Restaurar de fábrica wii u

Hola! Por más que leo no me aclaro. Me han dado una Wii u modificada con tarjeta sd con juegos, y algunas homebrew (creo q se dice así) para ponerlos a funcionar.

La cosa es q yo solo quiero jugar a juegos originales en formato físico pero si introduzco un disco me pide actualizarla y por lo que he leído al estar modificada se me fastidiará la Wii u para siempre.

He intentado restaurarla de fábrica pero me pide igualmente conexión a internet y actualizarse...

Mi duda, alguna forma de dejarla como nueva con todo borrado sin cargarme la consola?

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Tienes que averiguar si la modificación que tiene es coldboothaxchi (cbhc), porque en tal caso corres peligro de obtener un pisapapeles si no lo quitas con cuidado.
Haxchi a secas o mocha no pasa nada por borrarlo todo, no tienen peligro como cbhc.
Si no sabes qué es cbhc, no te vas a poder librar de leer y leer hasta empaparte cómo va la scene de wiiu. Después ya decide cómo actuar, sin dar pasos en falso.
Muchas gracias, me aparece el haxchi y cuando entro haxchi2, mocha y algunos mas. Voy a leer y seguir mirando.

Mil gracias!
2 respuestas