Resucitar a Aeris

Es verdad que se puede resucitar a Aeris? Un amigo mio d Badajoz dice q lo ha cnseguido xo q ya no lo consigue hacer +.
Si alguien sabe como hacerlo xfa que conteste.
Si tiene tiempo que haga una guia o algo así X-D ...
Gracias.
Por si alguien no se ha enterado es en el FF7
no es por nada, pero creo ke te han tomado el pelo,
ya he escuchado eso antes, pero creo ke es imposible,
ya ke forma parte del juego.

un saludo y ke te demuestren lo ke dicen

yo no me lo creo
si se puede resucitar a Aeris pero solo en la versión americana del juego.
Yo oí q sólo se podía con trucos de Action Replay y similares (o sea, chapucillas) pero nada q estuviera implementado en el propio juego. El q sepa cómo resucitarla (si es q se puede) en la versión americana, que lo diga, por curiosidad.
Pero yo no me lo acabo de creer, ¿por qué en una versión sí y en otra no? Y menos en una q no sea la japonesa!
El truco de resucitar a Aeris estaba en un cartucho de Xplorer, y solo rulaba con el americano y no se porke en la japonesa no, y además no se donde he visto a Aeris con el grupo luchando contra el ultimo Sephirot el angel... y los menús estaban en ingles.

saludos
OK. Pensaba q alguien decía q existía truco sin utilizar cartucho extra.

Ta luego!
En http://www.ffmaniacs.com/ en la sección de Final Fantasy VII hay la leche de rumores sobre ésto y algunas otras cosas más, que si el juego salió sin acabarse, que si se puede resucitar a Aeris... Yo no he intentado todo lo que dicen, lo máximo que he conseguido ha sido ver el fantasma de Aeris en Midgar en el tercer CD tras conseguir la llave de Midgar. Por cierto, se saca como conclusión que es imposible la resurrección...
Un saludo.
pablito tiene razonyo he intentado mas de una vez todos esos supuestos trucos y te puedo asegurar que es imposble, yo tb he visto el fantasma de aerith en la iglesia de midgar pero nada mas.
A por cierto decian que habia que utilizar la espada masamune para resucitarla, esta espada la consigues en la montaña rusa de golden square pero es un objeto y es imposible utilizarlo durante la batalla o en los menus.Si alguien sabe para que sirve espero que me lo pueda aclarar que siempre me como el coco y no se pa que sirve.
Salu2
7 respuestas