Respuesta y disculpas de un catalan

1, 2
Como autor del hilo Vine al Sant Jordi! Per la cultura en català!aqui debo, ante todo pedir perdon por lo siguiente:

Mi intencion de escribir el mensaje en catalan no fue otra que, al pensar yo que el concierto es en Catalunya, pues solo iran catalanes o gente que entienda el catalan asi que ni lo pense.
Tambien decir que tenia pensado traducirlo a la primera que se pidiera, tal como hice, pero me cabreo el modo en que se pidio, no solo la primera vez sino en reiteradas ocasiones.

A continuación enumero un conjunto de respuestas que debo hacer a los eolianos que postearon:

1: Yo nunca dije que el 23 de abril fuera el dia de Catalunya, sino que el 23 de abril es Sant Jordi, patron de Catalunya.

2: Avadnc, la pata la metiste tu, pues como dijo Cold-Fire, a mi tampoco me importa lo que escribes tu y me aguanto.

3: Javierkun, pues no, no soy español.

4: Oskitar, Catalunya no esta en españa, o mejor Catalunya no es españa.

5: Raday, et felicito, de debó. Jo també escolto Flaixbac de vegades. (Te felicito, de verdad. Yo tambien escucho flaixbac a veces).

6: Keops, també et felicito. Tot i equivocar-te en aguna cosa, mantenim cert lligam per la fascinacio que tenim vers la cultura egipcia, crec. (Tambien te felicito. todo y equivocarte en alguna cosa mantenemos un enlace por la fascinacion que tenemos hacia la cultura egipcia, creo).

7: Quiza me equivocara en el tono, pero mira es tal como me salio.

8: Pechelin, que la musica es buena, sino vente al concierto y lo compruebas.

9: Kadxan, Inadaptats te similituds a Obrint Pas (es ska) i el cantant de Mesclat es el de Brams. Per cert acabo de veure que Brams plega aquest any. (Inadaptats se asemeja a Obrint Pas (es ska) y el canante de Mesclat es el de Brams. Por cierto acabo de ver que Brams deja de cantar este año).

10: eTc_84, felicitats, m'ho he currat oi? Jajaja. (Felicidades, me lo he currado, verdad? Jojojo).

11: Drakonid, què són los moros i cristians? (Que son los moros y cristianos).

12: El españoles entre dos comas os molesta? Simplemente, gente, es un metodo linguistico para dar enfasis a una oracion.

13: Alexhh, jajaja.

14: Xyrlon, con pais me refiero a Catalunya, que es lo que es. En Catalunya todo el mundo se refiere asi para referirnos a nuestra bella tierra.

15: DANNY, como habitante de Catalunya deberias estar orgulloso de la lengua que se te ha ofrecido hablar, la misma en la que hablaron Ramon Berenguer, Jaume I, Ramon Llull, Rafel Casanovas, Pau Casals y Puyol. Una lengua que nunca deberia perderse como ninguna otra ya que forma parte de una cultura, un sentimiento de mucha gente. Si no la aprecias debere pensar que la cultura no te importa, y si es asi, pos vale! Un saludo. Para cuando unos Pros????!!!!! Jajaja.

16: Redseek01, es lo que tieneeeee! Nacionalista lo eres tanto tu que te crees (o lo eres) español, como yo que no me siento español por lo que soy catalan.
Cabe destacar que tampoco somos cuatro matados, los nacionalistas. Solo hay que mirar quien ha ganado en Euskadi o quien mandaba en Catalunya y quien ha sibido tanto.

17: Zibersgazte. ole tus huevos!

Y al final ya se os fue la olla y empezasteis a hablar de otras cosas (sexo) y vino Su Majestad Alejo I, el Cierra Hilos y venga. Aunque siendo administrador no deberia ser imparcial y no har ningun comentario al respecto? ... lo dejo ahi...

Pero ante todo VISCA CATALUNYA I VISCA EL CATALÀ
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
8: Pechelin, que la musica es buena, sino vente al concierto y lo compruebas.

