¿Restaurar Vista al día de compra?

Hola,

me suena de que hay alguna opción que te deja el Vista igual que el dia que lo compraste, sin los programas pero sin tener que formatear. ¿Eso podría ser la opción de restaurar sistema?

Gracias de antemano

Saludos [oki]
Si es un portatil deberias de tener un CD / DVD de restauración que te lo deja como el primer dia.
Si no dispongo de ese CD/DVD, ¿como lo puedo conseguir?

¿Se puede desargar?

Gracoas

Saludos [oki]
Deberían darte el disco de restauración, sino lo deberías haber hecho tú (ya lo sabes para la próxima). Si no tienes nada, prueba con la opción de restarurar sistema, seguramente te funcione.
joseluko escribió:Deberían darte el disco de restauración, sino lo deberías haber hecho tú (ya lo sabes para la próxima). Si no tienes nada, prueba con la opción de restarurar sistema, seguramente te funcione.

OK!, pero de momento no tenia pensado hacerlo, era solo para saber.

blaibb escribió:¿Se puede desargar?

Gracoas

Ups, quise decir Gracias. XD

Gracias

Saludos [oki]
Deberías mirar de todos modos si tienes algún punto de restauración, sino lo tienes creálo no vaya a ser que tengas una desgracia y luego no tenga cuando restaurarlo ;)
Particion oculta de recuperacion y tal...
Hero Of Time escribió:Particion oculta de recuperacion y tal...

Es verdad, eso de la particion oculta tambien he leido mucha cosa, pero nose como se utiliza o lo que se hace.

Gracias

Saludos [oki]
blaibb escribió:

Es verdad, eso de la particion oculta tambien he leido mucha cosa, pero nose como se utiliza o lo que se hace.

Gracias

Saludos [oki]

No todos la tienen.
blaibb escribió:

Gracias

Saludos [oki]

Depende de los modelos la partición puede estar oculta o no. Leéte el manual del usuario y ahí te vendrá si tienes partición de recuperación o no. ¿que marca es?
Macropipus escribió:¿que marca es?

Es un Acer.
Si voy al administrador de dispositivos, me sale eso (me parece que eso es la partición oculta).
Imagen

Gracias

Saludos [oki]
Si no estoy equivocado, la partición de 9,77 es la de recuperación. Estoy casi seguro que además de esa partición, el ordenador tiene alguna herramienta para hacer un DVD de recuperación.

Echále un vistazo que seguro que hacer te ha puesto en el menú de inicio un programa para hacerlo.
La partición esa de 9,77 GB, contiene la recuperación.
Se utiliza pulsando Alt+F10 al momento de arrancar el PC.
Hoy no lo he hecho, pero mañana o algun día lo hare. Salen unas opciones:
algo asi como:
- Restaurar PC como de fabrica
- Restaurar PC desde CD/DVD
- Salir

Al hacer lo primero, te pide contraseña, he provado 123 pero nada, al darle a sugerencia ponia 123... (solucion: 1234 ) XD

Saludos [oki]
12 respuestas