[Resuelto] Cargar juegos japoneses de la Virtual Console

Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes,

Tengo la Wii softmodeada desde hace mil años, y suelo usar USBLoaderGX para lanzarlo todo.
Hace poco, me he enterado que Starblade de Namco salió para ella, pero sólo en japón. Ese juego me vuelve loco.

Total, que me he hecho con el WAD japonés del Starblade, y lo he instalado de dos modos:

-Desde el Wad Manager que uso (el Some-YAWMM-Mod, disponible su código fuente en https://github.com/FIX94/Some-YAWMM-Mod/releases).
Se instala bien, pero al lanzarlo desde la NAND de la consola, pantallazo a negro.

-Desde el instalador del propio USBLoaderGX, para instalarlo en la EmuNAND (sí, he volcado la NAND y todo el rollo ese, desde el propio USBLoaderGX).
Se instala bien, pero al lanzarlo desde la emuNAND, pantallazo a negro.

Parece que es de estos juegos que sólo van en consolas japonesas o alguna cosa así.

He probado a tocar los settings de USBLoaderGX al lanzarlo (la región, el idioma, etc) y nada, pantallazo negro.
Supongo que si me pongo burro, con NEEK podría lanzar una emuNAND de otra región y tiraría, pero es un peñazo hacer eso....

¿Alguien ha hecho funcionar el Starblade japonés en la Wii sin recurrir a cargar una emuNAND japonesa?

Gracias!
prueba con uloader, siempre he leido por este foro que funciona muy bien con juegos de la consola virtual de otras regiones, te deja crear una emunand y todo el rollo. Aunque tampoco lo sé seguro porque no lo he probado nunca
La version de megacd no te vale? la puedes jugar con genplusgx, saludos
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
only88 escribió:prueba con uloader, siempre he leido por este foro que funciona muy bien con juegos de la consola virtual de otras regiones, te deja crear una emunand y todo el rollo. Aunque tampoco lo sé seguro porque no lo he probado nunca
La version de megacd no te vale? la puedes jugar con genplusgx, saludos


Gracias por intentar ayudarme.
Al final lo pude cargar desde USBLoaderGX activando el parcheo de región y de vídeo en las opciones.
Y esperando un poco, porque el juego tarda unos segundos en mostrar las pantallas de advertencia de los Wiimotes y eso.

Así que ya está! Gracias!!!
2 respuestas