¿Restaurar W10 permite cambiar unidad de disco?

Hola

Como es mi primer mensaje en el foro, encantado de conoceros.
Voy a instalar un nuevo SSD en mi PC, y quiero que tanto el viejo SSD como el HDD se queden como secundarios. Una vez que instale el nuevo, y le dé a restaurar el SO para hacerle una instalación limpia, ¿me preguntará sobre qué unidad quiero la instalación?
Es que he visto varios hilos sobre el tema, sin que me quede claro este caso en particular.
Si no me lo permite, y como no tengo el lector DVD funcionando, ¿cómo tendría que hacerlo? ¿Se puede instalar W10 como iso desde algún USB?

Un saludo, y gracias.
asi es ,yo te recomiendo que hagas la instalacion limpia desde el usb , baja el iso de la pagina oficial de windows y la herramienta para crear el usb igual de microsoft , te anexo los links chaval [fumando]

iso
Creador del usb booteable
Gracias por tu respuesta. Al final, después de pegarme muchos cabezazos durante toda la tarde, así es como lo he hecho, un usb de arranque.
Por si le sirve a alguien, he usado antes la herramienta de clonación de Samsung. Ha clonado el disco, pero no el sistema operativo, el sector de arranque lo mantenía en el ssd antiguo, así que no me ha funcionado.

Saludos.
2 respuestas