Como autor del hilo Vine al Sant Jordi! Per la cultura en català!
aqui debo, ante todo pedir perdon por lo siguiente:
Mi intencion de escribir el mensaje en catalan no fue otra que, al pensar yo que el concierto es en Catalunya, pues solo iran catalanes o gente que entienda el catalan asi que ni lo pense.
Tambien decir que tenia pensado traducirlo a la primera que se pidiera, tal como hice, pero me cabreo el modo en que se pidio, no solo la primera vez sino en reiteradas ocasiones.
A continuación enumero un conjunto de respuestas que debo hacer a los eolianos que postearon:
1: Yo nunca dije que el 23 de abril fuera el dia de Catalunya, sino que el 23 de abril es Sant Jordi, patron de Catalunya.
2: Avadnc, la pata la metiste tu, pues como dijo Cold-Fire, a mi tampoco me importa lo que escribes tu y me aguanto.
3: Javierkun, pues no, no soy español.
4: Oskitar, Catalunya no esta en españa, o mejor Catalunya no es españa.
5: Raday, et felicito, de debó. Jo també escolto Flaixbac de vegades. (Te felicito, de verdad. Yo tambien escucho flaixbac a veces).
6: Keops, també et felicito. Tot i equivocar-te en aguna cosa, mantenim cert lligam per la fascinacio que tenim vers la cultura egipcia, crec. (Tambien te felicito. todo y equivocarte en alguna cosa mantenemos un enlace por la fascinacion que tenemos hacia la cultura egipcia, creo).
7: Quiza me equivocara en el tono, pero mira es tal como me salio.
8: Pechelin, que la musica es buena, sino vente al concierto y lo compruebas.
9: Kadxan, Inadaptats te similituds a Obrint Pas (es ska) i el cantant de Mesclat es el de Brams. Per cert acabo de veure que Brams plega aquest any. (Inadaptats se asemeja a Obrint Pas (es ska) y el canante de Mesclat es el de Brams. Por cierto acabo de ver que Brams deja de cantar este año).
10: eTc_84, felicitats, m'ho he currat oi? Jajaja. (Felicidades, me lo he currado, verdad? Jojojo).
11: Drakonid, què són los moros i cristians? (Que son los moros y cristianos).
12: El españoles entre dos comas os molesta? Simplemente, gente, es un metodo linguistico para dar enfasis a una oracion.
13: Alexhh, jajaja.
14: Xyrlon, con pais me refiero a Catalunya, que es lo que es. En Catalunya todo el mundo se refiere asi para referirnos a nuestra bella tierra.
15: DANNY, como habitante de Catalunya deberias estar orgulloso de la lengua que se te ha ofrecido hablar, la misma en la que hablaron Ramon Berenguer, Jaume I, Ramon Llull, Rafel Casanovas, Pau Casals y Puyol. Una lengua que nunca deberia perderse como ninguna otra ya que forma parte de una cultura, un sentimiento de mucha gente. Si no la aprecias debere pensar que la cultura no te importa, y si es asi, pos vale! Un saludo. Para cuando unos Pros????!!!!! Jajaja.
16: Redseek01, es lo que tieneeeee! Nacionalista lo eres tanto tu que te crees (o lo eres) español, como yo que no me siento español por lo que soy catalan.
Cabe destacar que tampoco somos cuatro matados, los nacionalistas. Solo hay que mirar quien ha ganado en Euskadi o quien mandaba en Catalunya y quien ha sibido tanto.
17: Zibersgazte. ole tus huevos!
Y al final ya se os fue la olla y empezasteis a hablar de otras cosas (sexo) y vino Su Majestad Alejo I, el Cierra Hilos y venga. Aunque siendo administrador no deberia ser imparcial y no har ningun comentario al respecto? ... lo dejo ahi...
Pero ante todo VISCA CATALUNYA I VISCA EL CATALÀ