Restaurar NAND para desactualizar un juego

1, 2
islishe
Novato
8 mensajes
desde nov 2018
Buenas, lo primero disculparme si esto no va aqui pero no he encontrado ninguna informacion al respecto sobre mi caso.

El caso es que he actualizado el Minecraft Bedrock Edition de la version 1.8 y 1.9, lo cual me ha ocasionado una bajada importante de framerate y empeorado la experiencia de juego en general.

He probado a borrar el juego y volver a instalarlo en 1.8 pero no me deja abrirlo, me obliga a descargar la ultima version

Con lo cual he pensado en restaurar la NAND a ver si se soluciona el problema. Seria de version 6.2 a 6.2 con lo cual no deberia haber problema, o si??

Gracias por leerme y un saludo a todos
MICROVICIAO
Adicto
358 mensajes
desde jul 2008
Puedes hacer downgrade al juego instalando el update anterior y te funcionara.
Mr_Children
The Boy with no name
2.366 mensajes
desde feb 2006
en Córdoba
MICROVICIAO escribió:Puedes hacer downgrade al juego instalando el update anterior y te funcionara.

Hay tutorial de ello? Cómo se hace?
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Mr_Children Lo que te dicen es que instales el update anterior 1.8 pero desconozco si eso funciona o te seguira marcando el 1.9, pero los updates suelen salir para arreglar cosas, un update que empeore el juego es bastante raro n?
lolalilo2
Habitual
29 mensajes
desde dic 2018
Le seguirá pidiendo la última versión, la consola una vez que instalas un juego y su actualización más reciente, si la bajas la actualización no te va dejar iniciarlo.
Hay programas que borra el id del juego de la consola y así que ella no sepa que versión as usado, creo que pierdes los saves (hazle copia con check point)

Y si, si puedes pasar de 6.2 a 6.2 pero perderas todo lo que hayas cambiado en la consola.
MICROVICIAO
Adicto
358 mensajes
desde jul 2008
A mi me pasó con un update del mario kart(me pedia actualizar la consola) e instalando el anterior ya me tiraba sin problemas, puedes probar a borrar el juego y luego volver a instalarlo poniendo el anterior update que te iba bien.
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Se puede borrar updates y dlc sin borrar el juego? Me dijeron que si pero yo no se donde esta esa opcion
GHETTOBLASTER
MegaAdicto!!!
2.314 mensajes
desde may 2006
igusi2000 escribió:Se puede borrar updates y dlc sin borrar el juego? Me dijeron que si pero yo no se donde esta esa opcion

Con el devmenu se puede.
natkoden
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde may 2006
Con goldleaf puedes borrar updates.

De todas maneras no creo que te funcione, cada vez que actualizas y borras luego el juego deja de funcionar, algo del save calculo, porque probe borrando la carpeta Nintendo por completo y el juego mismo da error, y era juego en cartucho.

Hay algo dando vueltas que registra eso, seguramente se guarde en la NAND.
islishe
Novato
8 mensajes
desde nov 2018
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he arreglado restaurando la NAND en la misma version (6.2), pero hecha antes de actualizar el juego. Solo asi he conseguido que no me obligara a estar en la ultima version del juego para abrirlo.

Porque una vez actualizado un juego la consola no te deja volver atras si quieres jugarlo. Saves restaurados mediante Checkpoint sin mayor problema.
1, 2