[RESUELTO] Arreglar Wii U Pro Controller

Muy buenas,

hoy me cayó al suelo el mando Wii U Pro y parece que está atascado el joystick izquierdo hacia abajo a la derecha porqué el personaje va constanemente hacia allá, y si pulso arriba a la izquierda se queda quieto. La cruceta parece que va bien.
Sabéis si es difícil de arreglar y desmontando el mando puedo hacerlo?

gracias de antemano :)

saludos!
Hola!! Pues la verdad no sabría decirte como repararlo, busca en youtube tal vez hay alguien haciendo un tutorial de como desmontarlo, porque la otra opción sería que tu mismo te animes a desmontarlo, solo necesitarás destornilladores específicos para desmontar el mando, un saludo!!
Buenas!

Gracias por la respuesta.
Ayer volví a encender el mando y ahora funciona correctamente, por arte de magia :D
De hecho, no lo apagué y volví a encender cuando falló y parece que con esto ya se arregló :)

Saludos!
Este mando es tan bueno que se arregla solo [carcajad]
Noin escribió:Buenas!

Gracias por la respuesta.
Ayer volví a encender el mando y ahora funciona correctamente, por arte de magia :D
De hecho, no lo apagué y volví a encender cuando falló y parece que con esto ya se arregló :)

Saludos!


Que bueno que hayas solucionado el problema, y lo mejor que por arte de magia, jaja la verdad que el mío no me ha dado problemas también, son muy duraderos, y resistentes, un saludo!! :)
4 respuestas