la verdad es que no fué una revista que comprara muchas veces ya que prefería comprar otras como hobby consolas o superjuegos que te informaban de todos los formatos, no solo de los de una marca
yo tenía la NES clónica y realmente esta consola fué incluso mas maltratada en esta revista que en hobby consolas, imagino que desde erbe primero, y desde nintendo españa después querrían borrarla del mapa bien pronto ya que su distribución no la controlaban ellos sino spaco, y prueba de ello es lo brutalmente maltratados que eran tanto los juegos de NES como los juegos de snes y gb distribuidos por spaco (esto pasaba igual en la hobby, hay bastantes pruebas de ello)
por lo tanto, los usuarios de NES jamás vimos con buenos ojos esta revista
dicho esto mi primer número fué el número 20, portada de bruce lee, que compré en unas vacaciones que teniamos que hacer noche en el tren, y recuerdo que ya me puso de mala hostia la nota que le daban al megaman x en esa revista, cuando sin duda es un top 10 de snes, creo que le pusieron un 80 y poco o asi.... el primero lo tenía en la clónica y era uno de mis juegos favoritos