Respuesta del PP de Mieres a la carta de un ciudadano

Como todos sabeis estos días pasados se llevó a cabo una campaña de contacto y concienciación de la ciudadanía hacia los partidos políticos, con motivo de la aprobación de la ley Sinde- Biden. Esta es la carta que Martín envió a varios partidos.

“Estimados Señores y Señoras

Como ciudadano español quiero manifestar mi profundo malestar por la posible aprobación de la ley Sinde. Esta ley permite a la administración estatal la desconexión de internet, lo que conlleva un acto de censura en toda regla.

Además, el Gobierno no debería tener la posibilidad de cerrar las páginas que molesten a las grandes discográficas, sino que estas decisiones, muy negativas en mi opinión, solo deberían estar en manos del poder judicial.

Creo además que esta ley va en contra del artículo 20 de nuestra constitución y se burla de la separación de poderes, pilares de cualquier democracia; atentando contra mis derechos, los suyos y los de todos los ciudadanos españoles.

Por lo expuesto anteriormente, le insto a que vote en contra de esta ley."

Pues bien, esta es la respuesta del PP de Mieres. No tiene desperdicio:

“Muy bien D. Martín, pero que muy bien. Y debemos votar lo que usted nos diga, poruqe usted es el pueblo ¿No? Vamos, venga ya, no nos duerma, el pueblo son los casi 50 millones que pueblan España, y cada uno piensa una cosa distinta. Lo que D. Mariano dice, es que está de acuerdo con la ley Sinde y punto pelota, si nos quiere votar hágalo, y si no nos quiere votar no lo haga, pero no trate de timarnos como a
chinos. Las leyes son para respetarlas y acatarlas, si no está usted de acuerdo siempre le quedarán unas repúblicas bananeras, Indochina, Tailandia, la India, Laos, etc. Puede elegir libremente irse a vivir a donde más le plazca y donde más libre se considere usted. Aquí hacemos lo que D. Mariano dice, que para eso es nuestro presidente y punto pelota. Si le gusta muy bien, y si no le gusta lo siento, pero estos son nuestros principios y como en el caso de lo hermanos Marx (al contrario que ellos) no tenemos otros. Un saludo.

Estamos a tu servicio"

VOTA PPSOE!!
http://nolesvotesgalicia.com/respuesta- ... ciudadano/
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Hay alguna manera de que se pueda comprobar de que esto es verdad? Yo no me lo creo. Esa no es la respuesta de un político.
Thedude23 escribió:Hay alguna manera de que se pueda comprobar de que esto es verdad? Yo no me lo creo. Esa no es la respuesta de un político.

Bah, no te lo crees pq es la primera que ves...con esto del intercambio de mails con el senado por la ley sinde ha habido varias respuestas para enmarcar, con capturas de pantalla de los emails inclusive... aunque esta es la más sincera a la vez q arrogante.
Thedude23 escribió:Hay alguna manera de que se pueda comprobar de que esto es verdad? Yo no me lo creo. Esa no es la respuesta de un político.

Yo tampoco se si es verdad o no, pero creermelo, pues puede que si... yo ya no se que esperarme de estas personas, por llamarles de alguna manera (me da igual si es de un partido o de otro, solo miran por ellos, nada de pueblos ni chorras varias)

Lo que no se si un politico habla así, diciendo punto pelota, comparando España con paises muy inferiores, etc. a mi me da mucho que desear como representante del pueblo.
No me lo creo, más que nada por el lenguaje de la carta (que no por el contenido de la misma).
¿Seguro que esa respuesta no está inventada? xDDD

Joder, mira que soy el primero que odia a PP, PSOE y lo que haga falta, pero no me acabo de creer esa respuesta xD.
Podian haberse currado una respuestas igual de ofensiva pero mas plausible porque esa respuesta es falsa casi seguro.
No es una respuesta POLÍTICAMENTE correcta, dudo mucho que sea verídica. :-? pero vamos, cosas más raras se han visto...
Venga ya, y qué mas hombre...

Todavía, si fuese una transcripción de una conversación de palabra, podría darle algo de credibilidad. Pero creerme que esto sale de un escrito (ESCRITO, con tiempo para releer lo que se dice) a un email de un ciudadano...

