restaurar backup

Hola, quisiera plantear mi problema a la comunidad a ver si es posible que exista alguna solucionan para restaurar la NAND.

Tengo una switch, parcheada segun he comprobado, pero que venia con SW 4.0 y que funcionan los CWF sin problema.
Por error he actualizado la Sysnand a la version 12. Con lo cual ya no me sirve para nada. Tengo un backup que hice con hekate en su momento con la version 4.0. No puedo lanzarle ningun payload por usb ni nada. ¿se puede hacer algo?

Muchas gracias
@heisenberghdf Si es parcheada se entiende que no porque las pre-mariko eran validas a pegaescape en 4.1 o menos, si la subistes de firmware creo que no hay manera para poderle restaurar ese backup, no se si mediante soldadura se podria hacer algo, espera que te comenten

En caso que sea que no pues solo te quedaria instaalr el.modchips sx os soldado
ojala se pudiera de alguna forma ponerle el backup que tengo. lo intentare a ver si alguna tienda se hacer cargo de este trabajo o algo, porque he buscado y leido mucho y no he encontrado nada.

Con el modchip de sx os, se puede lanzar algo, estando en la version 12?
@heisenberghdf Si no puedes bajarla con el.modchip sx os podrias instalarlo y usar atmosphere, sx os no porque no va en 12.0 pero con el.modchip te daria scene.

Lo jodido es que el.modchip de sx os es dificil encontrarlo, se habla de un clon que puede salir pero ahora esta a precios muy elevados
hola, imposible se han quemado lo fuses de la cpu, el chip no es opcion de cordura a dia de hoy ja, ja
hay muchas vulnerables en venta, se puede preguntar los seriales

saludos
4 respuestas