Restaurantes Chinos

Hola a todos, escribo este post porque me encanta la comida china (como a muchísima gente), pero luego siempre está el típico gracioso del grupo que dice que si te dan perro muerto, que si cocinan a los chinos que se mueren, etc..

La finalidad del hilo es que pongáis anécdotas, cosas que hayais visto u os hayan contado sobre los restaurantes chinos y su comida, porque todo esto que se cuenta inquieta un poco..

¿Qué opinais sobre todo esto?

[bye]
yo creo que todo son leyendas urbanas, aunque siempre me ha hecho gracia el rumor de que se cocinan a los chinos y sobre todo el razonamiento: ¿has visto alguna vez un chino en las esquelas? yo no.
Escrito originalmente por Darkoo
yo creo que todo son leyendas urbanas, aunque siempre me ha hecho gracia el rumor de que se cocinan a los chinos y sobre todo el razonamiento: ¿has visto alguna vez un chino en las esquelas? yo no.


[qmparto]
No es por desmoralizar pero una vez vi un programa de camara oculta en telemadrid donde espian el mundillo de los restaurantes chinos y aparte de las mafias que traen trabajadores clandestinos fueron a mercamadrid preguntando a los vendedores y estos dicen que lo que no quiere nadie y que es practicamente para tirar se lo llevan los chinos para sus restaurantes.
No se si sera verdad no es informacion de primera mano es simplemente lo que vi en el reportaje.
Son todas estupideces...

Siempre lo mismo con los R.Chinos, me revientan... lo mas gracioso es que nunca se encontró nada en la comida de los chinos, en cambio en las hambruguesas de mc donals sí se encuentras cosas... mm.. raras.
Hace un mes atrás en mi pais cerraron no se cuantos locales... por intoxicacion de muchisimos clientes, la gran mayoría niños. Hubo muertos.
Pero en fin. Yo prefiero una buena comida china, es muy buena para el organismo, muy sana, y muy rica. Esa ensalda china con salsita de soja en la lechuguita ñam ñam [babas] y esa salsita agridulce con el cerdo y el pollo [babas] y..y...y...y....... me ocmería todo. [risita]
Escrito originalmente por Darkoo
¿has visto alguna vez un chino en las esquelas? yo no.


Joder me vas a hacer potar el chop suey q m mandé,oño eso no se hace [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ahora en serio,pa mi es una de las mejores comidas q hay.Es de las pocas en q m komo la verdura con ganas [buenazo] [buenazo]
Anecdotas hay de todas,como la de carne de "lata" XDXDXDXD.
yo me acuerdo, q hace tiempo, cerraron varios restaurantes chinos en madrid, por cocinar pescado del retiro, y propios chinos, q se hallaron en camras frigorificas, ademas de perros y gatos

y es cierto,s alio en informe semanal

salu2
Escrito originalmente por mr.siniestro
Anecdotas hay de todas,como la de carne de "lata" XDXDXDXD.
O "pelos" en la sopa :P

A mi me mola la comida china (esos rollitos .. uhmm), pero prefiero mil veces antes la mexicana o italiana.
Sabes que ponen "calne de lata"? ( es que si dices carne de "lata" no tiene gracia,) interpretalo como kieras


( si no lo pillais... os lo explico..)
A mi me encanta los chinos, pero siempre voy a restaurantes de confianza. Los de barrio, con servicio a casa y guarreria, ya se sabe lo que pasa.
Y sobre lo de las ratas y demas, es cierto si el restaurante es una cochinada. Las crian y demas. Cuando se les estropea los motores del frigo, ect, se les cobra mas por ser un chino precisamente por eso.
Pero que coño!!! que buena esta la rata!! Acaso creeis que las lineas del whopper son la parrilla? son las huellas del neumatico XD
A mi me gusta la comida china y japonesa, pero las cerdadas pueden pasar en cualquier restaurante.

Y por cierto, si hay chinos enterrados en cementerios, solo que la gran mayoria los entierra el estado porque los familiares no se hacen cargo del cadaver.
Ojos que no ven... corazon que no siente...

