Restaurar exploit

Tengo la burbuja ark 2 3.55 y quisiera usar ese mismo exploit ( mimana ) para instalar tnv , el problema es que no se borra la burbuja ark para hacerla tnv
Gracias
creo que hacer una sustitución no debería haber problema.

Pero hay tutoriales para clonar las burbujas, pero no he llegado hasta ahí, espera a algún comentario mas.
Vale gracias ! A esperar, y lo de sustituir como es?
Diegocerto escribió:Vale gracias ! A esperar, y lo de sustituir como es?

Sobreescribir el ejecutable, hablo en teoría, es decir, si firmas el TNV con el code del Minama y lo pones donde estaba el ARK pues creo que debería de cargar igual. Pero no estoy seguro.

Tampoco ando seguro de si se puede clonar en 3.55.

En cualquier caso, el Ark o TNV hacen lo mismo es cuestión de gustos, a ver si la vas a liar ;)
jotax escribió:
Diegocerto escribió:Vale gracias ! A esperar, y lo de sustituir como es?

Sobreescribir el ejecutable, hablo en teoría, es decir, si firmas el TNV con el code del Minama y lo pones donde estaba el ARK pues creo que debería de cargar igual. Pero no estoy seguro.

Tampoco ando seguro de si se puede clonar en 3.55.

En cualquier caso, el Ark o TNV hacen lo mismo es cuestión de gustos, a ver si la vas a liar ;)


Ya lo pude solucionar gracias !!

Y aprovechando , hay alguna forma en 3.55 de jugar psone en vita?
Diegocerto escribió:Ya lo pude solucionar gracias !!

Y aprovechando , hay alguna forma en 3.55 de jugar psone en vita?

Si, al menos en TNV, con sonido se juega algo irregular pero muchos van bien, aqui tienes una lista de compatibilidad, pero deshabilitando el plugin (activado por defecto) van perfectos todos.
jotax escribió:
Diegocerto escribió:Ya lo pude solucionar gracias !!

Y aprovechando , hay alguna forma en 3.55 de jugar psone en vita?

Si, al menos en TNV, con sonido se juega algo irregular pero muchos van bien, aqui tienes una lista de compatibilidad, pero deshabilitando el plugin (activado por defecto) van perfectos todos.


Excelente ! Muchas gracias jotax , entonces los juegos que son compatibles los arrastro tal cual arrastro isos ?... tengo 3.55 el tnv a secas sin # sirve igual o como los transfiero si son eboot , y por ultimo como esta eso de desactivar plug in?.. gracias por tu ayuda
Diegocerto escribió:
jotax escribió:
Diegocerto escribió:Ya lo pude solucionar gracias !!

Y aprovechando , hay alguna forma en 3.55 de jugar psone en vita?

Si, al menos en TNV, con sonido se juega algo irregular pero muchos van bien, aqui tienes una lista de compatibilidad, pero deshabilitando el plugin (activado por defecto) van perfectos todos.


Excelente ! Muchas gracias jotax , entonces los juegos que son compatibles los arrastro tal cual arrastro isos ?... tengo 3.55 el tnv a secas sin # sirve igual o como los transfiero si son eboot , y por ultimo como esta eso de desactivar plug in?.. gracias por tu ayuda

son EBOOT.PBP, por lo tanto debes transferirlos como un homebrew, en un paquete .ZIP
PSP/
------GAME/
---------------carpetaPS1/
------------------------------EBOOT.PBP
7 respuestas