Ten por seguro que si viviese más cerca iba, porque cualquier sitio que sea donde se reuna la gente a pasarlo bien, me apuntaría.
Imhotep_bcn escribió:11: Drakonid, què són los moros i cristians? (Que son los moros y cristianos).

Una festa que fan ara per tota la Comunitat Valenciana, pero els millors i en més història son els d´Alcoi.

Una fiesta que hacen ahora por toda la Comunidad Valenciana, pero los mejores y con mas historia son los de Alcoy
Yo solo tengo una pregunta:

¿Si pensabas q solo iba a ir gente q viviese en Catalunya, o q hablase catalán, por qué no lo escribiste en el hilo de los catalanes de EOL?

Un saludo
Madre mía, Inadaptats, Brams..... bahh......

PD: Escucha Cockney rejects que les da mil patadas.
Oskitar, Catalunya no esta en españa, o mejor Catalunya no es españa
Creo que te equivocas chaval. CataluÑa fue, es, y sera parte de España. Siempre. No lo olvides. Y como cataluÑa esta en España, tú eres Español. Punto.
Si estas cosas de geografia son muy simples, hombre......
he leido tu 1er post hasta que has puesto que no eras español, y que cataluña no era españa, a partir de ahi ya me dices como eres
Este hilo es absurdo. No se si vienes a pedir disculpas o a tocar un poco más las pelotas al personal. Unos cuantos puntos tuyos tienen tela, amigo, tela...

Y tu no eres nacionalista, tu directamente eres un FACHA catalán. Eres igual que los de "España una grande y libre" pero a lo catalán.

Ala, [bye]
Y esto es un hilo para pedir disculpas????

Yo diría que es para acabar de cagarla.

Por otra parte en eso de que Cataluña no es españa casi que no me meto, porque no me gustaría que por mi culpa cerraran el hilo...
jonsgd escribió:he leido tu 1er post hasta que has puesto que no eras español, y que cataluña no era españa, a partir de ahi ya me dices como eres

Y cómo es? Acaso es peor persona que tú?

Cada cual tiene sus ideales, y mientras se defiendan basándose en el respeto y la democracia, todo tiene cabida en esta vida.

No empecemos de nuevo con los naciolanismos que siempre acabamos igual.
Salgo en el siguiente hilo cerrado [fumando]

pasar de el solo tiene ganas de liarla....

[bye] [bye] [bye]
uMMM, yo obrint pas l'he vist, los he visto como unas cinco 5 veces, Brams otras tantas y lax,n busto ya ni te cuento. Solo falta antonia font y els pets y ya estaran todos los clasicos.
De hecho te animo a que te vengas a la Acampada jove de les JERC que hacen cada año en arbucies por el me sde julio ( nos elas fechas exactas), el año pasado hasta fue sepultura y grupos como celtas cortos, lax'n busto, reincidentes, brams, sapo, antonia font, obrint pas,etc..
Vaya que es la polla, no se que edad tienes pero alli hay gente de todas las edades y te lo pasaras como nunca.

Por lo demas, he mirado un poco el otro hilo y paso de decir nada, ya que algunos de los que han posteado me caen muy bien y no tengo ganas de perder buen rollo por diferencias politicas. Pero algunas opiniones me han sorprendido mucho, me creia ke habia gente mucho mas tolerante con los demas.

Y no pidas disculpas cojones, si no les gusta ke catalunya sea una nacion ke cojan dos piedras y se piken en los c.........s. Has visto las ultimas elecciones catalanas, pues eso es solo el principio, el tiempo dira.

En fin Imhotep_bcn hay un hilo en el rincon en que se habla en catalan, asi que si te apetece hablar en catalan metete alli y asi no creamos mal rollo en el foro.

Vinga tiu, anims.
Imhotep_bcn escribió:3: Javierkun, pues no, no soy español.

4: Oskitar, Catalunya no esta en españa, o mejor Catalunya no es españa.

¿Y a mí no me dedicas una de esas maravillosas clases de Geografía? Por cierto, soy Napoleón Bonaparte.
Yo quiero pedir disculpas por no considerarme español, poco cantabro y solo un poquito santanderino.