Asi de claro, ignoro esas leyendas urbanas, que aunque sean verdad y en vez de ternera me estan poniendo perro, pues chapó para el cocinero, porque hay que ver que bueno esta

Asi de claro, intento ignorar esos absurdos comentarios que hace la gente que jamas ha ido a comer a un chino
se me olvidaba decir, que en el restaurante de mi barrio una vez encontraron restos de SEMEN en un plato [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] DIOS Q ASCO [lapota]

salu2
Eso de que los chinos van al mercamadrid y cogen lo que no kiere nadie y lo que está en mal estado no se si creermelo, porque por ejemplo fijaos en la ensalada china, lleva una lechuga que está perfecta, no lleva ni una motita de esas negras que a menudo suele haber..

[bye]
Escrito originalmente por Paco_Schumi
se me olvidaba decir, que en el restaurante de mi barrio una vez encontraron restos de SEMEN en un plato [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] DIOS Q ASCO [lapota]

salu2



pero estas seguro de eso o es mitico rumor de barrio???
Escrito originalmente por Darkoo



pero estas seguro de eso o es mitico rumor de barrio???




es veridico, le paso a un amigo mio, yo me qde flipao :O
Yo lo peor que he visto es un colega que se hizo un tatuaje con letras japo y se suponia que decian dios dragon de la sangre o algo asi...
Pero en un chino un dia lo vio el camarero y se empezo a rajar en su cara. El tatu es en el brzo y lo traia descubierto.
Le mosqueo y se cabreo con el chino...
Solo que el jodio tenia mas que razones:

PONIA CERDO AGRIDULCE!!!! [chiu] [chiu] [chiu]

Asi, directamente a mi, ya no hay nada mas...pero como anecdota mola no?
Jjejejejej, cerdo agridulceeee, oye pero si las letras eran japonesas, como coño las tradujo el chino?

En parte son leyendas urbanas, pero lo de mercamadrid es cierto, mi tio curra alli, y se llevan to lo peor, y es cierto q en lo de la camara oculta, encontraron de todooooooo, pero gueno el caso es q el cocinero le da buen sabor, asi q na, mientras me guste me da = lo q sea, y prefiero no saberlo.....
A ver... sobre los de Telemadrid tengo q decir que lo vi... que es cierto... pero tb es cierto que no todos los restaurantes chinos hacen esas cosas.. y los hay que hacen el negocio de una forma honrada y honesta.. mientras las mafias les dejen [burla3]

El tema para mi es que no se en vuestras ciudades o barrios, pero en Madrid cada dia abundan mas los ultramarinos comprados y adaptados por chinos para vender cualquier cosa rapidamente.. al principio encontrabas buenos precios y demas... pero yo lo veo claro.. en cuanto dominen una zona.. suben el precio y como no pilles el coche para ir al Carrefour...

Y a los que salen por el centro de Madrid por la noche.. alguno les ha comprado a esos chinos con sus tenderetes callejeros el arroz reseco de las sobras de los restaurantes?? [enfa]
Escrito originalmente por WayneGacy
Y a los que salen por el centro de Madrid por la noche.. alguno les ha comprado a esos chinos con sus tenderetes callejeros el arroz reseco de las sobras de los restaurantes?? [enfa]

Es cierto!!! en gran via hay mazo de ellos...y la verad es que a las 5am apetece XD aunque nunka lo probe...
Escrito originalmente por Darkoo
pero estas seguro de eso o es mitico rumor de barrio???
Escrito originalmente por Paco_Schumi
es veridico, le paso a un amigo mio, yo me qde flipao :O
Entonces a mi ya me suena a rumor... seguro que vio la gelatina esa de soja y malpenso XD XD XD
Eso es como lo de la carne de rata en el mcdonalds lo mejor k ai en todos los restaurantes del mundo mundial jeje todos españoles,arabes,chinos,americanos es no entrar a la cocina y punto :D
Eso es como lo de la carne de rata en el mcdonalds lo mejor k ai en todos los restaurantes del mundo mundial jeje todos españoles,arabes,chinos,americanos es no entrar a la cocina y punto :D


Y si es carne de rata bueno y k tat a ta y si es carne de rata bueno y k tatat y si carne de rata y si es carne de rata y si es carne de rata bueno y k tat ata :D
Para mi esas cosas son mas ganzadas que otras cosas... no ovy a dejar de ir al chino de mi barrio, sobre todo porque los veo todos los dias haciendo las compras en el spar con su changuito.

