Restaurar prodinfo

Hola, os pongo en situación. Tengo atmosphere y EmuNand. Por error instale incógnito en emunand y en la sysnand , no tenia copia del prodinfo hasta hoy que encontré una pero es de la emunand solo.

Hay alguna manera de restaurar el serial en la sysnand?

Pude restaurarlo en la emunand pero en la sysnand no encuentra el archivo.. o hacer una copia de seguridad a partir de la copia de emunand? no sé, si alguien sabe y me pueda ayudar a recuperar mi serial en la sysnand .

Gracias.
Aliena404 escribió:Hola, os pongo en situación. Tengo atmosphere y EmuNand. Por error instale incógnito en emunand y en la sysnand , no tenia copia del prodinfo hasta hoy que encontré una pero es de la emunand solo.

Hay alguna manera de restaurar el serial en la sysnand?

Pude restaurarlo en la emunand pero en la sysnand no encuentra el archivo.. o hacer una copia de seguridad a partir de la copia de emunand? no sé, si alguien sabe y me pueda ayudar a recuperar mi serial en la sysnand .

Gracias.


No es el mismo serial de la sysnand y la emunand?
sevillanito escribió:
Aliena404 escribió:Hola, os pongo en situación. Tengo atmosphere y EmuNand. Por error instale incógnito en emunand y en la sysnand , no tenia copia del prodinfo hasta hoy que encontré una pero es de la emunand solo.

Hay alguna manera de restaurar el serial en la sysnand?

Pude restaurarlo en la emunand pero en la sysnand no encuentra el archivo.. o hacer una copia de seguridad a partir de la copia de emunand? no sé, si alguien sabe y me pueda ayudar a recuperar mi serial en la sysnand .

Gracias.


No es el mismo serial de la sysnand y la emunand?


Claro , acabo de caer en esto y lo que hice fue reemplazar el nombre y BUALA!! ya tengo el serial. Muchas gracias.

Acabo de revivir mi nintendo autobaneada xDD
3 respuestas