¿¿ Restaurar la BIOS de mi Acer Aspire 3180T ??

Vereis, me regalaron un acer, porque segun me dijeron, el ordenador se le jodio al hacer una actualizacion de bios, actualizo, y al volver a encender se quedo la pantalla en negro y no ha conseguido arreglarlo.

Con el ordenador no se puede hacer nada, lo enciendes, se enciende el boton de encendido ( valga la redundancia ) y el led del hdd parpadea, pero la pantalla esta completamente en negro, y no se puede acceder a nada del pc, ni entrar en bios, ni definir el orden de booteo ni nada.

He estado leyendo tutoriales sobre como restaurar bios en ordenadores acer, pero de momento ninguno de ellos me ha dado resultado. Tambien he buscado si este ordenador tiene un jumper o similar, pero tampoco he encontrado nada.

¿¿ Alguien sabe si existe alguna manera de restaurar la bios de este ordenador ?? Gracias
has probado ha quitarle la pila a la placa base?
Jdioxjp escribió:has probado ha quitarle la pila a la placa base?

No, voy a ver como se desmonta, y como se accede a la pila de la placa base.

En unos minutos te comento.

EDITO.
nada, he quitado la pila, la he dejado 10 minutos fuera, la he montado de nuevo, y sigo con el mismo error.
Es un portatil?

Los portatiles acer se pueden recuperar de la bios. Pones la bios en un usb, y el programa para flashear ahi. Pones el usb en el ordenador, y, arrancas pulsando FN + ESC a la vez, y parpadeara la luz de encendido.

Luego aprietas al boton de encendido, y empezara el flasheo de la bios.
si escribio mal la epro al actualizar la bios y ahora tu no ves "nada" mal asunto ni con usb ni nada lo siento , ahora si te carga hasta dar el error de bios con el usb podrias .
fijense que tengo el mismo problema , solo que mi problema fue asi , un dia iva a formatear un hdd con el laptop , lo conecte al laptop con unos cables ke tengo el disco es ide y prendi la laptop y estupidamente tenia el arranque usb y pues cargo el windows xp del disco duro que conecte usb y zaz pantalla azul y jamas revivio , solo prende enciene el disco duro y no aparece el bio solo pantalla negra y ya , habra forma de hacer algo con ella?
El caso es que segun estoy leyendo, necesito una disketera usb, y probar con ella, aunque tengo pocas esperanzas de que funcione, segun he visto el metodo es igual que restaurar un acer aspire one, que esta youtube plagado de videotutoriales, yo he intentado hacerlo con pendrives, y no me ha funcionado.
Lo mejor en estos casos que ya has probado todo es llevarlo a un electronico.

Si le llevas ya el ordenador abierto y sabes donde esta la BIOS, lleva el archivo de la BIOS y con un programador en menos de un minuto te la reprograman.

Saludos.
8 respuestas