Restauracion de un trebol de 4 hojas

Hola a tod@s.

Pues como dice el titulo tengo en mi dominio un trebol de 4 hojas pero surgue un problema tirando a problemon.....

Que debido a los continuos traspasos de entre personas y el mal trato que se le ha dado pues me ha dado por guardarlo a mi en una caja fuerte, el cual esta metido en un portaretrato.

Como he comentado se le ha dado un trato un poco nefasto y una de las hojas esta desprendida de las otras y ademas debido al oxigeno( o eso creo yo) se ha secado y ahora esta algo marchito.

Imagen

Ese es el trebol en cuestion( perdon por la calidad de las fotos pero es de un video que realice y de donde de momento tengo constancia de él)

Pues era para saber si alguien sabe si existe algun metodo de que vuelva a coger el color original o por lo menos disimularlo un poco y no ese color marron que tiene

Gracias y Salu2
¿Tan valioso es?

Donde este una pata de conejo...
Rokzo escribió:¿Tan valioso es?

Donde este una pata de conejo...

Hombre valioso pues realmente si porque le prometi a una chica que se lo regalaria, pero ahora mirando si se lo puedo dejar mejor presentado mejor ¿no?

feragro escribió: :-O

Y eso cara de sorprendido feragro?
Prince Demon escribió:
Hombre valioso pues realmente si porque le prometi a una chica que se lo regalaria, pero ahora mirando si se lo puedo dejar mejor presentado mejor ¿no?

Y eso cara de sorprendido feragro?

Pues bueno, lo unico que se me ocurre para cambiarle el color, es buscar algun tipo de tinte, que no afecte ni queme la hoja, disuelto en agua

Para pegar la hoja... Lo veo mas dificil, como no uses cinta aislante [burla3]

PD: Suerte
Rokzo escribió:
Pues bueno, lo unico que se me ocurre para cambiarle el color, es buscar algun tipo de tinte, que no afecte ni queme la hoja, disuelto en agua

Para pegar la hoja... Lo veo mas dificil, como no uses cinta aislante [burla3]

PD: Suerte

Hombre he pensado mucho en eso de darle tinte pero como que solo tengo este y un solo intento y como lo estropee mas [mamaaaaa]

Y en cuanto a la hoja pues como tengo pensado dejarlo enmarcado( como esta pero en un marco mejor claro [ginyo] ) pues si no se esta quitando ni nada pues aguantara bien sin ningun "briconsejo"

Gracias por los consejos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El tinte verde es en buena parte clorofila, y esta se degrada con el paso del tiempo al combinarse con oxigeno... es un proceso NATURAL en toda forma de vida y desde luego, "verde" no se puede conservar de forma natural ninguna planta muerta

Quizás lo suyo sería desecarla entre dos horas de secante y luego conservarlo entre dos planchas de material transparente de tu elección
Orbatos_II escribió:El tinte verde es en buena parte clorofila, y esta se degrada con el paso del tiempo al combinarse con oxigeno... es un proceso NATURAL en toda forma de vida y desde luego, "verde" no se puede conservar de forma natural ninguna planta muerta

Quizás lo suyo sería desecarla entre dos horas de secante y luego conservarlo entre dos planchas de material transparente de tu elección

Hombre lo de que una planta dure eternamente cuando le da el oxigeno pues desgraciadamente ya lo sabia porque lo he dado en toda mi vida en la Asignatura de Quimica y demas.....pero gracias por la informacion.

En cuanto a lo del tinte pues lo dicho es que no me quiero arriesgar porque es el unico que tengo y como lo dañe mas pues como que mejor tirarlo a la basura............

Gracias por los consejos
yo tengo dos treboles de 4 hojas y uno de cinco.

Y te digo que lo mejor para que no se le caigan las hojas es no arrancarlo de la maceta.

Yo solo lo aranco en el momento en que pienso regalarlo
pues el resto del tiempo estan plantados en una maceta al lado de
los cupones de la once [plas]

De todos modos una vez se cae una hoja del trebol de 4 hojas
su propiedades de atraer buena suerte desaparecen.

Lo dice todo un experto. [looco]

Saludos [beer]
en parafarmacias venden. mi abuela vende, vamos.. XD
Balden escribió:yo tengo dos treboles de 4 hojas y uno de cinco.

Y te digo que lo mejor para que no se le caigan las hojas es no arrancarlo de la maceta.

Yo solo lo aranco en el momento en que pienso regalarlo
pues el resto del tiempo estan plantados en una maceta al lado de
los cupones de la once [plas]

De todos modos una vez se cae una hoja del trebol de 4 hojas
su propiedades de atraer buena suerte desaparecen.

Lo dice todo un experto. [looco]

Saludos [beer]

Hombre esto fue, si no recuerdo mal, que nos lo dio una vecina o siempre lo he entendido asi.......

Y si bueno eso tambien lo he oido yo lo de si se rompe se jode la magia que tiene X-D X-D

Pero bueno como dicen, lo que cuenta es el detalle

dragolion escribió:en parafarmacias venden. mi abuela vende, vamos..

Entonces podemos estar hablando de intentar un trapicheo con tu abuela ¬¬ [jaja] [jaja]
10 respuestas