Restablecer SWITCH de fábrica con SX OS e Incognito.

Buenas a todos,

Tengo la Switch con SX OS y he borrado mi numero de serie con el Incognito. Lo que quiero hacer es restaurar todo de fábrica y dejarla normal, para un uso sin Hack y demás.

Tengo la copia de Seguridad de Paradinfo y demas guardado.

Solo saber:

1. Como restaurar mi numero de serie original desde Incognito. Para dejarlo con el original desde la copia de seguridad.

2. Quitarle el hackeo de Xecuter SX Pro, osea el SX OS. Para dejarlo de fábrica todo y sin problema para jugar a juegos originales y jugar online.


Muchas gracias a todos.
@Twaifman El cfw lo cargastes en sysnand? Si es asi pues tendras que restaurar con el mismo.programa con el que hicistes el.backup del.prodinfo ese archivo o si tienes backup de la nand

Para dejar la sysnand limpia tendrias que restaurar backup nand limpio de antes de meterle cfw o si no lo tienes pues te toca usar programas de.la scene para limpiarla con haku 33 o silimares, esto en teoria lo limpia pero 100% no es seguro, lo unico seguro que quede limpiia seria con el backup nand limpio

Espera que te.comente mas gente
Buff me suena todo a chino tio jaja, a ver es que soy muy Noob cn esto, lo hice siguiendo unos pasos k habia visto en un video hace bastante.

Tengo el programa ese de Incognito, me da la opcion de restaurar y tal, pero nose si simplemnte haciendo eso ya estaria.

Y lo del SX OS pues eso, lo instale en su momento siguiendo los pasos del tutorial y listo. Actualice cn los archivos de su pagina y listo.

Una vez recuperado el numero de serie de la consola no puedo restablecerla de fabrica y ya esta??
@Twaifman Lo de restaurar prodinfo seria tal cual no deberia tener mas misterio, sobetodo no perder el prodinfo porque si lo borras y no puedes restaurarlo tendras un piapapeles. Si puedes rstaurar pero si el cfw lo cargastes en la sysnand por mucho que restaures estara sucia, si la conectas seras banado. Hay que limpiar la sysnand por mucho que restaures
Y como se si he cargado algo en la sysnand esa?? Lo siento eske no me entero jaja
@Twaifman En launch salen los iconos que corresponden alos parrafos del hrkate ipl, por eso te dicho que borres el parrafo de sys mmc para no darle y que solo te quede cfw emummc y stock, si la emummc cargo en ajustes veras 12.0. ams 0.19.1 E de emummc, si es sysnans sale S

Mi.consejo es que una vez cargada ls emummc le pongas tema diferente a la sysnand, osea si en synand tienes tema blanco en la emummc pongas eo negro o al reves, asi siempre veras a simple vista si cargo bien la emummc
5 respuestas