Un pelo tambien se le puede caer a tu propia madre mientras te hace la comida, hasta a vos mismo. A no ser que estén rapados. ein?

Lo del semen... sisi... eso no lo habrá sacado tu amigo de esa leyenda urbana de la chika que tenia en la saliva 7 tipos de semen distintos después de ir a comer a un supuesto R.Chino?

Ntch, si así después empiezan los rumores ke no tienen ni pies ni cabeza, y se les da mala fama a la gente ke no tiene nada ke ver. No habrá bares murgosos donde el tipo se pasa la mano pro el zobako y después te pone la tapita. [burla3]
Escrito originalmente por Berice_II


No habrá bares murgosos donde el tipo se pasa la mano pro el zobako y después te pone la tapita. [burla3]


De ese tipo m conozco uno: Charly y su chiringüito en las Gaviotas [+risas] [+risas] [+risas] juer q asco,ahí sólo bebo cervezas y siemrpe tngo q pasarle una servilleta xq da un asco el bar....... [burla3] [burla3]
Las tortillas son monstruosas XDXDXD,el exprimidor pa hacer jugo de naranja tiene pulpa q ya ta verde....y los pobre güiris comiendose una "ensalada" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] q ascoooooooooo
En serio todos invitados a comer en Casa Charly,kien tenga webos claro [poraki]
pues respecto a lo de ke kompran lo ke los demás no kieren, tambien lo he oido, pero adaptado a barcelona, es decir, de mercabarna.
lo del semen de 7 tipos distintos, a mi me lo contaron pero con el telepizza.
luego pasamos al tema del burger king, un amigo trabajó en él, así ke me creo lo ke me dice, y es ke si por ejemplo se les cae una hamburguesa al suelo, te la ponen iwalmente, y... TATOCAO!

yo hace tiempo dejé de ir a restaurantes chinos, pero por la sencilla razon de ke ultimamente tengo el estomago un poco delicado y procuro comer "bien".

Saludos........
yo estoy d acuerdo con lo q dijo Sabio y es lo q digo yo siempre: q es comida de la basura? q es perro? q es rata? joder pues q bueno esta!! XDXDXD
m encanta la comida chinaaaaaaaaaa!!! los rollitos de primaveraaaa, la ensalada de brotes de sojaaaaa, el pollo al limooooooon... todo todoooooooo XDXD
yo creo ke esto será como todo, habrá restaurantes buenos y restaurantes malos, no hay ke generalizar, hay ke buskar uno ke sea de confianza y a disfrutar!
para mi la ensalada y los rollitos rooolz.

Saludos.........
no se pero despues de haber comido cocodrilo, y carne de tortuga recien pescada q mientras la preparaba la pobre mujer divise algun gusanito desplazandose por la tabla de cortar la carne, y bien q me lo comi y q rico estaba (la carne, no el gusano XD) pos digo lo mismo q mucho, q si es rata, pos no veas q rica esta la rata XD


PD: esto fue en cuba, y lo del gusano lo q pasa es q o lo vi pero era pekeño y me daba corte decir, oiga perdone, pero hay un gusano XD ( no era un restaurante, era en una casa de una persona mayor.) Por cierto q mala esta la langosta ........ puajjjjjjjjjjj
Escrito originalmente por keo01
Por cierto q mala esta la langosta ........ puajjjjjjjjjjj


Jo pues seria donde te la pusieron pq vamos donde las he comido yo estan que te chupas los dedos y lo otro pq no llego XD

Y en las rias Baixas las ponen que no veas.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


Jo pues seria donde te la pusieron pq vamos donde las he comido yo estan que te chupas los dedos y lo otro pq no llego XD

Y en las rias Baixas las ponen que no veas.

