restricciones del live en FIFA09

muy buenas comunidad!! deciros q ya no se por donde tirar, lo e intentado todo y me a sido imposible, me explico...

hace poco me cree una cuenta en el live(12MESES+1) y por las prisas puse como correo electronico de la cuenta el de un menor, ahora resulta q aun quitando el control paternal y todas las restricciones posibles q tiene la consola me es imposible conectarme por el live al fifa09.. me pongo en contacto con el soporte de microsft y me dicen q la unica solucion posible es crear otra cuenta (con todo lo ello supone) o esperar a q el titular de la cuenta sea mayor de edad.. la solucion seria tan facil como entrar en la base de datos y cambiar fechas de la cuenta pero segun ellos no tienen acceso a eso, entonces¿? q es lo q pasa?? como puede ser posible q para jugar a un juego como el fifa q esta catalogado para mayores de 3 anños tengas q ser mayor de edad para jugar al live... como se come eso¿? no entiendo nada y loq es peor no hay solucion... estoy indignado de como se lo montan estos microsoft y la poca cabeza q tienen a la hora de hacer las cosas, vaya tela....
0 respuestas