Originalmente enviado por jotapeg
Mira que nunca paso por aquí y si lo hago es para pillar algun enlace para algun juego de Xbox y así ver el potencial de la consola.
Por lo demas el redactor de HC no se equivoca mucho cuando dice que es un mal momento para Xbox. La salida de esta consola ha sido flojilla, los millones en publicidad no los he visto por ningun lado cosa que Sony si cuida y lo hace bastante bien, aunque la realidad dice que para esta consola solo hay malos momentos, debido a las ventas que son flojillas y encima en Japón estan por debajo de la PSONE, excepto en USA que más o menos se vende pero siempre por detras de PS2.
No se si conoceras la carta de origen de todo esto pero parece ser que NO. Esa carta de rezaba por el maltrato recibido de Xbox por parte de la revista en cuestión, y esa carta lo único q hace es responder con absurdas evasivas que lo único que demuestran es desprecio hacia todo lo que no lleva el nombre de Sony o PlayStation de por medio, tan simple como eso... por que HALO "tiene 4 polígonos y 3 texturas de mala calidad" o JetSet "es lento y aburrido" o RalliSport... que ni lo han comentado (les dará vergüenza admitir que hay algo más bonito que GT3??) y así con todos los juegos... y es más grave con los buenos.... y sobre notas, para eso ya esta la revista oficial OXM españa, q todos los meses supoende algún juego (y no con 4 precisamente), cosa que no hace la competencia.
Desde aquí muchos han vaticinado el fin y caida de la PS2, pero esta consola cada día esta más fuerte y asentada, y para colmo los juegos para estas navidades incluyen al Tomb Raider, The Gateway, muy esperados por los usuarios de PS2, ademas de otros buenos juegos que la acompañaran, cuya calidad va en aumento debido a que empiezan a dominarla bastante.
Dominarla bastante?? tras tres años deberían de sacarle ya el 100% a PS2... es vergonzoso lo que pasa con PS2... yo fui de los que la compro con esperanzas... y se quedo con eso, esperanzas vagas que nunca llegaban, y cuando llegaban, no eran ni una decima parte de lo que debían ser (GT3 lo mismo de siempre; MGS 2 peor que el 1 y se dejaron cosas en el tintero; FF X fallos en el modelado de los personajes y una historia de risa; DMC aburrido, Wip3Out Fusion lamentable, o debería llamarlo Wip3out mierda???? es el pero de los 3 anteriores con diferencia). Por no hablar del trato al usuario europeo en traducciones, doblajes, "60"Hz que su maquina no sabe dar en PAL y un largo etcetera de 4 creidos, por que ahora sony esta en la misma posición que lo estaba Nintendo con su SNES fuera de Europa o Sega cuando inicio la carrera con Saturn... se creen DIOSES. Lo cual es muy triste
Decir que no soy un tecnico pero creo que la PS2 es una consola de 128bits. Utiliza una CPU creada por Toshiba que en un principio era de 256 bits, pero que se quedo simplemente en 2 canales de 64bits. No se si por tener dos canales de 64bits la hacen una consola de 128bits ó es simplemente una consola de 64 bits, pero multiplicado por 2.
Alguién en sus cabales si piensa que por el precio de la play 2 le van a meter una CPU de 128bits, es que es batante corto de miras... sobre todo si tenemos en cuenta lo que cuesta una CPU REAL de 64bits para uso "normal" y no exclusivo como este....
Un saludo a la peña. Hace muchos años que no compro ninguna HC y ninguna PCMania, aunque tengo que decir que muchas cosas de las que se de mi ordenador se las debo a PCMania.
Ya somos dos... una pena lo sucedido. Es lo que pasa cuando das como vencedor al que más paga.
El mundo del videojuego no depende solo de tarjetas Nvidia y librerias Direct3D, hay mucho más, aunque los usuarios de PC y Xbox no lo crean.
Quien ha dicho que dependan de eso? 4 fanaticos de tres al cuarto que no tienen ni puta idea de hard/soft como los 4 fanaticos de tres al cuarto que también estan detras de Sony???
Creo que demuestras un pelin de ignorancia al decir esas palabras, por que PSX esta ahí gracias a OpenGL y la facilidad de programación que daba ese API (En Xbox, DC y PC se puede usar tanto DirectX como OpenGL, por que los chips los soportan), por que PSX no se parece ni remotamente a PS2 en cuanto a programación, entre otras cosas, por que hasta hace menos de 9 meses, PS2 había que programarla a saco, que es como se sacan los mayores y mejores resultados (a costa de más trabajo) y ya ves que resultados han dado.
Tu no se... pero yo prefiero que me den un API para los desarrolladores, y el que se crea DIOS, que programe a saco para sacar los mismos resultados que los demas, pero con el doble o triple de esfuerzo.
Salu2 y menos coñas, que te has comido la mitad de la historia y el por que de esa carta