Restringir el acceso a recursos?

El problema es que tengo una grabadora, y no quiero que mis comparñeros de piso la utilizen, que puedo hacer para restringir el uso de mi grabadora.

datos de mi ordenador:
Windows98
Plextor 24X10X40X

Por favor es que me la estan quemando si alguien sabe algo que me indique.
Con Windows 98 veo muy difícil que puedas limitar el acceso a cualquier parte del ordenador, lo único que se me ocurre que podrías hacer es deshabilitarla cuando no estés, ya sea a través de desconectarle el cable de alimentación o bien a través del administrador de dispositivos (Deshabilitar en ete perfil de hardware) pero claro, si son un poco listos la sabrán reactivar y cada vez que la quieras usar tu tendrás que reactivarla también.

Un saludo
Ponte WinXP por ejemplo, y podras especificar q usuario puede acceder a tal o cual cosa.

Con Win98, la unica manera q se me ocurre es q deshabilites por BIOS el canal IDE en el q este la grabadora, y le pongas clave a la BIOS. Asi cuando te enciendan el equipo y entren en Win98 no aparecera la unidad.


Saludos :P
Comparto la opinión de Ryu, creo que es la mejor.
Del programa de la bios no tengo ni idea de donde se encuentra la parte, en la que tengo que desabilitar esto que me contaís, asi que si no es mucha molestia, me gustaria que me contaseís los pasos a seguir.
Y gracias a todos
Lo de las opciones de la BIOS depende de tu equipo, aunque son todas muy parecidas.

En la mia por ejemplo esta en la seccion "Integrated Peripherals", ahi encontraras un apartado llamado "Onboard IDE-2 Controller" q esta en "enabled". Ese es el correspondiente al segundo canal IDE, el cual puedes desactivar poniendolo en "disabled", asi no aparecera bajo windows ninguno de los dispositivos q esten conectados a el.


Saludos :P
5 respuestas