Tambien quiero pedir disculpas por indagar en el hecho de quemar banderas, tirar fronteras, acabar con las naciones, acabar con los feudos de los antiguos y actuales poderosos para que dejen de existir paises, atacar a la religion y al nacionalismo, asi como a toda clase de fascismo variado.

Venga animaos, que esto alivia y es gratis.

PD: Buen hilo este del "pedir perdon".
Cuanto desconocimiento veo de palabras como disculpas, español, pais y algunas mas... donde se dejaron las clases de lengua y geografia algunos ein?
es bonito pedir perdon y encima pedir respeto cuando se habla asi. jeje, oye y eso alli desde cuando se empieza a estudiar? digo ese tipo de geografia.
mira, no me creo que la gente y los niños pequeños empiecen a hablar asi si no es porque los demas les influyen y les meten en la cabeza esas tonterias. en serio.

no me creo que desde un principio un niño ya tenga esos pensamientos y los mantenga para siempre.

que no digo que seas un niño, imhotep, que con tu edad se pueden tener razones y bases muy buenas para pensar asi, pero, no me creo que pensases asi desde un principio, enserio, ni tu ni nadie.

pero oye, que muy bien y muy bonito. con dios.

saludosss [oki]
Mi primer hilo cerrado!

Que ilu! X-D

No si como manera de pedir disculpas es cojonudo. Repartiendo a todo el mundo.

Ah, Cataluña no es España, y Madrid tampoco. Hagamos un gran donut!

P.D.: Pido perdón a los defensores de los donut sin agujero por si se han podido sentir ofendidos con mi comentario.
Imagen

Anda coño!! si forma parte de España! Quien lo iba a decir.
yo lo que no puedo negar es que tienes una manera un poco diferente de pedir perdon. :-) :-)

Ademas si el chico no se siente español tampoco es para matarle, si es feliz paz y buen rollito. [bye]
omitron escribió:yo lo que no puedo negar es que tienes una manera un poco diferente de pedir perdon. :-) :-)

Ademas si el chico no se siente español tampoco es para matarle, si es feliz paz y buen rollito. [bye]

Que no se sienta español vale, q diga que no lo es o que cataluña no pertenece a España NO VALE.
Negros presagios auguro a este hilo

Imagen
ahi esta, vale que uno no se sienta español, pero si yo digo que madrid no es una comunidad española sino que es Nigeriana, pues que me decis.....?

pues lo mismo dice el, que eso t lo de geografia te lo enseñan con 10 años, y supongo que el ya tiene mas no? o kizas no.....
Uno es lo que se siente.
Ke ganas de imponer.

Podrian mover el hilo a flamewars Juas
Imhotep_bcn escribió:6: Keops, també et felicito. Tot i equivocar-te en aguna cosa, mantenim cert lligam per la fascinacio que tenim vers la cultura egipcia, crec. (Tambien te felicito. todo y equivocarte en alguna cosa mantenemos un enlace por la fascinacion que tenemos hacia la cultura egipcia, creo).

Espero que m'expliquis algun dia en que m'equivoco, per poder raonar-ho, i sip compartim aquesta admiració per la cultura egipcia.

Espero que me expliques algun dia en que me equiivoco para poder razonarlo y si compartimos la fascinacion por la cultura egipcia.

Imhotep_bcn escribió:Y al final ya se os fue la olla y empezasteis a hablar de otras cosas (sexo) y vino Su Majestad Alejo I, el Cierra Hilos y venga. Aunque siendo administrador no deberia ser imparcial y no har ningun comentario al respecto? ... lo dejo ahi...

Alejo imparcial [qmparto] [qmparto] manga ancha con las ideas que el comparte y bien estrecha con las que no les gustan, si eso es moderar ein?

alexhh escribió:Yo solo tengo una pregunta:

¿Si pensabas q solo iba a ir gente q viviese en Catalunya, o q hablase catalán, por qué no lo escribiste en el hilo de los catalanes de EOL?

