Restaurar partidas JKSV

Hola a tod@s,
pues resulta que he sacado los saves con JKSV de la emuNAND de una consola y he querido restaurar estos saves en otra consola, JKSV me detecta los juegos pero no me deja restaurar las partidas guardadas.
He visto varios tutos en internet pero a la hora de darle a la Y que es restaurar el save no me detecta lo que previamente hice con la otra consola.
Los usuarios son distintos pero según he estado viendo esto no deberia de ser problema.
He estado mirando por el foro pero no he visto nada y por eso me he decidido a escribir el post.
¿Alguien que pueda arrojar algo de luz por favor?
@Lotush Para inyectar los saves debes haber abierto el juego al menos una ves para que cree el directorio donde se guardan.
Aluiscard escribió:@Lotush Para inyectar los saves debes haber abierto el juego al menos una ves para que cree el directorio donde se guardan.

Ya lo hice y jkvs sigue sin detectar el save
@Lotush ponle el mismo nombre de usuario a ver si te deja
@Lotush has hecho la prueba con DBi? Tiene la función de restaurar saves
Yo he restaurado saves de una emunand corrupta a una nueva sin problemas, que es como si fuese dos consolas distintas. Eso sí, yo cuando he vuelto a crear sysnand y desde ella la emunand les he puesto el mismo nombre a los dos usuarios y no me ha dado problemas
half-turok escribió:@Lotush has hecho la prueba con DBi? Tiene la función de restaurar saves

si he probado y lo mismo los saves que hice en la consola antigua con JKSV no los detecta, no se que hacer ya para que detecte estos archivos :(

Edito. he probado a jugar un poco hasta que he podido guardar y de ahi me he ido a JKSV a hacer una copia y al hacer la copia no me genera en la consola nueva el save ¿alguna idea ?

EDITADO.
Arreglado
no me escribia los saves desde la consola nueva porque intentaba escribir en sdmc:/JKSV/ y no lo hacia porque tenia la copia de la anterior consola
@Lotush ¿Con otros juegos te permite hacer backup y restore?

Cómo intentas restaurar con DBi? Puedes subir un save para revisar que no esté dañado? Que versión de juego y firmware tenía la anterior consola?

Que gusto que lo resolviste
Lotush escribió:
half-turok escribió:@Lotush has hecho la prueba con DBi? Tiene la función de restaurar saves

si he probado y lo mismo los saves que hice en la consola antigua con JKSV no los detecta, no se que hacer ya para que detecte estos archivos :(

Edito. he probado a jugar un poco hasta que he podido guardar y de ahi me he ido a JKSV a hacer una copia y al hacer la copia no me genera en la consola nueva el save ¿alguna idea ?

EDITADO.
Arreglado
no me escribia los saves desde la consola nueva porque intentaba escribir en sdmc:/JKSV/ y no lo hacia porque tenia la copia de la anterior consola


Usa checkpoint.
(mensaje borrado)
9 respuestas