¿Restaurante asequible para cenar en Madrid?

Quiero invitar a unos amigos a cenar esta noche por el centro de Madrid, pero me gustaría algún sitio que sea asequible económicamente, que se coma decentemente y donde no haga falta reservar mesa. Si es además un sitio curioso, mejor aún. ¿Sugerencias? :)
Yo vengo de comer en una pizzeria pequeñita en ibiza, cerca de la parada de metro y sinceramente unas pizzas increibles y muy baratas lo que al ser tan pequeño lo mejor es que llames para reservar aunque para comer no lo hemos tenido que hacer.
Una cenita guapa pero vas a tener que reservar es el PIZZAIOLO. Está en la pararela a la calle Fuencarral y se come de lujo. No te asustes porque es muy pequeñito pero está de puta madre.

Salu2!!
Una hamburguesería cerca de Plaza de Castilla: Knight'n'squire. Está en la calle Félix Boix, número 9. Es un lugar razonablemente grande. La decoración del sitio es curiosa cuanto menos.
Tr4ncos escribió:Una hamburguesería cerca de Plaza de Castilla: Knight'n'squire. Está en la calle Félix Boix, número 9. Es un lugar razonablemente grande. La decoración del sitio es curiosa cuanto menos.

[babas]

Me como las hamburguesas de alli a pares, lo unico que no me gusta de ese sitio son las patatas de bolsa
Llamé a Pizzaiolo por la tarde y estará lleno... no se me ocurren más sitios similares :(
- Muchas personas
- Buen precio
- Sin reserva
- Buena comida

No existe.

saludos
Indioo escribió:Llamé a Pizzaiolo por la tarde y estará lleno... no se me ocurren más sitios similares :(

Pues una pena compañero porque se come de lujo y son una peña cojonuda.

Salu2!!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Tr4ncos escribió:Una hamburguesería cerca de Plaza de Castilla: Knight'n'squire. Está en la calle Félix Boix, número 9. Es un lugar razonablemente grande. La decoración del sitio es curiosa cuanto menos.

Lo malo es que está siempre hasta arriba de gente.

Otro lugar para comer buenas hamburguesas es Alfredo's Barbacoa, en Lagasca casi con alcalá hay uno, y luego otro cerca de alberto alcocer. Lo malo es que tampoco reservan mesa y que son unos bordes.
Blackwater escribió:Otro lugar para comer buenas hamburguesas es Alfredo's Barbacoa, en Lagasca casi con alcalá hay uno, y luego otro cerca de alberto alcocer. Lo malo es que tampoco reservan mesa y que son unos bordes.

Me la has quitado, el otro día estuve en un Alfredo's burguer cerca de Cuzco, no soy de Madrid así que no controlo exactamente donde estaba.

Comí muy bien y el trato fue bueno, lo único que había cola para coger mesa, pero nada que unas cervecillas no arreglen.
Te recomiendo PRADA A TOPE,en la calle del Principe al lado de Sol,comida casera del Bierzo bastante bien de precio,el sabado fui a vermutear alli un par de cervezas y nos pusieron buenas tapas,e comido en el restaurante de Leon,en el del Bierzo y en el de madrid,bueno es una opcion o para hoy o para otro dia
La pizzería Ciao da Vito, para mi es la mejor pizza de Madrid, yo siempre pido pizza a domicilio ahí. espero que la aproveches, saludos.
11 respuestas