Has pensado que igual no sabia de su existencia o que simplemente no pensaba que algunos se iban a molestar como se molestaron.

DCR escribió: Creo que te equivocas chaval. CataluÑa fue, es, y sera parte de España. Siempre. No lo olvides. Y como cataluÑa esta en España, tú eres Español. Punto.
Si estas cosas de geografia son muy simples, hombre......

Eso de siempre española... Y si CataluNYa ahora mismo esta en españa pero eso no significa que algunos no nos sintamos españoles, aunque oficialmente lo seamos a nuestro pesar. Opcion por otra parte totalmente respetable exactamente igual que el que se siente español, tolerancia es lo que os falta a algunos con los que tienen opciones politicas diferentes a las vuestras.

jonsgd escribió:he leido tu 1er post hasta que has puesto que no eras español, y que cataluña no era españa, a partir de ahi ya me dices como eres

Y como es?? que es un delincuente, una malapersona, un hijo de... o simplemente una persona con una opcion politica diferente a la tuya, aclaralo.
raday escribió:Uno es lo que se siente.
Ke ganas de imponer.

Podrian mover el hilo a flamewars Juas

Por esa misma regla de 3, insisto, yo soy Napoleón o el único heredero de Bill Gates. Creo que Fraludio lo ha dejao clarito. Si se quiere sentir catalán y no español, él mismo. Como si se quiere sentir chino, australiano o mercuriano. Pero lo que no puede es negar algo que es cierto: "Yo me siento terrícola pero no formo parte del sistema solar"
Fraludio escribió:
Que no se sienta español vale, q diga que no lo es o que cataluña no pertenece a España NO VALE.

Efectivamente.

Yo me siento negro, pero por mas que me miro en el espejo, me veo blanco oye.
Los catalanes sois tan españoles como yo que soy madrileño.

Otra cosa es que no os sintais españoles, a nadie se le puede obligar lo que tiene que sentir.

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
dat28850 escribió:Efectivamente.

A ver si vas a ser una especie de Michael Jackson... [oki]
Hombre, si hay un hilo del Madridismo, y abro un hilo para comentar el equipo titular del domingo, pues habrá gente q no le guste q las cosas estén fuera de su sitio.
Si no sabía q existía el hilo de los catalanes, q lo diga.

Y sobre lo otro. Para mi no es nada complicado.
Es España pero no os sentís españoles. Aunq en el DNI os ponga España, os gustaría q pusiese Catalunya, pero eso lo podeis decir y no pasa nada, respeto y lo q querais, pero a día de hoy (a vuestro pesar) Cataluña pertenece a España. Y está mal decir q no lo es, como está mal poner "hablar" sin h.
yo me siento y soy superman pero me da miedo volar
vamos a ver esta claro que cataluña es parte de españa eso no lo puede negar nadie, otra cosa como bien habeis dicho es como se sienta que seguro que no es español.
pero me parece a mi que este chico no entra en razon ni a la de tres por lo cual si dice que es catalanan y no español pues dejale si es feliz.
ademas yo soy guapo y me mide 22 cm, no es verdad pero a veces me lo digo para ver si se hacer realidad [jaja]
dat28850 escribió:Efectivamente.

Los catalanes sois tan españoles como yo que soy madrileño.

Otra cosa es que no os sintais españoles, a nadie se le puede obligar lo que tiene que sentir.

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si eso ahora mismo esta clarisimo dat, pero no por eso va a ser una mala persona ni es una justificacion para que algunos empiecen a soltar mierda por la boca.
keops escribió:
Si eso ahora mismo esta clarisimo dat, pero no por eso va a ser una mala persona ni es una justificacion para que algunos empiecen a soltar mierda por la boca.

Totalmente deacuerdo. Han habido comentarios muy fuera de lugar.

A los que decís que sois Superman, Napoleón.... ya hemos cogido el concepto, no os repitáis, sabemos leer ratataaaa
porti escribió:4: Oskitar, Catalunya no esta en españa, o mejor Catalunya no es españa.

