Hola a todos. Alguien sabe si es posible restaurar un disco duro a un estado anterior antes de un borrado rapido? es decir, dejarlo tal y como estaba con todos sus archivos claro, sin necesidad de estar buscandolos y copiandolos a otra ubicacion, xq son muhos gigas y no tengo donde pasarlos.
La situacion es la que sigue,
antes de cagarla, con perdon, tenia una particion que se cogia todo el disco, no se como lo hice pero cree una logica y cuando la hice el mismo programa me pidio si qeria rehacer la FAT y le dije q si, se paso horas haciendolo.
despues fui a instalar un win en la logica, y cuando fui a darle formato con el disco de win, este empezo a formatearme (formato rapido) el espacio completo del disco a pesar de que elegi la unidad logica... con lo cual force un reinicio... el resultado fueron dos volumenes sin formato e inaccesibles.
luego use otro programa, creo q fue el testdisk (no se cuantos van ya) y reescribi el sector de booteo, el resultado fue un unico volumen sin formato e inaccesible.
En fin, que lo q me interesa es ver si puedo restaurar el disco igual q se puede restaurar el windows, no se si esto es posible.