de envío tampoco pero ya podéis comprarar.

Son las tiendas recomendadas en la pagina web del fabricante.

Suerte !!!
El avermedia ExtremeCap U3 tiene muy buena pinta! Tengo un el ultimo iMac 27" que ha sacado Apple y estoy por comprarme este aparato para poder jugar a mi Xbox 360 directamente desde la pantalla del iMac.

En amazon (España) esta a 159€ y en amazon (Francia) a 139€. No me parecen mal los precios :)
naron escribió:El avermedia ExtremeCap U3 tiene muy buena pinta! Tengo un el ultimo iMac 27" que ha sacado Apple y estoy por comprarme este aparato para poder jugar a mi Xbox 360 directamente desde la pantalla del iMac.

En amazon (España) esta a 159€ y en amazon (Francia) a 139€. No me parecen mal los precios :)



Realmente están muy bien los precios y cuando la competencia se ponga las pilas y se lía a sacar tratos de estos, bajarán aún mas los precios, pudiendo llegar a adquirir un tiesto de estos por debajo de los 90€
¿Y para jugar con un portátil con salida HDMI hacia el iMac de 21''?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Y para jugar con un portátil con salida HDMI hacia el iMac de 21''?

ByEs [buenazo]


También te funcionará, aunque hablemos aquí de Xbox 360, Ps4, one, wii, da igual cualquier aparato con HDMI puede ser conectado a esta capturadora, lo único que no tiene esta capturadora es sintonizador de televisión por lo demás gracias a que incluye componentes y HDMI se le puede conectar hasta un VHS chustero de los años de la polka.

Yo siempre he tenido en mis PCS capturadoras para pasar mis cintas VHS o para jugar propiamente a la consola en el mismo monitor sin tener que tener una tele en la habitación, pero con el IMAC todo se encarecía muchísimo más al tener que ser thunderbolt (dada la tecnología HD que necesita mucho ancho de banda). No se como no se les ha ocurrido antes a las compañías aprovechar el USB3 por que el aparato en cuestión no se calienta nada. Eso si ya podia tener una opción para estar completamente apagado cuando no se está usando pues tiene una luz parpadeando cuando no lo utilizas que si bien no es que sea molesto te da la sensación de que estas tirando electricidad pues aunque el IMAC me entre en suspensión completa esa luz queda parpadeando (dado a que el IMAC sigue alimentando por los puertos USB los distintos dispositivos que están conectados).

También decirte que si tu portátil incluye puerto thunderbolt, puedes conectar por thunderbolt a thunderbolt el portátil al IMAC (siempre que sea en OSX creo). Al menos te ahorras un dinero al no tener que comprar una capturadora.
ciskoh hablamos de que la caja del avermedia lleva ya el cable usb 3.0 ¿no? el HDMi entiendo que no.. solo llevara la avermedia, la alimentacion y cable usb 3.0 correcto? estoy apuntito de pillarlo.. aver que tal.. lo pillare en amazon france.
incluye el cable USB3 y el adaptador de componentes (es una clavija como el HDMI en chiquita y lo que tiene es un cable que conectas todos los cables de la ps3).

No tiene alimentación como dije en el post anterior se alimenta a traves del USB3.
74 respuestas
1, 2