Esto no me lo creo, qué queréis que os diga.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tenemos ministras que ante una critica usan el "y tu mas" esta carta me parece muy respetuosa en comparacion la verdad.

estamos a su servicio pero no nos pida nada que molesta.

en eeuu tu mandas una carta a tu congresista y el tipo debe responderte con modales y estudiar en cierta medida lo que le expones.

Vivo aquí (Mieres) y veo muy plausible ese email sea de alguno de los imbéciles que tenemos por el ayuntamiento y alrededores. Aquí son así de chulos, cada político aquí tiene arreglado desde que empieza algún "chollo" y como entre ellos se apañan para hacer lo que les de la gana se creen superiores.

Si oigo algo por ahí ya postearé.
Yo viendo el lenguaje usado en la respuesta dudo muchísimo que pueda ser verdad, es más, diría directamente que es falso.
Puede que lo piensen (bueno, casi seguro) pero yo tampoco "me creo" que eso sea una respuesta real. O vamos, como mínimo me choca bastante. Más que nada por el tema que se trata. No es que el primer correo lo escriba una maruja porque tiene la acera rota. Lo escribe alguien a quien, por el tema que trata, deberian presuponerle cierta soltura en la red. Al menos la suficiente como para pensar, "voy a medir mis palabras, no sea que vea colgado mi email en Menéame".

Ahora que, tambien, de ésta gente cualquier cosa :-?
Yo tampoco me lo creo, sin un scan o pantallazo, es totalmente inversimil.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nose si sera real o no pero el "lema"

estamos a su servicio pero Haremos lo que nos salga del nabo es por desgracia Repugnantemente cierto

PD: algien sabe que paso con la iniciativa del cartiel nini que propuso algien no se ha vuelto a saber nada
del ppsoe me lo espero
Yo tampoco me lo creo. Quiero pensar que los "políticos" no están llegando a tal extremo.
No me lo creo.
Eso es lo que cualquier político piensa ante una propuesta ciudadana, pero luego responde su mierda de siempre
Teniendo en cuenta que no es el primer mail del estilo que me encuentro últimamente no me cuesta demasiado creerlo. Y aunque esas palabras no fuesen ciertas los hechos demuestran de sobra la opinión que "nuestros" políticos tienen de sus votantes.
Quiero no creérmelo es de vergüenza...
No me lo creo. Por otro lado, tampoco me sorprendería.
Bou escribió:No me lo creo. Por otro lado, tampoco me sorprendería.

nunca he entendido esta frase! significa q no te lo crees pero que tampoco crees que sea falso?
ElChabaldelPc escribió:
Bou escribió:No me lo creo. Por otro lado, tampoco me sorprendería.

nunca he entendido esta frase! significa q no te lo crees pero que tampoco crees que sea falso?

No se lo cree pero no le sorprendería que fuese cierto, creo yo. Tampoco es algo tan extraño.
A mi la respuesta si fuera de un gobierno autonómico o estatal también me parecería demasiado "chabacano", pero teniendo en cuenta que es un integrante del PP de una población que no llega a los 45.000 habitantes... Que no es de "pueblo" pero comparativamente este ni corta ni pincha.

Lo deja bastante claro, para estos casos es un mandado que hace lo que la cúpula dice. Vamos, un peón como cualquier otro. Normal que no tenga educación ni respeto... no vive de su imagen como "los de arriba".
ElChabaldelPc escribió:nunca he entendido esta frase! significa q no te lo crees pero que tampoco crees que sea falso?

Significa que no voy a criticar al PP por la carta, porque hasta donde yo sé es mentira. Pero que por otro lado si me dieran pruebas irrefutables de que es verdad no diría "hostia, qué decepción con los del PP, esto no me lo esperaba de ellos", porque sí me lo espero de ellos.

Si en vez del PP la firmase el PSOE me lo esperaría exactamente igual, por cierto.
Yo no me la creeria, pero conociendo como de analfabetos son muchos de los politicos asturianos (Soy de Gijón) y encima si les añades el factor cuenca, como diriamos aqui "pa que quies mas" No me extrañaria nada que esto hubiera salido realmente de algún político asturiano.
26 respuestas