@DeathWalk , la verdad que las fotos que iba haciendo sobre todo era para sabe mas o menos donde iba cada cosa..., pero bueno, puedo poner algunas cosas:
Así estaba cuando la conseguí en 2012, futuro proyecto

Mucha porquería, óxido, etc... he ido poco a poco desmontando todo, limpiando, lijando, imprimando, he rehecho algunas partes con fibra de vidrio, masilla, todos los agujeros que hacen en las chapas para poner cerrojos y demás los soldé con electrodo y los masillé... La máquina la he pintado con blanco ral 9002, salvo el bloque del cpo que está bastante bien y ese blanco va clavado al blanco del cpo...

Esta ya es con todo lo de dentro tambien restaurado, pintado, etc... ya listo para empezar a hacer pruebas

Tengo tambien las palancas desmontadas con los repuestos para montar, la chapa metalica del cpo tambien restaurada lista para pegar el acrílico que recibí el viernes de holanda y los botones nuevos, pero estoy liado con el chasis del monitor
Esta es la placa excel que ya restauré, la que gestiona los créditos, tenia un IC con una pata oxidada y no daba los 5v y además debe tener un pin de uno de los conectores roto. Como solo voy a poner un monedero, le puenteé directamente y ya está, ya enciende y funciona, solo falta arreglar el monedero...

Una de las cosas que peor estaba era el bezel, le faltaba algún trozo y estaba partido por arriba y con los agujeros de los tornillos partidos. Soldé todo con una soldadora de plásticos que mete grapas, fibra de vidrio, masilla, imprimacion y pintura. La verdad que se me ha quedado increible...

asi quedó pj esa esquina y vista general, sin quemaduras de cigarro, xd

El ampli, al final he averiguado que es el chip que regula el volumen despues de hacer unas cuantas pruebas en caliente, asi que he pedido el chip a los chinos y ya puestos le voy a poner un zócalo, aunque el chip debería durar otros 20 años pero bueno, por lo que vale se lo pongo...
Y ahora esto y liado con el chasis, tenía la avería que no abre el vertical (creo recordar, imagen no daba) y encargue los 65 o 67 condensadores de chasis y neck en mouser y los cambíe. Pero el vertical no abre, sale una linea horizontal.Al final el problema esta en la línea de 29v ya que el resto de voltajes salen bien. A ver si esta tarde tengo un rato y compruebo unas cosas y doy con la tecla.
Asi estaba el chasis antes de meterle mano:

Y nada, intentaré subir alguna foto intermedia y logro algún avance o al menos cuando la tenga acabada una foto del resultado