[RESUELTO] Código de error: 9001-0026 al canjear promo de 3 meses online gratuito en Twitch Prime

Buenas tardes.

Me he comprado hace poquito una Switch y me ha comentado mi hermano que hay una promoción de 3+9 meses gratuitos en suscripción online de Nintendo Switch usando una promoción en Twitch Prime.

Bien, me creé mi usuario de Nintendo que no tenía y he intentado canjear la promoción... Cuando pongo el tipo de cuenta de pago por PayPal, al pulsar continuar me sale este error.

Código de error: 9001-0026
Para continuar, accede a Nintendo eShop desde la consola Nintendo Switch que esté vinculada a esta cuenta Nintendo.


Sabéis como puedo pasar de aquí?

RESUELTO

Sólo había que tener iniciada sesión con la Switch y el eShop abierto, entonces sí deja canjearlo :-)
Buenas, refloto este hilo porque a mi me pasa lo mismo que a GoldFran, solo que no tengo aun la Switch (me llega a finales de semana).
La promo termina mañana y no la tendré a tiempo para validarla desde la consola. En otro hilo alguien me comentó que realmente no era necesaria la consola para terminar el proceso ¿Esto es asi o se colaron?
Sería una gran putada que por 2 o 3 dias no pueda aprovechar la oferta de Twitch :(
SpyPlane escribió:Buenas, refloto este hilo porque a mi me pasa lo mismo que a GoldFran, solo que no tengo aun la Switch (me llega a finales de semana).
La promo termina mañana y no la tendré a tiempo para validarla desde la consola. En otro hilo alguien me comentó que realmente no era necesaria la consola para terminar el proceso ¿Esto es asi o se colaron?
Sería una gran putada que por 2 o 3 dias no pueda aprovechar la oferta de Twitch :(


Yo he canjeado esta tarde la promoción y bueno, tengo la switch lite pero estaba apagada (no suspendida) y no he tenifo absolutamente ningún problema haciéndolo desde un PC.
Puede que sea porque ya tengas asociada una consola a tu cuenta?
A mi me da el error tras la pantalla en la que le das al botón "Comprar", donde te avisan que de no cancelar, a los 3 meses te cargarán 7,95 a tu medio de pago asociado para renovar por otros 90 días.

En la página de soporte de nintendo indican que debes tener linkada la cuenta a una consola :(

https://en-americas-support.nintendo.co ... 9001-0026/

A ver si hay suerte y como ya he reclamado el código me deja finalizar el proceso dentro de unos días. Sino, a las malas, esperaré para pedir los otros 9 meses cuando pasen los 60 días desde la primera solicitud.

EDIT: Confirmo que he podido activar la cuenta una vez he vinculado mi consola y he accedido por primera vez a la eShop desde la misma :).
3 respuestas