Vamos aaaaa contar mentiras
Vamos aaaaa contar mentiras
Catalunya no es España TRALALA
Catalunya no es España TRALALA
CATALUUUUUUUÑA NO ESSS ESPAAAAÑA!!

No tengo nada mas que decir xDD

Salu2
neverwinter escribió:A los que decís que sois Superman, Napoleón.... ya hemos cogido el concepto, no os repitáis, sabemos leer ratataaaa

Sin embargo vosotros sí podéis repetir una y otra vez que no sois españoles y que Cataluña no es España, ¿verdad?
keops escribió:

Hombre pues claro, eso no va a hacer que sea ni mejor ni peor persona.

Lo que pasa que todos sabemos como esta el tema, y el otro hilo abierto pues era un poco, digamosle "raro".
Que no se si consciente o inconscientemente lo puso asi a posta, pero vamos, estaba cantado que la gente iba a saltar (como siempre a alguno se le va lengua/mano, pero en estos temas ya sabemos que lo que menos hace falta es buscarle la lengua a la gente, es apagar el fuego con gasolina)
Lo que mas me jode es que me cierren un hilo para que alejo mantenga su avatar y no le cambie por el de manzinger z y este este aun vivo y coleando [sati]
Sin embargo vosotros sí podéis repetir una y otra vez que no sois españoles y que Cataluña no es España, ¿verdad?

ahi!!!
yanosoyyo escribió:

Juas! Aún no he expresado mis ideales políticos osea que lo de "podéis" como que va a ser que no, o sí, pero no por el momento.

Aquí en cuanto alguien muestra una idea política contraria se le salta a la yugular, ya lo sabemos. Pero como mínimo hay que mostrar TOLERANCIA, que todas las opciones son respetables dentro de unos marcos de paz y democracia.
neverwinter escribió:
Juas! Aún no he expresado mis ideales políticos osea que lo de "podéis" como que va a ser que no, o sí, pero no por el momento.

Aquí en cuanto alguien muestra una idea política contraria se le salta a la yugular, ya lo sabemos. Pero como mínimo hay que mostrar TOLERANCIA, que todas las opciones son respetables dentro de unos marcos de paz y democracia.

Si en el primer mensaje de este hilo, hubiera puesto algo del estilo "No me siento español, aunq lo sea", no creo q se le hubiera saltado a la yugular.
De todas formas ya nunca lo sabremos.
Español: Persona que vive en España

Cataluña: Comunidad autonoma de españa

Relaciona xD eres español aunque no quieras [mamaaaaa]
Imhotep_bcn escribió:14: Xyrlon, con pais me refiero a Catalunya, que es lo que es. En Catalunya todo el mundo se refiere asi para referirnos a nuestra bella tierra.

muahahahaha
Ya os gustaria :________D
Lo preguntaba mas que nada porque al decir PAIS pensaba que te referias a España,y me dije: "coño,pa mi que hay grupos españoles mas representativos que esos"

Estamos en lo mismo que en el hilo sobre si se deberia hablar catalán en el congreso,donde sí que se podia,segun su reglamento,siempre y cuando lo tradujeran despues.Peeero esto no es el congreso,asi que...
Me parece perfecto que hableis catalán en vuestra comunidad autonoma y te digo que yo tengo muchos amigos catalanes,mi padre sin ir mas lejos es de Tortosa y entiendo el catalán dentro de lo que cabe,que para eso estuve viviendo de pequeño en Palma de Mallorca, pero hay cosas,como esta,que me parecen fuera de lugar.

En fin,me voy a lo mio
Nos vemos eolianos =P
neverwinter escribió:Aquí en cuanto alguien muestra una idea política contraria se le salta a la yugular, ya lo sabemos. Pero como mínimo hay que mostrar TOLERANCIA, que todas las opciones son respetables dentro de unos marcos de paz y democracia.