Adios a tos


kreo ke no se refiere al marisco, si no al insecto... [lapota]

Saludos.........
Escrito originalmente por GIKE


kreo ke no se refiere al marisco, si no al insecto... [lapota]

Saludos.........


Ostias tu, pues si es al insecto puajjjjjjj que razon debe tener, se me puso hace un mes uno en el pantalon, y dios que asco, que bicho tan enorme y npo se iba el hijo de puta, encima me ataco......
Escrito originalmente por Berice_II
Son todas estupideces...

Siempre lo mismo con los R.Chinos, me revientan... lo mas gracioso es que nunca se encontró nada en la comida de los chinos, en cambio en las hambruguesas de mc donals sí se encuentras cosas... mm.. raras.
Hace un mes atrás en mi pais cerraron no se cuantos locales... por intoxicacion de muchisimos clientes, la gran mayoría niños. Hubo muertos.
Pero en fin. Yo prefiero una buena comida china, es muy buena para el organismo, muy sana, y muy rica. Esa ensalda china con salsita de soja en la lechuguita ñam ñam [babas] y esa salsita agridulce con el cerdo y el pollo [babas] y..y...y...y....... me ocmería todo. [risita]


Seguro que es muy sana? yo creía que le echaban mogollon de especias y de movidas que hacen que engorde mucho..

[bye]
[lapota] una amiga mia fue a cenar una vez a un chino cuando llego a casa se empezo a encontrar algo mal del estomago y fue al medico cuando el medico le pregunto que si era prostituta tenia 12 tipos de semen en el estomago. nunca mas comere en un chino [lapota]
Escrito originalmente por meyza
[lapota] una amiga mia fue a cenar una vez a un chino cuando llego a casa se empezo a encontrar algo mal del estomago y fue al medico cuando el medico le pregunto que si era prostituta tenia 12 tipos de semen en el estomago. nunca mas comere en un chino [lapota]


Joer!!!! [lapota] impersionante, ahora si que se man quitao las ganas de ir a un chino
Escrito originalmente por meyza
[lapota] una amiga mia fue a cenar una vez a un chino cuando llego a casa se empezo a encontrar algo mal del estomago y fue al medico cuando el medico le pregunto que si era prostituta tenia 12 tipos de semen en el estomago. nunca mas comere en un chino [lapota]
¬_¬ porque sera que mal pienso de tu amiga XD XD XD
oye que mi amiga no es una "señora de la calle" ni como quieras llamarle ademas ella tiene novio desde hace 3 años y no creo que tenga que buscar a nadie para hacer nada
[carcajad]
Pufff pos no se yo pero para tener 12 tipos de esperma en el estomago.... ke pidio para comer?
pos hija no se q tipo de restaurante seria...d los cutres q duran dos meses puestos o alguno con mas estabilidad y tal...
yo pienso seguir comiendo comida china :) rollitos powaaaaa XD
pos pidio sopa sebas asique fijate que sopa
Escrito originalmente por meyza
pos pidio sopa sebas asique fijate que sopa


[mad] ya se que no pediré en un restaurante, pq alli se disimulan estas cosas demasiado bien[mad]
como ya he dicho antes, esa historieta la oí yo, pero del telepizza, kreo ke es una leyenda urbana más de las muchas ke hay.....

Saludos..........
Escrito originalmente por meyza
[lapota] una amiga mia fue a cenar una vez a un chino cuando llego a casa se empezo a encontrar algo mal del estomago y fue al medico cuando el medico le pregunto que si era prostituta tenia 12 tipos de semen en el estomago. nunca mas comere en un chino [lapota]


Esa es la leyenda urbana más urbana que he oído nunca... además, es con 3 clases de semen, no con 13..... hay que leer mejor.... [nop]

................... hay que tener un poco de cuidado con lo que se suelta............
El otro dia unos amigos estaban en un chino y le preguntaron aun camarero que xq no hay chinos viejos y el contestó:

- Pol q os los estais comiendo...

Luego despues de ver la cara de mis amigos les dijo q vienen aqui a ganra dinero y por eso cuando envejecen vuelven a China.

Y si la comida q dan en el chino es de perro, bendito sean los perros, xq estan buenisimos.

