Restaurar o no restaurar

Buenas.

Tengo una Gamecube, que tiene ya sus añitos, le instale el Qoob Pro, le cambie la carcasa y todo parecia bien...

Con el paso del tiempo, se me rompio el sistema de apertura de la carcasa, el cable del programador del chip se perdio en el olvido, me dejaba de leer discos (originales y backup)... vamos, que esta echa pena.

Veo que ay gente que las piya nuevas a 12 pavos, 20... pero a mi no me cae esa breva...

Que me aconsejais para "restaurarla", comprar 1 lente nueva, calibrarla, comprar otra carcasa, comprar otro chip, tirarla a la basura y comprarme una nueva...

Gracias

Un saludo
lo mejor seria coger una nueva y ponerle la carcasa(si es d las d DvD 12) y el chip q ya tienes, el qoob se puede sacar facilmente al ir por cables.
Mira en web de segundamano que tienes GC a pata, no tan barata como 12 pavos, pero e llegado a ver por 40 la GC de resident evil, todo es mirar un poco, por que sinceramente gastarte dinero en arreglarla, solo si le tiene mucho cariño te merece.
En los games,si tienen,las tienes tiradas de precio.
Compra una nueva y la vieja la guardas para repuestos :)
Al precio que las encuentras de segundamano no merece la pena andar reparando, a no ser que la avería sea básica y no tengas que comprar repuestos
5 respuestas