Restricciones de Soulstorm

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, me he comprado el complete pack de Dawn of War, pero tengo una duda, yo pensaba que las expansiones híbridas solo incluían las dos razas correspondientes nuevas, cual es mi sorpresa al ver que no es así y que donde únicamente las bloquea es en el multi, en el cual no ando muy interesado, por favor, decidme si bloquea mas cosas aparte de eso para que no sienta que he derrochado el dinero...
Kyojinmaru escribió:Hola, me he comprado el complete pack de Dawn of War, pero tengo una duda, yo pensaba que las expansiones híbridas solo incluían las dos razas correspondientes nuevas, cual es mi sorpresa al ver que no es así y que donde únicamente las bloquea es en el multi, en el cual no ando muy interesado, por favor, decidme si bloquea mas cosas aparte de eso para que no sienta que he derrochado el dinero...

La gracia del complete pack es pasarte todas las campañas y el coleccionismo. Si te gusta hacerte skirmish pues si, creo que has derrochado el dinero xDD. Que tampoco es tanto... 40€, no?
De todas maneras en la página oficial hay parches para que puedas utilizar todas las razas en multi sin tener todas las expansiones instaladas.
Jo... pues fueron 50€... la Soulstorm sola son 35€.
Bueno pues disfruta de las campañas, la del Dawn of War no estaba nada mal, y la expansión Winter Assault tampoco! La del Dark Crusade es modo conquista planetaria, no hay historia pero las pantallas son chulas y mola ir mejorando a tu general y tal. No he jugado Soulstorm pero si no me equivoco es modo conquista galáctica, no?

De lo perdido.. [sonrisa]
Si, el Soul lleva ese modo; de lo malo me a salido bastante mas barato que si los cogiese sueltos y tengo todas las campañas...
4 respuestas