Chinos pawah!!!
ninguno lo que e contado no es mentira haya tu si te lo quieres creer o no pero yo no soy una mentirosa
weno... pos vereis ahora os contare una historia veridica, vivida con mis propios ojos: Todo enpeco una tarde de invierno, saliamos de clase unos colegas y teniamos q ir a hacer un trabajo de literatura entre cuatro, y weno decidimos ir a casa de un un colega, q vive cerca de un restaurante chino, este amigo mio, vive en un bajo, y el patio de su casa da a la trastienda del restaurante, weno pues eso q el siempre nos contava pequeñas anecdotas inventadas, sin ninguna credivilidad y eso q se fueron sus padres y fuymos al patio a echarnos un cigarrito, cuando decidimos yo y otro, asomarnos por encima del tabique haber q havia en el patio de la trastienda, no se veia por ningun lado, pues los chinos taparon la trastienda con obralita y solo por una pequeña rendija pudimos observar algo, pero vaya la sorpresa para nosotros fue cuando al subirnos a la silla y asomarnos comenzamos a ver algo colgado de un ilo estendido por todo el patio, comenzemos a miarar mejor y vaya... eso q havia colgado eran ratas, tenian un monton de ratas muertas colgadas en el patio :S desde entonces ni me asomo por los chinos [chiu]
saludos a tos y cuidado con lo q comeis
Escrito originalmente por meyza
ninguno lo que e contado no es mentira haya tu si te lo quieres creer o no pero yo no soy una mentirosa


Sinceramente, no me lo puedo creer, porque no se puede diferenciar un tipo de semen de otro si no es con un examen de adn. Y estos no se hacen tan facilmente.
Escrito originalmente por meyza
ninguno lo que e contado no es mentira haya tu si te lo quieres creer o no pero yo no soy una mentirosa


eso me lo han contado a mi 4 personas distintas, ^^ a ver si te buscas otra menos conocida, por cierto la comida china me encanta y me da igual que sea de lo que sea como si es de chino, mientras este buena...
la historia del semen tb la conté en el foro hace tiempo XD y es con 12, no con 3 ni con 13... asi como va a seguir rodando la bola??? [jaja]

saludos
Escrito originalmente por nene dr barrio
weno... pos vereis ahora os contare una historia veridica, vivida con mis propios ojos: Todo enpeco una tarde de invierno, saliamos de clase unos colegas y teniamos q ir a hacer un trabajo de literatura entre cuatro, y weno decidimos ir a casa de un un colega, q vive cerca de un restaurante chino, este amigo mio, vive en un bajo, y el patio de su casa da a la trastienda del restaurante, weno pues eso q el siempre nos contava pequeñas anecdotas inventadas, sin ninguna credivilidad y eso q se fueron sus padres y fuymos al patio a echarnos un cigarrito, cuando decidimos yo y otro, asomarnos por encima del tabique haber q havia en el patio de la trastienda, no se veia por ningun lado, pues los chinos taparon la trastienda con obralita y solo por una pequeña rendija pudimos observar algo, pero vaya la sorpresa para nosotros fue cuando al subirnos a la silla y asomarnos comenzamos a ver algo colgado de un ilo estendido por todo el patio, comenzemos a miarar mejor y vaya... eso q havia colgado eran ratas, tenian un monton de ratas muertas colgadas en el patio :S desde entonces ni me asomo por los chinos [chiu]
saludos a tos y cuidado con lo q comeis


No me jodas que es verdad tio.. Lo viste tu? o fue un amigo tuyo que te lo ha contado.. ¬_¬

Espero que no sea verdad, porque hoy ceno en un chino.. [buuuaaaa]

PD: A ver cuantos tipos de semen me encuentran.. [666]
Y es que no hay nada mejor como hacerse la comida en casa.. por mu requemada que salga [qmparto]

Yo la verdad es que Burriquins y MacOstias cada dia menos... joder.. como lo guay que es comprar en los congelados del Carrefour las 4 frituras que te gustas y que luego el tema te salga mas barato y mejor
67 respuestas
1, 2