Ummm. Esto no tiene nada que ver con política sino con Geografía. Y no. Lo siento pero no estoy de acuerdo. NO todas las opciones son respetables. Por ejemplo. Es muy respetable que tú digas que no te gusta Madrid como capital de España y que prefieres que la capital sea Villabotijos. Lo que no es respetable es que digas que Madrid no es la capital de España porque sí. Porque yo lo valgo.
Español: Persona que vive en España

Esa definición debe ser nueva

Y sobre los grupos a los cuales se hacía referencia al principio del hilo, Inadaptats me gustaban mucho pero desde el "Moti, avalot" no han hecho nada que valga la pena en mi opinión.

Adeu
Imhotep_bcn escribió:4: Oskitar, Catalunya no esta en españa, o mejor Catalunya no es españa.

14: Xyrlon, con pais me refiero a Catalunya, que es lo que es. En Catalunya todo el mundo se refiere asi para referirnos a nuestra bella tierra.

Debo vivir en otra dimension [reojillo]
alexhh escribió:
Si en el primer mensaje de este hilo, hubiera puesto algo del estilo "No me siento español, aunq lo sea", no creo q se le hubiera saltado a la yugular.
De todas formas ya nunca lo sabremos.

De acuerdo. Pero bueno, no me ha parecido para nada un post ofensivo ni mucho menos, cosas peores se leen por estos lares [+risas]

Javierkun escribió:Español: Persona que vive en España

Aquí te has colado :P

yanosoyyo escribió:Ummm. Esto no tiene nada que ver con política sino con Geografía. Y no. Lo siento pero no estoy de acuerdo. NO todas las opciones son respetables. Por ejemplo. Es muy respetable que tú digas que no te gusta Madrid como capital de España y que prefieres que la capital sea Villabotijos. Lo que no es respetable es que digas que Madrid no es la capital de España porque sí. Porque yo lo valgo.

Sí que es un tema político, y sí que es una opinión respetable ya que es un tema muy ambiguo. A partir de ahí, si no quieres respetar las opiniones de los demá, tú sabrás.

Musice escribió:Debo vivir en otra dimension

Ahí ahí dale caña [poraki]
Catalunya esta dentro de España,pese a quien le pese.

Otra cosa es de que SI es una nacion,pero dentro de un pais que es España.....

[toctoc] [toctoc]
Joder, que rapido saltais a la yugular del pobre chaval xD si no se siente español y, para el, catalunya no forma parte de españa pues es un ideal suyo, si os molesta como ya han dicho por ahi os cojeis dos piedras y os la golpeais al ritmo del himno español, no te jode ^^

Ha dicho lo que piensa al igual que ha hecho javierkun en su definicion de español. Por la misma regla de 3 ahora mismo yo debo tener el derecho de ponerlo a parir verdad? O que pasa, que aqui solo esta mal visto el catalanismo? Menuda imparcialidad hay por EOL referente a estos temas eh!! ^_^

Que penita me da la gente que no comprende el significado de la palabra torelancia pero luego exigen que se les trate con respeto... que respeto mereceis?

Un saludo
Mira que venir a tocar los cojones con nacionalismos a EOL...
Si no quieres ser español te quejas y calientas la cabeza en cataluña, tu querido pais que te joda o no es una comunidad autónoma de España.

Estos hilos sobran, parece mentira que no sepais como reaccionará la gente si venís tocando los huevos.

Ale, un saludo. Por mi parte podeis independizaros cuando querais, así seguro que os ganais el cariño y respeto de mucha gente, y por supuesto os irá mucho mejor en todo, no lo dudeis...
neverwinter escribió:
De acuerdo. Pero bueno, no me ha parecido para nada un post ofensivo ni mucho menos, cosas peores se leen por estos lares [+risas]

Ya, pero es q nos hemos reido mucho con los fotomontajes del nuevo papa, y esto a la fuerza tiene q tender al equilibrio de nuevo, XD .

.
..
...
Abriendo Hilo sobre el nuevo papa... ¡Nivel de buen rollo +10!
..
.
..
Abriendo Hilo sobre catalanes... ¡Tu nivel de buen rollo baja -10!
...
..
.

XD
54 respuestas
1, 2