Restaurantes baratos cerca del oceanografico?

Buenas, resulta que voy a ir en unos dias al oceanograico ya que me han invitado, sera pasar alli el sabado entero (osea comer y cenar) y el domingo comer. El caso es que el hotel esta mas o menos cerca del oceanografico (es el confortel aqua, calle García Berlanga esquina Menorca) y claro como que no me gustaria dejarme un dineral en comer, asi que si sabeis de algun restaurante asi majo y baratito que este cerca decirmelo please!
Que consideras barato?

Justo enfrente del hotel está el centro comercial el Saler y allí tienes de todo si no te quieres gastar mucho. Mcdonnalds, Fosters, Ginosw, Lizarrán, restaurante chino, buffet libre neco, Vips y algún restaurante que no está mal. Si quieres algo más típico dilo.
De echo, si es el hotel del aqua, dicho aqua es un centro comercial en si, con lo que justo debajo del hotel tienes mcdonalds, fosters, etc etc

el cc el saler del que te hablaba el compañero esta justo enfrente del oceanografico, con lo cual ya tienes cubierto el cupo de comida basura tanto cerca del hotel como del oceanografico =)
Hombre comida basura no me va mucho, me refiero algo tipo vips o de la cadena vips o algun bufete libre asi majo, nada de mcmierdas ni nada de eso.
Cuando yo estuve en el oceanographic en marzo del año pasado, comi en el restaurante submarino con mi mujer y no nos salió caro, creo que no llegó a 70 € entre los dos. Comimos paella y 2 o 3 entrantes con una botella de lambrusco y otra de agua, café y postre. A mi no me pareció caro eh!

Saludos!
Yo cuando fui allí comí en el centro comercial ese que te dicen. Claro que hay sitios de comida basura, pero también hay restaurantes normales. No recuerdo en cual comí pero pedí fideua y estaba...mmm [babas]
Buenas, soy de barcelona y hace un mes y medio estuve tambien en el Oceanografico, y estuve alojado en el mismo hotel que tu. La verdad es que es ese mismo centro comercial hay un par de sitios que se come bien, yo fui a un italiano, que la comida estaba bastante bien y al cañas y tapas, que si te gusta el tapeo creo que será de tu agrado. Saludos !!!!
(mensaje borrado)
Yo fui justo allí hace un par de semanas, y en el Saler hay un restaurante italiano si no recuerdo mal (Tenía buena pinta)
Cuando estuve en el puente de mayo, en el Barceló, en su misma calle a 100mts tienes 3 italianos y un chino, y en dirección contraria hay mas italianos con menú del medio día unos 8€ p/p.

Al otro lado (jeje) del Oceanographic tienes el saler como te decían, con todo tipo de cosas. Si vas entre semana tendrás el restaurante que quieras, el fin de semana es mas chungo (mucha gente). Creo que hay mas bares y restaurantes en el centro pero no los vi, alguien de Valencia te informará mejor.

Saludos!!
en el saler tb hay un buffet libre que está bastante bien (creo q eran 12€ persona bebida incluida)
yo estuve en el restaurante submarino del oceanografic , pero buff me clavaron bastante , ibamos 2 y nos clavaro cerca de 130 euros :S
11 respuestas