Restablecer a valores iniciales

Hola, es una pregunta muy tonta: es solo que hice una actualizacion que no me esta llendo muy bien y me preguntaba si dandole a la opcion de restablecer a valores iniciales me borraria todas las actualizaciones o si lo unico que hace es ponerte las chorradas que tenia de inicio(temas y todo eso)

¿No se me borrarian mis perfiles ni partidas guardadas, no?

Gracias
yo creo que solo te quita la configuracion de pantalla etc...

Alguien confirma?
No se te borra nada....
podrias borrar la caché usando la combinacion secreta
RAYDEN01 escribió:podrias borrar la caché usando la combinacion secreta

Siempre he querido saber cual era, pero se me olvida preguntarlo.
The Phenom escribió:Siempre he querido saber cual era, pero se me olvida preguntarlo.

Bueno aqui les va lo que me envia google [tomaaa] :

Busqueda de Google escribió:Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
Lo de reestablecer valores iniciales es para modificar la region de la consola, hora, temas etc... las tipicas chorradas de inicio ;-)
6 respuestas